¿que ariais si tuvieses 10.000.000 euros

kyle

#59

I win #11 xD

GaMuSSo

Le pagaría la operación a Beatriz de los maverick.

I

#61 Le intenté dar un voto de confianza, pero nada, siguió flameando...

NosFeR_

#62 JAJAJAJA dame el dinero de la operacion de Beatriz y ya hago yo el pago ;)

Hisime

Me iría de este planeta.

_WolF_

Una lista infinita de cosas, disfrutaria la vida como nunca, y no estudiaria ni trabajaria nunca.

Facil no? :S

I

Te compraría un diccionario y un libro de lengua donde salgan los verbos y más en concreto el verbo "hacer"

B

#67
Pero tu no vives en Orión? x)

Dejar una parte en el banco para que vayan surgiendo beneficios, abrir una tienda de lo que me guste para currar en mi afición (tienda de informática), y como sería el jefe, podría escaparme para hacer cualquier cosa, surf, escalada, no se :S.

Patrocinaría a un grupo heavy de mis amigos xddddddddddddddd

W

construiria una bomba y acabaria con la raza humana

Hisime

#70 Todavía estoy de mudanza xD

Estoy esperando a cobrar los 10.000.000.000 euros

kyle

#70

En Busdongo no te jode xD

_RaYsEr_

un seat marbella y a correr

LG4

Comprarme un monitor nuevo, q éste me está dejando los ojos ^!
Ah! y tb pasarme toda mi puta vida en la universidad de carrera en carrera! eso sí q molaría!

_RaYsEr_

ara enserio, lo 1ero k aria seria montar UN FIESTON de esos k no se olvidan xddd

B

OSTRAS!

Me iría por todas las zonas dónde hubiera gente de MV xddddddddd.

Primero iría a Madrid, a saludar a olablair y más gente xd.

Cada vez que cambiara de zona, lo avisaría por aquí DIOS QUE FRIKI xddddddddddddddddddd

M

Compraria MV y un chalet para mi solito con su garaje,con el pedazo de BMW maquedo con la ultima tecnologia.

SkiNeT

Yo le pagaría unas clases a 1# para que aprendiera a escribir.

PiTuS0

#46 eh leído varios post tuyos y aludes mucho a que tienes mucho dinero te crees que nos falta a los demas de algo ? incluso pueden tener bastante mas que tu pero no van poniendo las sandeces que tu posteas. Eso demuestra tu inteligencia.

PD: Flipao.

PD: Todo esto sin animo de ofender ala a pensartelo un ratito

101010

Yo me acuerdo cuando megatrix iba por distintas ciudades, ahora lo mismo con ufo.

neTcoM

un taller de coxes gigante de ultima generacion con ultimas piezas de la calidad mas grande del mundo donde vendran clubes de todo el mundo con sus coxitos y una pista grande al lado pa correeeeeeeeee weno... yo me entiendo xd

iFRiT89

pagaria un ejercito entero y invaderia todo el continente asiatico y formaria un nuevo orden mundial y aria ke asias y europa se juntaran en un mismo contienente para luchar contra america y oceania XDDD se llamaria eurasia.

werty

meteria 6millones de euros en el banco, y con el resto haria una sociedad secreta para intentar dominar el mundo y q se impongan nuestra reglas e ideologias.

B

#83 desbordas originalidad con el nombre

uplink

me compraria un buen piano de cola, y una buena casa donde poder disfrutar tocandolo, por lo demás, seguiria con la vida que llevo ahora, me gusta como es ^^

superconejo

#1 te compraría un espía altamente cualificado para que investigara las infidelidades de tu padre con tus posibles futuras madres. y luego muchos cuadernillos rubio.

neTcoM

yo lo donaria todo^^

hay q ser wena gente en esta vida xicos... no sean agarrados.. :D

C

me compraria 5 de estos
http://user.komazawa.com/michi/image/car/mercedes/maybach.jpg
http://www.lorinser.com.ua/auto/cat/ma3.jpg

MERCEDES MAYBACH

factonni

nose, es mucho dinero, me paree algo inimaginable

Usuarios habituales