Ardilla visita a perro a diario

tute07011988

https://streamable.com/5ztws6

Me parto con cada plano a la ventana.

51
TitoBurns

Subforo das lo que prometes ya!

16 1 respuesta
Springs

Prometes das que lo

allmy

Bonita amistad, pero por si acaso que no suelte al perro xd

1
verseker

La mitad de los planos son del perro mirando a la dueña pensando "pero qué hace esta puta loca".

Me encanta el plano de los dos perros con las pezuñas juntas. Momentos antes la loca colocándoles, glorioso.

21 1 respuesta
jesusml

necesito pruebas de que esa ardilla va todos los días sin faltar ni uno solo, mientras tanto... no das lo que promete.

Furito

Al final Oliver se come a Helen mientras sus bebes miran.

deBurrows

Todo muy bonito hasta que le da por hacer un puto musical.

35
nV8x

me da cringe ver este tipo de vídeos artificiales contando historias de animales como si fueran personajes de Disney con sus tropecientas mil tomas y la voz kawaii de la narradora

madurad

7 1 respuesta
Shaka

"Me paso todo el dia con mis perros" te quieres poner a trabajar y dejar de hace tonterias hija mia xDD

1 1 respuesta
Vandalus

#2 antes se llamaba subforo de videos jaja xD

Que bonitos los animales y que increíbles

laZAr0

¿Cómo saben que la ardilla se llama Helen?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Esperando el momento que atropelle un coche a la ardilla y la espachurre como he hecho yo con la primera que he visto en el baldurs 3

3 1 respuesta
M

#12 se lo pregunte yo.

1
x1gorzz

La tía tiene un tortazo …

M4v3rikj3j3

#10 Viste la casa que tiene? puede morirse de vieja sin cotizar ni una sola hora por el resto de su vida.

1
Ninja-Killer

El amor no conoce límites

Kabraxis

#13 Tú no la atropellaste, le pegaste una patada que ni Ronaldo en sus mejores tiempos.

PD: Yo conseguí que la ardilla me siguiese como mascota un tiempo.

alb3rtpr0

De dónde sale esta gente con vidas totalmente utópicas??

Estoico

Cada vez que una mujer hace un video o foto cumple esta regla al pie de la letra

12 1 respuesta
odiazon

con 100 aridillas rondado por ahí y sabe quien es hellen

Jcvf

La ardilla se pone en la ventana porque afuera hace mucho calor y estas se enfrian con el aire acondicionado.
Vivo en usa y esto esta plagado de ardillas y todas hacen eso

Saludos

3
B

Estaba todo genial hasta que la mujer decide ganar protagonismo con su canción de mierda. Déjame ver al perro y la ardilla, joder. A nadie le interesa tu pianola ni tu cara.

2
darkf1re

Ardilla crack de crackss

oFF-sIDE

#20 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Totalmente real xDDDDDDDDDDD

Dicho esto, lo que yo veo aquí es a una mujer que dio de comer a una ardilla y desde entonces la ardilla vuelve preguntando qué hay de lo suyo xD

1
fizzfizz

prometes y lo das. TEFO, no homo. Me esperaba que la tiparra esta hiciera un parque para sus amigos pero los ha dejado fuera. -3 para Karen.

eondev
#5verseker:

Me encanta el plano de los dos perros con las pezuñas juntas. Momentos antes la loca colocándoles, glorioso.

Dime qeu no has tenido perro sin decirlo. xD

Mi perro se pone en posturas sentadas de humano, como si estuviese en un bar, o en el sofá, y mantienen el contacto físico. Los perros se quedan en contacto siempre con su compañero, sea humano o perro, y muchsa veces se quedan con las pezuñas en la puntita tocandose e ya. O con los rabos.

Será por fotos que le he hecho a mis mascotas que parecen hechas a posta pero es que te los encuentras así.

3 1 respuesta
Denian

Yo creo que son Chip y Chop planeando como rescatar al perro de la puta loca.

goLBeRLyyyn

Lo a arruinado todo con esa canción pero mis dies

verseker

#27 Y qué tal la cuenta de TikTok? la llevas bien grabando al perro mientras tocas el piano?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • verseker
  • oFF-sIDE
  • darkf1re
  • Kabraxis
  • deBurrows
  • allmy