El árbitro del Barcelona-Chelsea amenazado

B

Tipo en cuestión:

Fuente:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090507/53699388644.html

Londres. (dpa) - La indignación por la actuación del árbitro noruego Tom Henning Ovrebo llevó hoy a algunos fanáticos del Chelsea a amenazar de muerte al juez del duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Según medios ingleses, el árbitro tuvo que ser "sacado de contrabando del país bajo escolta policial" después de que cambiara incluso el hotel en el que se alojaba por miedo a que los fans 'blues' lo encontraran.

Las amenazas e insultos no tardaron en aparecer en los foros online de aficionados del Chelsea, mientras que en el portal de Facebook los grupos que buscan adeptos para matar al árbitro no se hicieron esperar, incluido uno bajo el explícito epígrafe: 'Kill Tom Henning Ovrebo' (Mata a Tom Henning Ovrebo).

Todos el equipo del Chelsea se quejó el miércoles de la actuación del noruego, al que acusan de haber eludido señalar hasta cuatro penales en el área del Barcelona, que empató 1-1 en el minuto 93 y logró así el pase a la final de la Champions.

El marfileño Didier Drogba fue de los más vehementes. Tras el final del partido, persiguió al árbitro hasta el tunel de vestuarios señalándolo con el dedo y gritando: "Esto es una puta vergüenza".

El Chelsea se apresuró a emitir un comunicado en el que condena todo tipo de amenaza contra jugadores, árbitros o aficionados. "Si se presentan las debidas pruebas, el Chelsea tomará las acciones más duras contra los abonados o socios que hayan participado en estas actividades", dijo hoy el club en un comunicado.

"Todo el mundo en el Chelsea está muy decepcionado con los acontecimientos de la pasada noche", añadió. "Sin embargo, queremos destacar que no tenemos prueba alguna de que fans del Chelsea estén involucrados en ninguna de las amenazas de las que se informó".

RPV: Fans del Chelsea van a saco y amenazan de muerte al árbitro.

spoiler
garktz

xk noo somos jodidos hooligans

Pd: back to the future!

Enkripted

Anda que si montásemos éste lío cada vez que le roban un partido al barça....

Altaiir

Es lo normal si en vez de hacerlo en contra del chelsea lo hace en contra del barcelona le querrian matar los azulgrana

edit: #3 ?

No si ahora resultara que al Barcelona le roban todas las jornadas los partidos ¬¬ cuando es el equipo mas favorecido de España junto al Madrid.

Loa

hacer deporte es sano y alarga la vida

OvKeS

Después del robo, no me extraña.

C

Los dos equipos quedaron descontentos con el arbitro.

Pitó muy mal para los dos equipos

D4rKNiGhT

ya se sabia que lo amenazarian.

B

#4 y #6 bienvenidos al siglo XXI, sí a estas alturas esto es normal...

Me gustaría ver a todo el borrego que critica a este pobre hombre (que sí se equivoco y gravemente) en medio de un enooorme campo rodeado por 22 jugadores y 50.000 espectadores, lo que veia o dejaba de ver.
Este hombre seguramente no vuelva a pitar un partido europeo, me parece que con eso es más que suficiente.

P

A todo esto el Barça jugará la final sin los dos laterales x culpa del arbitro

casi ná

Altaiir

#9 No quiero decir que sea justo que por los errores que cometio la gente le quiera asesinar , porque como humano que es todos cometemos errores( o nos hacen cometerlos). Lo que quiero decir esque esta situacion se dara siempre en muchos deportes en los que las decisiones mas importantes las toman los arbitros y no podemos hacer nada para evitarlo.

S4uR0N

a to esto el barsa jugara la final sin 2 laterales.. y sin 3 penaltis pitados en el partido anterior.. asiq que no se quejen de jugar sin laterales.. ademas el arbitro solo tiene la culpa, de que no juegue abidal, alves estaba apercibido vio amarilla y es lo q ay...

1 expulsion para el barsa - 3 penaltis para el chelsea...

pobres los del barsa...

edit - y normal que la peña este cabreada con el arbitro... cuando nos la lio el arbitro con españa en el mundial de corea y japon, era pa verle cojido tb.. no matarle.. pero ponerle las putas imagenes y q me diga q esta bien pitado.. >_<

SuGaRaY

#11 idd

HNgoly

Esto se va a convertir en el hilo de deportes

Baptiste

Que se jodan por haber perdido, putos fanaticos ahi exploten de rabia

kiLLoSaMa

scumah

#12, A Alves le echaron amarilla en algo que no era ni falta xD

kiLLoSaMa

A Alves le echaron amarilla por acumulacion de faltas.

B

¿veis como es muy facil y barato hablar por hablar?
#18
30' Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla para Alves, que se perdería la final en caso de que llegue el Barcelona. La tarjeta, por cierto, se la podía haber ahorrado. Es en un salto en el que el brasileño hace falta sin más.

Que crack Alves... en 30 minutos 20 faltas debio de hacer...

Altaiir

Mira que defendais a Alves ya es lo ultimo XD pero si es el tio mas cerdo y marrullero de toda 1º Division , por dios pero que partidos veis!

B

#20 ¿defender a Alves? NO, digo que eso no fue para amarilla y que tampoco hubo acumulación de faltas para que le mostrara amarilla ya que en el minuto 30 habia echo 2 faltas (contando la de la tarjeta).
Defiendo a Alves en la amarilla injusta que recibio en el partido del Chelsea.

factonni

normal

Death87

#20 Si Juande tiene el valor de defender a Pepe después de lo que hizo, sí, nostros podemos defender a Alvés y con la cabeza bien alta.

cruzxxx

El arbitro nos perdono muchas, pero es solo u7n partido, no creo que para matar a alguien....

Dralions

Pues yo si que defiendo a Alves y a todo el Barça, porque no voy a aguantar que 3 pintamonas suelten mierda de un gran equipo que este año está haciendo lo imposible, sólo porque sean Catalanes. La gente como vosotros, sí, esos que prefieren que gane el chealse, o el man utd, antes que un equipo Español, me da pena... ¡Dictadura YA!

Lo que no entiendo es como sólo ven la paja en el ojo ajeno, y no se dan cuenta de que ellos también tubieron sus más y sus menos con el arbitraje. Si dijesemos que fue a lo España - Corea, pero por favor... Muchos bocas veo por aquí T_T

PD: estos hilos a deportes, siempre se desenvuelven en conversaciones estúpidas, como la mia ---^

S4uR0N

#25 si tu eres del barsa, y crees q es un equipo ESPAÑOL ( como lo es) ole, ami los que me tocan la polla son los que en vez de ver futbol, ven politica...

Unamuno

Se tendrian que poner a arbitrar ellos... Si ese arbitro está ahi, será porque se lo merece. Si tiene un mal partido, o no apreció voluntariedad, o lo que sea, será cosa suya. Ya tomarán medidas en el comité si procede.

Mas falló el chelsea, y no se ponen a amenazarlos los aficionados....

Dralions

#26 política? nótese cierta ironía en mi comentario, abrumadora y firme a simple vista... Lo que me jode, es que la gente no vea fútbol, sino envidia, envidia de que su eterno rival está dónde ellos NO han podido lograr esta temporada.

PD: Venga, ahora sácame la de los títulos, es epic, vamos...
PDD: Mejor la de Floren...

pooh

#6 Si, toda la razón xD

R

#2 Un maricon como tu no puede ser un jodido hooligan.

Usuarios habituales