Arenas ha ganado en política 2.574.713 euros

Lova

No defiendo a messi, es que pones ejemplos que no valen. Ya dije hace time que los deportistas deberían cobrar como una persona normal y aquí lo ignoro porque no es el caso ya que ni siquiera le pago yo como es en el otro.

Es odio porque porque ni están capacitados para su puesto, y sólo se dedican a inflarse los bolsillos mientras se ríen del resto. No es lógico dar la misma importancia a deportistas que a personas que dirigen un país, vamos llámame loco pero es mi opinión.

Así pasa, a personajes como este se la suda lo que ocurra con españa total tiene su vida solucionada (y la de sus hijos tb) pero a diferencia de messi, este no tiene responsabilidad alguna en el futuro del país como los otros señores.

Quizás el que debería pensar eres tú.

pd: y precisamente Arenas, uno de los que más cobró en negro dentro de la cúpula del pp y ya que hablas de messi que reciéntemente ha soltado pasta por evasión de impuestos o iba imputado al juzgado.

Se sabe desde hace más de los sueldos "b", ingresos de empresas privadas por concesiones de obras públicas (prohibido) y un largo etc del PP y aún ni han devuelto el dinero (ni lo harán) ni se ha visto mínimamente afectado nadie es más siguen en sus puestos como si nada, excepto Bárcenas el puto amo.

En fin, qué esperas de un país de pandereta como este. Pues rescates a la banca recortando en sanidad, educación gastando dinero de pensiones y sosteniendo a políticos y sus excentricidades mientras desahucian y dejan a familias en la calle, el paro sube como la espuma y nos quedamos sin dinero y personajes como este hospedándose en hoteles de 4-5 estrellas.

KiTo_

No claro 11.000€/mes a principios de los 90 (que serían como 1.170.000ptas al mes) no es para tanto, y tampoco es para tanto reclamar austeridad y vivir largas estancias en el Palace (uno de los hoteles más caros del país), o gastarse 2.100€ en comer un día (¿qué comerá?); y todo a nuestra consta. No es para tanto, claro.

1 respuesta
Zetkin

Casi nada oye. Digno de que le lluevan piedras al salir a la calle.

perez_chuck

Poco me parece. La babosa del PSOE que recibía varios sueldos, se metía 400K al año si no recuerdo mal...

Pero vamos, buen cambio hace falta en la política.

1 respuesta
Zetkin

#34 Bah, si lo que habrá chupado por otros lados no lo sabrá ni él xDD

sOyneGro

Son corruptelas sanas.

granaino127

#26 Esa media mensual no la cobra apenas ni el presidente de gobierno.... Ya me dirás el mindundi este y más con una media de más de 20 años...

#32 las cuentas te fallan... 12.000 euros son 2.000.000 de pesetas, 11.000 euros serían 1.840.000 pesetas +-

1 respuesta
KiTo_

#37 en realidad yo no hice las cuentas, utilicé lo que se estaba barajando en el hilo xD

B

#2
¿que no te parece qué? xddddddddddddddddddddddddddddd.

#9
Rajoy como registrador ganaba €_€ a saco.

#11
Porque son comunistas. Deja tu liberalismo económico ya.

Estoy flipando con que ésto no os parece "tan exagerado".

mkkkl

Este es el verdadero robo, la verdadera sangría y los parásitos que tanto le gustan a vinilester. Con esto es con lo que hay que acabar.

13500

Otro político con sueldo desorbitado?

B

2 millones de euros...

Usuarios habituales

  • KiTo_
  • Lova
  • Wii
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • Red_HMR
  • 4ERROR