Arbitro quemado de insultos va a por el publico

B

#29 Yo he sido árbitro de 2ª regional y puedo decirte que estaba ahi por amor al arte, por afición y por hacer deporte, porque los 20€ que cobraba por partido (12 si iba de asistente) no te dan ni pa pipas.

2 1 respuesta
elkaoD

¡La vena del cuello chico!

2
FIFA12

#31 Arbitras un VIERNES y haces de linier el SABADO y tienes para unos pelotos SABADO NOCHE y todo esto por amor al arte como tu dices ^^

Peluxoo

que pasa, que por que compres una entrada para ir a un partido ya tienes derecho a insultar a los árbitros? yo ya estoy hasta la polla, pero me tengo que aguantar porque no queda otra, ir a campos a pitar un fútbol 7 a niños pequeños y que los padres se les vaya la voz con los insultos, callate y disfruta viendo a tu hijo pedazo de cabrón

NosFeR_

#25 o sea, que alguien que cobra 30€ por arbitrar un partido, es un profesional? Aham...

#36 y a mi qué me dices? xDD

1 respuesta
B

#35 30? JAJAJAJA en futbol base en Asturias no llegábamos a 23€ el partido que más cobrabas y segunda regional igual. Linieres de fútbol base y segunda regional entre 9-12€.

Ahora gástate el bus o coche para desplazarte al campo de fútbol y encima ¿voy a tener que aguantar a cuatro analfabetos? ¿Profesional? ¿Me da para pagarme las copas el sábado?
En fin...

#35 Que no llegamos ni a 30€.

1 1 respuesta
Yandr0s

Joder, este tio es mi Heroe, mas ostias deberia haber dado, a ver si aprenden los tontos de la grada. Que bien suaves que se han ido xDD

PoLaKiS

pues chavales, os estan timando por la cara a los k decis 20 € por partido, yo soy de benidorm y por aqui, un arbitro cobra por pitar un partido de liga de aficionados 30 € y partidos de futbol 7 18€ por equipo, si pitas un partido de juveniles o de regional y te tienes k desplazar, kilometraje y dietas, y mas dinero segun lo lejos k vayas.

#25 no te vayas por las ramas, tu te metes en una empresa de fontaneria por ejemplo y sin tener ni papa te pagan dinero, estas en el gremio de la fontaneria, eres un profesional de la fontaneria, mejor o peor pero te pagan por ejercer una profesion, arbitrar esta considerada como un profesion y si te pagan por ejercerla eres profesional ni mas ni menos

pd: aqui en mi pueblo, un arbitro k lo hace por amor al arte, se dedica a pitar partidos de chiquillos, vease prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, y esos partidos duran como la mitad o menos k uno normal, pues un arbitro de esos puede pitar un sabado por la mañana 2 o 3 partidos de esos y luego por la tarde un partido de aficionados y si kiere otro el domingo o incluso alguno federado, con esto quiero decir k por amor al arte, como algunos decis, un arbitro por finde en mi pueblo se saca los 200 € "facilmente" ....

1 respuesta
B

#38 Depende de la comunidad autónoma :palm:

En muchas incluso es mucho menos de 20€ un partido de fútbol base.

PoLaKiS

yo te hablo de lo k veo, y en benidorm sera por ligas, tienes una de futbol once aficionado, con 2 divisiones de 11 equipos, luego tienes otra liga de mayores de 35 años de futbol 7, luego otra de futbol 7 de fines de semana y otra liga de futbol 7 entre semana, esto solo para gente con los huevos peludos, luego tenemos a los chiquillos k hay un sinfin de equipos y por otro lado los equipos femeninos, a esto sumale los equipos federados...

Attila

Pero si se encara con 2 viejetes. Todos sabemos los contras de ser arbitro sino puedes con ello no te hagas arbitro.
Ejemplo tonto:

spoiler
X

vaya machote el arbitro yendose a por los prejubilados.

EiNoL

Odio ver partidos de fútbol no pq no me guste, si no pq hay tanto pringado en la vida insultando, quejándose y creyendo ser unos pros del fútbol q me parece lamentable oírlo xDD

HNgoly

Yo con este hilo he confirmado que el futbol es un deporte muy bello pero que idiotiza de una manera muy basta.

3
Kelsen

Es "La Situación" español jajaja

1
LaChilvy

es que, telita lo que tienen que aguantar algunos arbitros... pero deberian saber contenerse ante ese tipo de ataques.

S

pense que veria insultos de fuego

jmdw12

Pasa eso en mi pueblo y ni todo el cuartel de la guardia civil le libra al arbitro de recibir. No veas como reparten los viejos con los bastones.

B

El árbitro lo que debería de hacer es quedarse con la cara del que le insulta. Acaba el partido, va a buscarle y sin decirle nada le suelta un tortazo. Te desahogas y te quedas tan a gusto.

StopFakes

Ole los huevos del árbrito.

Usuarios habituales