Arg!!!!! Que calor

tuput

Ventanas abiertas y duchitas frescas

Shikoku

Joder, asandome ya desde las 11 de la mañana ¬¬

Sorbled

Pués yo perfectamente en el salón, que raro que no tengo calor, mis personajillos iluminados me proporcionan bienestar. Ajeoajeoa. (:

L4Ur1T4

pos a mi me encanta que haga calor :D

aqui en pamplona hasta hace 4 dias estabamos a 11 grados y todo el dia lloviendo sin parar.

Ahora, al venir a currar a las 8 y media de la mañana, estabamos ya en 20 grados !!! xDD

da un gustazo :D

Sorbled

Pero eso es un calor diferente... Eso es una temperatura apacible, espero que no te mudes de ciudad, a menos que sea para pasar vacaciones, si no sufrirás. xDDD.

raulmevi2

repito lo anteriormente dicho

prefiero cuando estuve en madrid con 38º, que estar aqui con 25

HUMEDAD

estar aqui a 25º (cantabria) hace que la ropa se te pegue, que te pongas modo vaguisimo, que estas sudando litros, que el viento es pegajoso... enfin, una mierda

no os quejeis los que podeis disfrutar del calor seco cabrones!

Sorbled

¡Diselo a Sevilla! xDDD.

pakutz

pues aquí en san sebastián es del todo soportable. yo he dormido tapado y todo xddd

Shikoku

Joder, q se me pega la mesa al brazo xDDDD

EDIT: Ya no se ni lo q digo, puto calor U_U "se me pega el brazo a la mesa" xDD

Dante88

Pufff en el termómetro que tengo en la terraza marca 33º a la sombra :( me estoy asando.

MTX_Anubis

Bien, no recordaba lo insufribles que son las resacas veraniegas. Por lo menos salir a dar una vuelta y que te de el aire siempre ayuda.

E

Que exagerados que sois
Yo duermo perfectamente con la ventana cerrada y sabanas DE FRANELA, y con pantalon largo, a veces incluso me tapo
Y se puede dormir coño!

Os quejais por vicio, seguro que no es para tanto

KyOshA

cine, que ponen el aire acondicionado a toda hostia y ayer casi me congelo xdddddddd

Es que en barna ya hace noche de verano veranoooo!! de esas de bochorno, de ni un poquito de aire...!!

makkki

#132 Te has dejado el anorak i el nórdico por si pega algun golpe de aire.

Maychu

joer, soy de barcelona y aun duermo con la manta y la ventana cerrada

PERSONAJ3

Pues aqui en en mi pueblo, 36 º :) menos mal q tengo 6 piscinas para bañarme :)

rackinck

Juraría haber escuchado que un verano en Ourense era el infierno en la tierra xDDDD, humedad al máximo nivel con altas temperaturas.

U

mete los pies en agua fria jaajjajaj

Shikoku

#135 pues dime en q iglu de barcelona vives, pq ESTO ES UN INFIERNO!!!

_CheTe_

Me voy a la biblioteca ya porque aqui en mi casa no hay aire y casi no se puede respirar. 40 º muy facil

SuGaRaY

yo es que tengo el aire pirateado, con lo que lo tengo TODO el dia puesto sin pagar mm nada!

Deoxys

#141 queremos un how to!

DeArHeLL

37º marcaban los termometros esta mañana ·_·

Fox-Wittmann

Que debil es el ser humano.

B

#135 no es posible! Diooos que calor que hace hoy T_T me da miedo salir a la calle... quiero airee :(

qu4ker

Pues yo ahora estoy a 22º, camiseta, bañador y se esta en la gloria :D :D

Ak3larr3

Aquí en Oviedo hace también un calor considerable, no es el más insoportable del verano pero empieza a dar un poquito de asco si no te duchas 2 veces al día xD

Phatality

Odio el calor que hace entre 15'00 de la tarde hasta las 17'00 aproximadamente... ¬_¬ Es insoprotableee

SaMu22

#1 jajajajajaja no se baja de 25º??? xDDDD

Pásate en Julio y Agosto por Sevilla y cuando veas esos 51º incluso que se alcanzaron el año pasado..., me avisas ok??

No llores por una mariconada de 25º!!1 ojalá hiciera aquí esa temperatura!

frostttt

playa.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • KyOshA
  • L4Ur1T4
  • PLeaSuReMaN
  • _CheTe_
  • sergiovk
  • Deoxys