Arg!!!!! Que calor

Shikoku

Bueno, abro este tema para que cada uno cuente sus experiencias o metodos para paliar este calor que estamos empezando a sufrir en diferentes lugares de españa

Por mi parte toy aki, en barna, donde hace apenas 1 semana, no pasabamos de los 20 grados y de un dia para otro, no bajamos de 25 U_U

PUTO CALOR!!!!!

Ademas, soy gallego, alli no pega tanto como aki, y este es mi tercer verano aki, los 2 pasados las pase putas xD (noches sin dormir etc etc)

Espero sobrevivir en agosto, cuando este 15 dias en venezuela U_U

Metodos para contrarestar esta mieda:

Dispensador refrigerado de likidos a 10 centimetros de mi cama xDDD
Ventana abierta toda la noche
Dormir en pijama cortito muy mono xDDDD

EDIT: Para los q solo leeis este post y pasais del resto, EN BCN HAY 25-30º CON 80% DE HUMEDAD, LO Q ES MUCHO PEOR Q ESOS 40-45º DEL INTERIOR

kimeritta

Aire acondicionado.

Deoxys

ventanas abiertas, pisapapeles, etc.

ventiladores, refrescos, ropa fuera, no moverse demasiado, dejar el frigorifico abierto de vez en cuando...

PLeaSuReMaN

os quejáis de todo, hace 10 días por el frío, tormentas y agua en cantidad que caía para estar en verano casi.

y ahora del calor. pues yo lo veo bien, y ojalá dure el buen tiempo coño que estamos en junio ya xD

George-Bush

He pasado una muy mala noche, de hecho he visto hasta el puto amanecer y habre dormido 4 horas. Asqueroso, y eso que aqui hubo megatormenta hace 5 dias, pero lo de hoy ya es verano full.

Vengo de comprar cerveza y he tenido la fabulosa idea de ir con pantalon largo y ahora estoy practicament en pelotas y con solo un bañador y con dolor de cabeza :(

Shikoku

Dejar el frigorifico abierto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu sabes q asi se jode el motor no? xD

MTX_Anubis

#4 el calor está bien cuando tienes un jardín con piscina, cuando te tienes que chupar media ciudad en transporte público todos los días es un asco

opr otro lado en mi casa siempre hace calor, da igual que mes del año sea que siempre hace calor xD. Los veranos son un infierno :(

J

que llueva que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, tu madre me levanta :)

M0E

En dos horas tengo un exámen y no tengo pantalones cortos. Se les rompió la cremallera a los dos que tenía al final de la temporada pasada, y acabo de darme cuenta.

Voy a ir en vaqueros.

Odio mi vida. Busco una mujer bella que me mate y termine ya este sufrimiento.

101010

De momento lo estoy aguantando bien... no hago gran cosa mas que ventanas abiertas, beber mucho y poca ropa.

Eso si, me cuesta mucho dormir...pero como esto es la puta África puesss....

SelaLoka

Justamente ahora estaba diciendo en voz alta q menudo calor xDD!!Esto acaba de empezar #1, aun queda mucho calor que sufrir xP. Para todo lo demas ---> aire acondicionado/ventilador...y muuuuuuxa agua

InFiLTraO

pues no digo nada aqui en cordoba xDDDDDDDDDDD

GR33N

en murcia estabamos esta mañana a 39º, nada del otro mundo, ya estamos acostumbrados.

AAAAAAAAÚUUUUU!

Shikoku

Bush ande vives tu?

Como dicen, el verano OK si vives en un chalecito (echo de menos mi casa U_U), pero aki, en pleno centro de bcn, teniendo q pillar bus o metro

INFIERNO!!!

donalgodon

#6 aprendió eso en los simpsons

LaChilvy

Yo me he quedado a comer en la terraza que tenemos en el curro, y me he ACHICHARRADO.

No me hace falta ir a la playa que ya me he puesto morena ahí :S

Vaya tela, estos cambios tan bestias de temperatura... cada vez peor.

A

No sé, yo me acabo de hacer un tinto de verano y voy en gallumbos, así que fetén.

Shikoku

Pero le voy a ve lo positivo

Calor+sol = MUJERESSSSSSSSSS

Ga1a

#1 Pues en Lugo está pegando el sol que da gusto, menuda manera de sudar...

Neia

aqui (pamplona) hace un calor de morirrrr...y eso que hasta hace poco estabamos con el abrigo o casi!!encima en la biblioteca no hay aire acondicionado porque anda espachurrao... así no se puede estudiar!!!

bATUSORZ

Aqui en santiago tb hace bastante calor,sino das dormido x las noxes Aire acondicionado o ventilador :D

SpLaSh

Yo ya llevo moreno Agroman :D

candrew

Go gallumbos.

Pieza unica de estar por casa.

KyOshA

Mmmmmm no hay nada como salir de un examen e irte al jacuzzi y a tomar el sol pa relajarte... Poder salir sin el engorro de una chaqueta, o mirar el tiempo namas levantarte pa no ponerte pantalones que arrastren si llueve...
No despertarte porque estas pasando frio totalmente destapada.. baaaaaaaah

Aun asi, prefiero el invierno xd

HIMOTEN

hielo en los huevos.

Goodkat

En Valencia te puedes chupar los dedos :$ esta noche fiesta en una terracita seguro.

Zapador

El peor verano de mi vida fué hace 4 o 5 años en alicante , principio de julio ...

Aquello era un puto infierno , vaya clima mas asqueroso hoyga, no veías el sol , una humedad bestial y sudando como un cerdo todo el dia.

Y mira que por la zona occidental de andalucia cuando aprieta , aprieta de cojones ...pero tela marinera xd.

FrioneL

Quejica. Yo tambien soy de barna y no hace tanta calor me cago en dios coño que asco de verano

metodos para asustar el calor?

-cambiarme 2 veces al dia de ropa
-secarme el pene con un kleenex
-mojarme la cara

T

Yo como dice el de arriba, me tiro todo el dia con cubitos de hielo xD me encantan mordelos, refrescan un monton!

Pero bueno, el resto del tiempo me aso como to el mundo..

Cry515

el verano es lo mejor yo aqui todo el dia en la playa (trabajo en ella xD) y mucha agua,tinto,cerveza.,,,,,,cigarrito chapuzon ....el gustazo de ir en chanclas y bañador no tiene precio

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • KyOshA
  • L4Ur1T4
  • PLeaSuReMaN
  • _CheTe_
  • sergiovk
  • Deoxys