Argentina - Gran Bretaña crisis de las malvinas

1 comentario moderado
Danrex

#31 Rusia iba a durar en ese bando un suspiro si se monta algo gordo.

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

Cuando los argentinos quieren desviar la atención de sus muchos problemas acuden al conflicto de las Malvinas. La que les van a dar como hagan algo....

Dieter

#31 rusia desde la caida del muro juega a la francesa, o como se diria "mientras no me toques el gas" y "cuando acabeis me dejais saquear algo".

strobe

Se creen los dioses del mambo metiendo el hocico donde nadie les llama.

Si Inglaterra no existiera en el mapa, el mundo sería un lugar mejor.

6
Azzazel

#31 ¿Buenos y Malos? ¿Donde vives? ¿En el pueblo paleta?.

Si es que algunos creen que el mundo es tan simple............

6
k4rstico

Al final se quedara en nada como siempre

#31 notsureiftrollingorjuststupid.jpg

albertazo

#33 A Rusia no le conviene entrar en guerra con Europa. Europa aprovisiona a Europa de gas a cambio de money y no va a querer perderlo...

rusillo_

#33 Animo, algun dia pondras un post en el que no metas la pata xDD.

Y sobre las malvinas, partiendo de la base de que son britanicas, pues como si quieren construir una Margaret-Mech de 100 metros de altitud patrullando las islas, la verdad. Pero claro, la reputilla argentina esta necesitada de patriotismo de palo para animar a la gente.

1
B

Sólo 2 cosas, no suelo tratar este tipo de temas aquí.
.UK nunca se ha dejado meter mano en cuestiones de soberanía.
.Hace muy bien Argentina en denunciar el tema como lo ha hecho y de la manera en la que lo ha hecho.
Hay paises de la zona que se pueden sentir amenazados y las potencias emergentes de Sudamérica apoyarán a Argentina en estema y en caso de conflicto.

Farfas

Correa proponiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=zaeAem5pOpM&feature=related

1 2 respuestas
challenger

#33 mierda de cuando es ese video? hay mas datos?

1 respuesta
destroyer24h

Vengo a poner lo de #2 , veo que ya se me ha adelantado, y me voy a gusto

PD: es normal que no quieran soltar sus conquistas que tengan otro clima distinto al suyo

rusillo_

#42 Reino Unido esta temblando! xDD. Menudos infelices, lo unico que quieren es distraer y hacer ruido.

1 comentario moderado
sOyneGro

La Perfida Albion es experta en arrebatar territorios de forma subrepticia y traicionera, sin atenerse a lo que los tratados indican. Son arrogantes, mojigatos y porculeros, incluso hoy en dia disfrutan torpedeando todo lo que suena a Europa como pago de guerra a sus primos vaqueros.

Demonios, casi logran hacerme desear que el Sealowe hubiera triunfado.

Edit: Recomiendo la lectura de este articulo del abc para ilustrar el asunto un poco.

http://www.abc.es/20090202/opinion-/gibraltar-tratado-utrecht-200902020608.html

T

Ahora es cuando hay que aprovechar que se esta desmoronando!!!!

Escocia se les independiza, queda aislada de Europa, recuperamos gibraltar, argentina las mavinas y venezuela la guyana inglesa

2
XyR10N

A mi es que los argentinos me caen gordo, intentaron reconquistar las Malvinas y salieron con el rabo entre las piernas, y como lo vuelvan a hacer saldran mas perjudicados aun.

1 respuesta
rusillo_

#49 Por eso ahora en vez de atacar lo que hacen es hacer ruido y de paso pontar un drama y hacerse las victimas.

#51 Ademas se tendra que buscar un querido nuevo para que siga la presidencia en la familia xDD.

icetor

pero que cojones si los argentinos son unos putos muertos de hambre... lo unico que pueden hacer es llorar como nenas lo que no supieron defender como hombres.

y esto amigos es lo que pasa cuando votas a una mujer como presidenta.

2 respuestas
AG

Que yo sepa hace dos años hubo un referendo en Gibraltar para ver si seguían siendo "independientes" o se anexionaban a España, y salió la primera opción con una mayoría aplastante.

Deberían hacer lo mismo en Las Malvinas y, en función de lo que salga, actuar de una forma u otra. Esa es la vía que se ha de seguir, no la de la beligerancia.

Kaiserlau

Otros q tal, mientras argentina se sigue reparando el culo del atraco bancario del siglo, los complices tiran alpiste al publico para q se hable de otra cosa.. GG

Netzach

En cuanto Gran Bretaña entre en guerra con Argentina, ¡ZAS! Tomamos el peñon.

#33 Que ganas le va a tener Rusia a Europa si toda europa central les está haciendo ricos? xD lo mismo con China, que gana China en guerra contra EEUU si tiene parte de su deuda?

2 respuestas
rusillo_

#54 Te recomiendo que no lo tomes muy en serio xDD.

challenger

yo crei que no se iban a meter con libya porque compro deudas de paises europeos, e invirtio para recuperar la economia, ahi esta no solo mataron a gadaffi y robaron lo que invirtio, les confiscaron el dinero en el extranjero, le deestruyeron el pais y le prestan de su mismo dinero y con intereses.

libya es una cicatriz en la moral de la humanidad

2
1 comentario moderado
alblanesjr

Falklands britanicas.

Netzach

#57 El poder?

El poder para decir "No u os cortamos el grifo y morís de frío", eso es poder, tener algo que tu vecinos quieren y dárselo a un precio acordado, que puedes subir en cualquier en momento (porque no tienen otra fuente) y que puedes cortar en cualquier momento (para evitar que hagan algo).

Rusia y China ya tienen el poder, el poder para decir "No" a lo que les de la gana y al país que le de la gana sin que nadie les vaya a decir nada, a lo sumo EEUU puede tener pique con Rusia (como pasó con lo de Georgia). Pero ni Europa va a morder la mano que le da de comer (gas), ni EEUU va a morder la mano que le mantiene económicamente "estable"; eso sin mencionar que cuando hay crisis de petroleo en EEUU estos acuden a Rusia, y, por supuesto, los rusos aceptan.

Las pollas se las midieron a mediados de la década pasada y salieron ganando Rusia y China y no por poder, fue por dinero y oro negro.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Por qué China y Rusia van juntos? No me contestáis xq no llevo el gorro de papel de aluminio pero si me contestas algo creible juro ponermelo.

Y luego por qué Brasil y Argentina van a ir juntos?o Colombia y Venezuela? o Peru y Ecuador? No sabes que hay piques fronterizos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • challenger
  • rusillo_
  • Azzazel
  • CHiCoMaRTiNi
  • Monolith
  • Netzach
  • Tr1p4s