ARG Mediavida: como Mr. Robot pero de verdad

AikonCWD

10 minutos!!

nerkaid

1 min!

AikonCWD

Empieza oficialmente el ARG: http://aikoncwd.tumblr.com

LaChilvy

Vale me rindo.

9
Nucklear

Cierro hilo y mañana me pongo con esto, no quiero spoilers xD

1 respuesta
AikonCWD

#155 xdd

Ardi

lastima que no pueda hacerlo la carrera me quita mucho tiempo y mira que todos estos temas me molan bastante

Z3R0KULL

no os veo escribir, malditos

1 1 respuesta
zakzak98

#158 No son horas de ponerse a mirar los ciento y pico frames del gif.

spoiler
Arutha

esto es una mierrrrrrrrrrrrrrrda

AikonCWD

vengaaaaa, que hay gente que está avanzando bastante bien!

kAm1

Jajaja. Yo ya lo tengo, bueno nosotros, que estamos varios colegas laneando. Una pena que no participemos.

Nucklear

Ya estoy por aqui :)

AikonCWD

Los que hayan pasado la prueba del audio "suicidio", volved a revisar el resultado (el pastebin). Había un pequeño fallo que ya he corregido. Sorry :(

3 respuestas
Nucklear

#164 Llevo un buen rato atascado en la de:

spoiler

Creo que me estoy complicando demasiado y la solución es muy simple pero no la pillo

1 respuesta
AikonCWD

#165 Tranquilo, ayer varios users también tardaron en pillar esa prueba, al final la sacaron :)

mikail

me mola bastante la idea pero soy nulo para sacar estas cosas. Almenos la primera "prueba" la he pasado jaja

PD: ireis poniendo la solución en algun sitio?

1 respuesta
AikonCWD

#167 Sí, cuando se complete y termine el ARG, publicaré una chuleta

Traber

#164 Madre, y nosotros "jugando" con ello xD. Gracias por corregirlo, ahora a la primera :D.

1
Z3R0KULL

#164 me he conectado 5 minutos en el trabajo para hacer el suicide que dejé anoche para acostarme....solo puedo decirte que eres diabolico, lo acabo de hacer y eres un retorcido, pero con cariño xD

1
B

A alguien le dice algo esto?

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#171 Son unas credenciales que habra que usar en algun punto del juego.

raid

#140 disculpad, me sabe mal porque me hacía mucha ilusión participar, pero anoche me tuve que ir a dormir antes de que empezase el evento, y durante la mañana no me he podido dedicar. Luego no voy a tener tiempo hoy hasta la noche (tengo demasiadas historias que hacer... mis hijas, etc etc), así que si no os sabe mal, asignad a alguien en mi lugar. Alguien que quiera añadirse al grupo de zakzak98 y Digirz.

Yo no puedo dedicar tiempo. Pero si me gustará hacer un seguimiento de la solución .

Muchas gracias... Y que me disculpen mis compañeros.

Hipnos

Para el siguiente arg te podrías currar un ránking con los usuarios/grupos que más avanzados van. Que los que no participamos estamos ciegos.

1 respuesta
nerkaid

#174 El tema es que si los usuarios no lo vamos reportando Aikon no lo tiene fácil para saber por donde vamos...

eNg1

o soy retrasado

spoiler

o no funciona? :cry:

1 respuesta
AikonCWD

#176 Que mala persona es aikon que utiliza una fuente en la que se puede confundir los caracteres :)

EDIT: Estoy viendo que en el discord de MV hay unos cuantos usuarios haciendo el arg xD

2 respuestas
eNg1

#177 muy mala :muac:

Arutha

#177 entra en el canal no? xD

1 respuesta
AikonCWD

#179 Toy en el curro, a la tarde, sobre las 19h entraré. Como vais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Hipnos
  • nerkaid
  • Arutha
  • Traber
  • Z3R0KULL
  • zakzak98