Argelia prepara una avalancha de 10.000 personas

didinahui

El CNI ha advertido a las fuerzas de seguridad de que estén preparadas para una avalancha de inmigrantes ilegales desde Argelia, similar a la recibida por Ceuta el año pasado procedente de Marruecos, tras suspender Argel el tratado de cooperación con España por el giro de Pedro Sánchez con el Sáhara.

Fuentes próximas a la seguridad del Estado explican que el CNI ha alertado al Ejecutivo en un informe, al que ha tenido acceso Confidencial Digital, de que tiene indicios de que la ruptura de relaciones con Argelia va a impactar en el número de llegadas de inmigrantes por la llamada ruta argelina, que conecta la costa del país magrebí con Almería, Murcia, Baleares y Alicante.

Ha señalado que le preocupan, especialmente las islas, volcadas en su temporada de verano y con menos infraestructura para custodiar y gestionar el flujo irregular de personas.

Con estos indicios, los técnicos del CNI han alertado de que España debe estar preparada para una gran avalancha que superará holgadamente 10.000 inmigrantes ilegales hacia las costas españolas, procedentes de Argelia, como consecuencia de concentrar en unos días la llegada de pateras que habitualmente se registra en todo un año.

En 2021, se contabilizó la entrada irregular de 11.330 argelinos, según datos de la Policía Nacional. En los cinco primeros meses de este año, antes de que comience la temporada de más intensidad, se han registrado 1.156.

Una oleada que, advierten, será complicada de frenar porque se producirán desembarcos simultáneamente en varios puntos del Levante español. La estadística oficial no recogerá, obviamente, todos aquellos que, a su llegada, logren sortear las fuerzas de seguridad.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/cni-alerta-gobierno-argelia-prepara-avalancha-10000-inmigrantes-ilegales/20220609170424409790.html

Teq-

nuestros niño

8
Colgajo

86 3 respuestas
B

#3 Ostia, gente de derechas defendiendo métodos fronterizos norcoreanos XD.

1 5 respuestas
Libertarian

Más mano de obra, tanto mejor.

1 1 respuesta
sephirox

Seguro que son los mejores.

3 1 respuesta
M

¡Genial! más gente para contribuir a mi pensión.

2 1 respuesta
Colgajo

#4 Tankies 🤝 Derechufos

Es de primero de internet.

Tochomosca

La impasividad del estado ante una invasión así es abrumadora.

37
SRvictor

Bueno, esto es muy muy fácil de detener.

Otra cosa es que queramos atravesar esa línea.

Pero la solución? Sencillísima.

1 respuesta
MoMiaKa

Vienen a pagar pensiones.

1
B

#4 norcoreanos? nunca has visto un arma automática en un aeropuerto?

1 respuesta
B

#10 Claro, por que en Corea o en Berlín con el muro no cruzaba nadie. 100.000 personas del 61 al 89. Un éxito.

2 2 respuestas
B

Grazie Antonio

2
Roofbreaker

#4 U S A

mrphy

El nuevo Open Arms tiene capacidad para 300 ilegales, por lo visto el trafico de seres humanos no esta penado en este pais. Se van a poner las botas.

10
jotaesp92

#4 O japón, o Australia, o USA....

Yandros09

Me gustaría saber que piensa la gente de izquierdas que se debería hacer en este caso concreto. Tal y como esta el pais y meter 10.000 de una, por favor, comentadme.

1 respuesta
M0E

Hace falta que vengan muchos y a la vez para que la máquina colapse. Si vinieran 2 o 3 millones mejor, yo metía a 10 o así la verdad.

2
SRvictor

#13 me dices lo de 100.000 en 28 años cuando aquí están preparando 10.000 de una vez, bastante absurdo.

Y créeme que yo no estoy en contra de la inmigración pero este país ahora mismo es totalmente incapaz de proporcionar una calidad de vida a sus ciudadanos, imagínate meter más.
Puedes mirar cómo estamos de pobreza.

Y ya por supuesto que no se debería permitir que un país usara a sus propios ciudadanos de arma arrojadiza, que me parece lo más sangrante con diferencia.

Libertarian

#6

105
Martita-

Si te posiciones con Marruecos, Argelia te envia mierda, si te posicionas con Argelia, Marruecos envia mierda.

Pierdes da igual lo que hagas.

2 7 respuestas
B

#7 más bien para contribuir a una mayor probabilidad de que sufras un navajazo. De los que vienen el 90% no llegará a cotizar ni una hora

swowy

Mas escoria de las cárceles, perfecto.

4
klawi

Se les espera con los brazos abiertos, aquí no se discrimina entre moros, argelinos y subsaharianos.

1 respuesta
Trigson

siuhhhhh, grande.

Que vayan preguntando al entrar en que bando están, si puñalin zona noroeste o puñalin centro.

3
michi

#22 tienen bastante mas fácil entrar desde Marruecos, lo mismo no es para nada

tada

Genial, pues ya tendríamos solucionado la crisis de los camareros y cocineros de bar. Espero que españa ya tenga preparados los cursillos para hacer paellas, tortillas y bravas. Viva Argelia!

5
swowy

#22 Defender la frontera es lo que se debe hacer , no ser una puta mierda.

2
ViCiOuS

#13 100000 van a cruzar aqui en 1 año, no en 28 que es lo que estas comentando.

1 respuesta

Usuarios habituales