Arg!!!!! Que calor

Shikoku

#209 xDDDDDDD bueno saberlo

Al q dice q me pire de bcn, q comentario tan ingenioso hamigoh!!. Si digo lo del edit en mayusculas, es pq SI es verdad

Mode on Asandome

rbij

nosee PUEDE.... duchas frias y ya ta.

X-Crim

claaaro, en andalucia donde mas

B

Dios ayer aki pasamos de estar a 30 grados a 15 derrepente XD y yo con estos pelos! me mori de frio por la tarde :/ y luego volvio a subir a los 25 o asi XD

helicon

ayer de camino a la piscina de una amiga pasé por una rotonda con un termometro... que marcaba 44º.

_______<

esto es lo que me hacia falta para poder dormir mejor xD

G

yo no tengo aire acondicionado... ventana abierta+cortina echada roolz.

B

El Domingo fui a jugar a básquet a pleno sol, +31º y con más de 80% humedad. Cada vez que llegábamos a 11 puntos (de 1 en 1 los de 2 puntos) teníamos que ir a la sombra, beber agua y esperarnos un rato.

Casi nos da algo.

ReMaTxEs

Yo tengo a los 2 esclavos abanicando como negros.. Que calor!

L4Ur1T4

ahora mismo aqui hace un calor del copon y ya estoy oyendo los truenacos, asi que toca tormentika veraniega xDDDD

da gustito cuando llueve y hace calor :D

Shikoku

O_O Da gustito cuando llueve y hace calor?, si el climan fuese seco aun, pero con humedad, eso ya es una tortura xD

PLeaSuReMaN

aquí en gijón lleva todo el día con un tormentón del 15, se le está mojando la pólvora a san juan :/

L4Ur1T4

#220 en pamplona no hay humedad

101010

Los truenos en Gijón poca cosa son... xD no me apetece salir con chaqueta joderrr

SpLaSh

Flipais con la tormenta que hay ahora en la sierra de Madrid, flipais...

ViNyArD_N

Sexo , mucho sexo en la piscina y/o en la ducha :D

C

Yo lo único que sé es que ahora mismo en Madrid está cayendo la madre de las tormentas. DIOSSSS QFORMA DE LLOVER Y QAIRE. IMPRESSIVE!

eL_aiRMax

que rica la tormenta de esta tarde, me encanta la brisita que hace y el olor a humedad :)

Intriga

bueno, yo hoy me he comido 38º tirando tuberia en fincas de remolacha, soy un puto cangrejo ahora mismo, joder

xPipOx

En Madrid ahora llueve!!! Que fresquito.

101010

Noche de lujo, ni frio ni calor, Gijón rules

B

Que suerte tenéis. Aquí la próxima vez que llueva sera hacia diciembre o mas tarde.
Y con la humedad que hay el calor es insoportable :(

B

#1 ¿Preguntas métodos para paliar el calor en pleno siglo XXI? ¿O simplemente has introducido sutilmente la pregunta para en realidad quejarte del calor y que no quedara insustancial el post?

Lo segundo, fijo xD

Para todo lo demás, #2.

KyOshA

no hay nada como dormir en la playa con el fresquito..!!

ReMaTxEs

#233 Cierto! La mejor manera de despertarse es ver como se acerca una cosechadora mientras tu te desperezas!! =)

Shikoku

#232 he puesto la pregunta para saber como palia el calor cada uno de nosotros, no todo el mundo (me incluyo) tiene la suerte de tener aire acondicionado en su casa/habitacion. Asi de simple

Nunca me han gustado los aires acondicionados, el 80% de las veces q he estado en algun sitio con ellos, me acabo resfriando, y resfriarse en medio del verano, es un poco patetico xDD

B

#23 mejor g0 en pelot@s xD

Gallagher_JC

#234
Exacto, despertarse resacoso a las siete de la mañana gracias al ruido de ese bicho del infierno no tiene precio.

Saludos.

Lancexxx

aqui hace mas calor que en de_dust2

EnDeEsgue

pos hace bueno

B

#238 mas aun que en de_inferno xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • KyOshA
  • L4Ur1T4
  • PLeaSuReMaN
  • _CheTe_
  • sergiovk
  • Deoxys