Ardilla atrapada en una bolsa

GR33N

Pobre ardillita :qq:

blhero

Que es un camuflaje que no la entendeis :D

7
kayak

Tanto miedo para quitarle una bolsa de la cabeza a una ardilla?

19 2 respuestas
EiNoL

Fuerte cagueta el tío, ni q fuera 1 rata por dios...

1 2 respuestas
powned

Eso es Fake, no se puede ser tan subnormal

2
_Akiles_

xDDDDDDDDD

oOoMeGaOo

porque pisa la bolsa si luego quiere tirar de ella??? :wtf:

SnighT

jajajaja menos mal que lo hizo con precaucion, si no podrian haber muerto los 2 por la ardilla

strobe

Pobrecica :qq:

jonhy_walker

¿Pero como se puede ser tan jodidamente inutil? madrededios

2
St1lO

good man

xlive

Vaya puto retarded...Tan difícil es quitarle la puta bolsa de un tirón y terminamos antes ?

B

Joder que pesao estos 2 tios, no le dejan a la ardilla ni disfrutar del utimo dorito del paquete... xd

4 1 respuesta
L

#13 xdddddddddd

fake2007

Valiente mierda de tio xd

LaChilvy

Pobre ardillita macho... ha quedado completamente desactivada con la bolsa xd

neo-ns

Las ardillas tienen boca y 2000 dientes afilados y cuando la abren mide 30cm de arriba a bajo o que? por que macho, que tios mas inutiles ni que fuera un caiman.

1
ZeRoRz

jajjaja el titulo deberia ser: tio cagao le teme a una ardilla.. xddd

h1de

le ha costao quitarle la bolsa XD

eNg1

Reíros del tío que intenta sacar la bolsa que parece una cagueta. Pero mi primo ha adoptado dos ardillas esta semana y tenían unas uñas que te desgarran lo que pillen por delante...

B

#3 #4 Bueno las ardillas muerden y pegan la rabia

4 1 respuesta
1mP

La ardilla estaba en OFF.

NosFeR_

#3 una ardilla que vive en ciudad muy sana seguro que no está, yo como que ni me la jugaría a hacer lo que ha hecho ese hombre.

EiNoL

#21 Tanto una ardilla como un perro como 1 gato y como cualquier animal salvaje diría yo.
Es mas, te diré q tenía 1 cachorro q nisiquiera fue un animal salvaje y tampoco lo sacamos de la calle adoptándolo, desde pequeño empezó teniendo la rabia y a los 7 años de su vida lo tuvimos q sacrificar pq me mordió sin motivo a mi y a todo lo q se moviera.

1 respuesta
gieger

Casi rompo y grito al ordenador de la rabia que me ha dado el puto retrasado del video. Peor que una nenaza...

Cupi

Como se nota que nunca os ha dado un mordisco una ardilla... xDDD

Toran

Para dejarlo en medio de la montaña sabes...

B

#24 si tuviese la rabia de nacimiento no creo yo que hubiese durado 7 años xD eso es que algunos se vuelven neuróticos.

Y ya se que cualquier animal salvaje claro, por eso mismo, igual que no te arriesgarías a que te mordiese cualquier otro animal desconocido pues hay que tener precauciones con una ardilla.

perez_chuck

Cuánto listo por aquí no?
Allí las ardillas son consideradas como aquí las ratas.
A que si os encontráis una rata atrapada iríais a ayudarla... lo más fácil que ocurriera sería que os muerda y os pegue alguna enfermedad como la rabia.

Tanathor

#4 Las ratas les pasan la rabia a las ardillas y las ardillas a las personas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Bidroid
  • gieger
  • EiNoL
  • fake2007
  • SnighT
  • _Akiles_