Argentina al borde de la suspensión de pagos

ferayear

Y la loca le llama a esto "La década ganada".

CaNaRy_r00lz

No me caen bien los argentinos, pero me parece injusto que tengan que pagar el pato por la cagada de un presidente que no supo ver que en el peor de los casos podría pasar algo parecido, espero que consigan alargar las negociaciones y que caduque la jodida cláusula esa y esos fondos buitres se jodan, asco de sanguijuelas

1 1 respuesta
KueS

#32 La cagada de un presidente que no supo ver que en el peor de los casos la deuda que emitió la tendría que pagar?

¿Pero te estás leyendo?

3
_LuZBeL_

Es un país con un territorio muy grande, donde la riqueza va a la capital y todas las demás ciudades siguen con estructuras de los años 70, con calles sin asfaltar. No tienen historia, la gran mayoría de pueblos como mucho tendrán 50 años cuando se crearon para dar cobijo a los trabajadores de las empresas de productos primarios para exportar por el mundo.

Pretenden ser quienes no son. Lo siento por su situación, pero creo que necesitan muchos mas años para poderse parecerse a una ciudad Europea. Volverán a cometer errores que muchos países con mas años de democracia han pasado.

Son unos ladrones entre ellos y quien va de buena gente acaba mal. Ellos mismos se han buscado lo que tienen.

Me gustaría que toda la situación que tienen cambiara, pero desde que conozco el país, no cambia nunca para nada bueno.

1
travic

#19 Kicillof lleva al mando del ministerio de economía menos de 1 año, que podrá estar haciéndolo mejor o peor, y antes de ser el ministro tuvo polémica con el tema repsol, hecho del que derivan muchas criticas.

Pero echarle la culpa de esto? es absurdo, es tirar mierda por el simple hecho de que te cae mal.

1 respuesta
Tr1p4s

Estas son todas las medidas de estímulo de entidades como el BCE con Draghi, Obama, La Fed, los sindicatos españoles, PSOE, Podemos, IU... proponen o ponen en marcha, "estimular" la economía gastando lo que no se tiene.

Argentina es un ejemplo donde devaluar, tener el control de la moneda y estimular la economía solo sirve para arruinar al pueblo.

Y no hablemos de la inflación porque no se puede xd

#35 Argentina lleva con esas políticas bastante tiempo, no es solo ahora por la cara nueva de Kicillof.

1
S

luego te llaman muerto de hambre "españolito" y se ríen en nuestra cara, España tendrá muchos errores pero...no se deben burlar cuando ellos viven peor.

España esta saliendo de la crisis poco a poco y estos 2 años va a crecer bastante la economía y espero que vaya a mejor.Mientras tanto en Sudamérica seguirán como lo que son.

Tr1p4s

Por cierto gente como Krugman, Vicenc Navarro, Pablo Iglesias, Alberto Garzón (entre otros)... han puesto como modelo económico o modelo de recuperación al caso Argentino.

Pero seguro que siempre podrán echar la culpa a los malvados inversores, capitalistas, EEUU, los mercados...

Una pena como siempre para los mas pobres que son siempre los que sufren las políticas de esta casta.

3 1 respuesta
C

#38 Una pena como siempre para los mas pobres que son siempre los que sufren las políticas de esta casta.

A ti te importa una jodida mierda la gente pobre, simplemente los utilizas como soporte moralista para vendernos tu ideología. En el fondo tu discurso no difiere, para nada, del discurso que la política nos brinda en estos días, política que, paradójicamente, tú criticas.

14 2 respuestas
-tarkens-

No aprenden los argentinos.

C

Seamos francos, este post es el ejemplo perfecto para ver la animadversión que generan los argentinos en algunos de vosotros. Qué pasa, os quitaron muchas novias con su verborrea? En el fondo está bien, cualquier tipa que os deje por eso no es merecedora de vuestros e-penis.

4
B

#39 Pero si tripas es un muerto de hambre, cómo no va a defender a los pobres.

Y a las "clases bajas", o como las defina vuestra ideología, todo el mundo las utiliza para vender su ideología. No hay diferencias ahí.

1 2 respuestas
C

#42 Curiosamente el clasismo no entiende de clases. No hace falta tener dinero para que alguien vea a gente pobre y los califique como chusma. O aunque ni siquiera sea clasista, no hace falta ser un muerto de hambre para que te importe una jodida mierda la gente que está como tú o peor, sin embargo y como he dicho antes, te viene bien utilizarlos como recurso moralista para defender tu ideal. Así que no tergiverses pls.

Estudio economía y estoy harto de ver a los liberales con su discurso en post de la eficiencia económica cuando realmente no es más que una máscara social y económicamente aceptada para ocultar su clasismo. Cuando los ves hablar, más allá de las ideas copiadas de libros que han leído, esa vena en la frente? Eso es lo que realmente dice todo.

vuestra ideología y exactamente cual es mi ideología? porque creo que no he dejado constancia de eso. Ah vale, ya entiendo tu razonamiento: Si critico a tripas soy un keynesiano. Ahá...

1 respuesta
Tr1p4s

#39 Claro, porque soy un acaudalado empresario que vive en la Moraleja.

Yo no te vendo mi ideología, es mas me la suda que zombies como tu quieran o no seguirla, solo digo lo obvio que los que dicen ayudar a los mas pobres son siempre quienes mas los crean o mas les impiden salir de su situación.

Estas prácticas hace 5 años eran un modelo para todos estos vendehumos, ahora o no saben donde meter sus palabras o culpan a partes exógenas del problema.

Yo no soy el que va diciendo "voy a ayudar a los pobres" sino todos los que he citado, los pobres solo pueden dejar de serlo gracias a ellos mismos (de forma general) y no por salvapatrias de la casta.

Pero está bien que a mi respuesta solo uses la demagogia y nada de lo que argumento en ella, ahora te dejo con tu rage habitual.

3 1 respuesta
B

#43 Y cuál es la ideología de tus colegas de clase? Porque lean a Huerta de Soto ya son liberales? Porque digan que son liberales ya lo son? O cómo va, es que no te entiendo. Eres una caja de contradicciones.

Por cierto, se dice y escribe en pos de, no post. Cuidemos el lenguaje my nigga.

1 respuesta
C

#44 Otro igual. No hace falta ser acaudalado empresario o ni siquiera que no soporte a la gente de las clases bajas (lo digo porque seguro que asumiras la posibilidad que expuesto del clasismo como una afirmación rotunda) para que los utilices para vendernos tu mierda.

Claro que lo haces, lo haces en cada jodido post. De hecho, muchas veces la temática del mismo no invita a que se hable de ello y vienes tu y nos lo metes a dedillo.

Es curioso que me digas zombie cuando realmente el único zombie eres tú que sigues una ideología como si de un dogma se tratase sin llegar a cuestionar nada de lo que dices.

El resto, no voy a entrar en una discusión sobre que modelo económico es mejor, de hecho si no hubieses puesto ese último párrafo ni siquiera te hubiese quoteado. Lo que sí me ha parecido digno de mención ha sido tu último aliento, ese que se escapaba de toda discusión esteril y que has aportado para dar mayor peso a tus palabras en un acto de falsa demagogia. Como te he dicho antes la cosa va que a ti te importa una jodida mierda esa gente, no hay más.

#45 Qué tendrá que ver la ideología de mis colegas, simplemente los he nombrado porque son un ejemplo perfecto para exponer que realmente estoy harto de escuchar este tipo de discusiones para ver que lo que hay detrás de una erística de lógica económica es una declaración ideológica basada en las clases sociales. Pero como veo que tu comprensión lectora es nula y no sabes leer entre líneas te quedas con lo más irrelevante de todo.

En cuanto a tu objeción de ortografía añadir que estoy desde el móvil y que éste corrige en función de las palabras más usadas que, para mi sorpresa, en un foro de internet la palabra "post" se utiliza más que"pos", de ahí a que ni me haya percatado de ello. Pero entiendo que para llevar la razón en esta discusión tengas que acudir a este tipo de tipología ;).

2 respuestas
B

#46 No es mi comprensión lectora, es que eres un genio incomprendido. Piensa positivamente Celonius, sé que puedes hacerlo.

1 respuesta
Tr1p4s

#46 Y otro hilo desviado por los de siempre.

Modus operandi:

1º Vengo a hablar de la temática

2º Un usuario X viene con el rage habitual sin responder nada a lo que argumento y si contra mi persona y lo que pienso y dice "Pues con el liberalismo todos muertos"

3º Contesto respondiendo al post

4º El mismo usuario u otros siguen hablando del liberalismo

5º Me dicen que yo soy el que desvío el hilo.

PD: No pienso responder una sola cosa que no tenga que ver con #1 y se debería hacer todo lo posible por parte de los moderadores y usuarios no fedear al troll.

#42 Puede que sea lo que sea pero lo que tengo es por mi esfuerzo.

2 respuestas
B

El trato era malísimo y es a lo que te expones cuando abres al exterior - la gente que tiene manía al capitalismo te dirá que te abres a los especuladores malvados - cierto patrimonio tuyo, en este caso la deuda pública. Como ningún estado - ni EEUU - puede pagarla, cuando tus compradores / accionistas reclaman el dinero no está.

PUES CLARO QUE NO, casos como éste marcan la magia de las cantidades que se manejan en el día a día. Son dígitos que la gente confía o no, y eso mueve el mercado bursátil. No hay más.

Culpar a los compradores de una mala gestión interna es tan de libro...

1 respuesta
C

#47 Nuevamente demuestras que tu argumentación es vacía. Asume que ni has pillado lo que quería decir y ya está. Por otra parte sé que me tienes manía, de hecho me lo han comentado otros usuarios que a la mínima que hay una conversación cerrada me nombras con cierto resquemor,, de ahí a que siempre aparezcas para quotearme en numerosos intentos fallidos de desacreditarme.

#48 Es muy simple. Yo no he discutido tus dos primeros párrafos, sino el último. Te importa una jodida mierda la gente pobre, ya está, no hay que darle más vueltas y para defender tu idea no tienes porque meternos con calzador eso. Lo has utilizado como punta de lanza moralista, como hacen muchos políticos. No hay más.

2 respuestas
B

#50 Lo que te comenten tus chupipandis me es irrelevante, no han hablado conmigo y no saben mi opinión sobre ti, la cual por cierto también es irrelevante.

Esta noche meditaré acerca de cuál es mi clase social, ya que mi abuelo era obrero pero mi padre es empresario. Qué lío. Cristiano Ronaldo fijo que no puede vivir con tanta presión por dilucidar su clase social, no me extraña que haya tanto suicidio por el mundo.

#48 Pues se ve que te has esforzado poco.

2 respuestas
C

#51 Ahora no mientas que sabes bien de lo que hablo. Me tienes calado, manía o lo que quieras y siempre anda detrás mío. Joder, si hace 4 días no parabas de visitarme el perfil y hasta me comentaron que contactas con según que usuarios que me conocen para intentar sacar trapos sucios de mi vida personal. Recalco la palabra intentar.

Veo que sigues sin entender. No hace falta ser de ninguna clase social para utilizar la situación económica y social de una de ellas para defender un argumento. Pero como veo, no captas lo que quiero decir, de ahí a que tergiverses.

#53 Mira como miras a otro lado cuando te exponen la verdad. Estabas en modo neurótico conmigo, y sinceramente empezar a preguntar a otros usuarios sobre la vida personal de otro usuario para hundirle el e-penis me parece patético. No mientas.

Pero como dices, pasas de meterte en esto porque sabes que saldrás perdiendo.

Por otro lado, el hecho de que en ese único post sólo pretendas desacreditarme demuestra que simplemente eres un pobrecillo que no me soporta. Te pones en evidencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#50 Como todos tus post te inventas las cosas para tener algo con lo que atacarme, no hace falta que te bases en algún hecho solo con tu rage habitual como niño de primaria.

No doy a fedearte mucho mas porque el trolleo es absurdo pero la próxima vez que te luzcas con una respuesta tan sesuda la obviaré bastante rápido.

Hombre a los pobres de mente como tú no es que les tenga mucho aprecio y empatía.

#51 Me he esforzado bastante pero no busco demasiada riqueza monetaria, busco de momento estabilidad y felicidad. No me puedo quejar porque poco a poco sigue avanzando y mejorando.

1 respuesta
PrinceValium

#49 ¿has aprendido a utilizar las barritas horizontales?

C

#54 Hombre a los pobres de mente como tú no es que les tenga mucho aprecio y empatía.

Y es aquí donde se demuestra que de una discusión en la que en ningún momento se tira por la descalificación personal sin tener nada que ver con la temática, el señorito trip4as es el primero en hacerlo. Es normal, ya que el pobre de mente no dispone de argumentación tira por la descalificación personal.

En tus dos párrafos de tu último post no dices nada de nada, será porque poco tienes que decir. Ya está tripas, no has podido colarnosla con la tontería de: "Pobrecitos la gente que sufre con ello". Te importan más bien poco, admítelo, lo utilizas para quedar como salvador de la sociedad. Yo y 7 más te lo estamos diciendo.

2 respuestas
PrinceValium

#56 ¿Por qué no dejáis siempre de enzarzaros y os vais a tomar unas birras a firmar la pipa de la paz? Eso sí, paga tú la parte proporcional al IVA, no se vaya a volver a liar.

4 1 respuesta
C

#57 Si yo no tengo ningún problema, pero es que no me extrañaría que uno de ellos, hola Ivanovich, investigase sobre si tengo armas de destrucción masiva para poder desacreditarme en media vida :/.

Tr1p4s

#56 Si lo habéis votado entre 5 debe ser verdad, la democracia ha hablado. Si vosotros 5 decís que no me importan los pobres debe ser verdad aunque en la práctica no sea así.

¿Qué utilizo para quedar de salvador de nada? Yo no he dicho que yo vaya a salvar a nadie, demagogo, solo he dicho lo obvio que gente como tu que va de salvapatrias son los que mas hunden en la pobreza a los pobres.

Los únicos que pueden ayudar a los pobres (y a todo el mundo) son ellos solos y su círculo social cercano y eventualmente la gente libre que les tiende una mano, ni los políticos ni los amigos de lo ajeno con el dinero de los demás.

MV patio de demagogos y populistas.

La temática de #1 cuando no interesa a la chupipandi se tiene que desviar para no quedar en evidencia.

2 respuestas
C

#59 La democracia no ha hablado, pero 7 siguen siendo más que nada.
Por cierto, aprende a contar, son 7 no 5 xd.

Es curioso que digas que soy un demagogo cuando has sido tú quien ha utilizado un estigma social para ganar popularidad en tu discurso. En la antigua Grecia, de donde procede esa palabra, se hacía bastante.

Salvapatrías? Mi única intervención en este post ha sido para recriminarte eso, así que no puedes decir que soyun salvapatrías cuando ni suiquiera me he pronunciado sobre el tema.

Aquí nadie te está pidiendo que digas como ayudar a los pobres, simplemente he dicho que no cal que utilices su desgracia para darle mayor peso a tus palabras.

Y nuevamente, el populismo lo llevas tú con afirmaciones como esa que son muy suculentas de oir para un sector de la sociedad.

Usuarios habituales