¿que ariais si tuvieses 10.000.000 euros

NosFeR_

#88 has quedado como Dios jajaja, ahora voy a tener 20.000.000.000 de €, los mios mas los de #88, a que si? :) gracias xDD

B

Pues tocarme los webos el resto de mi vida.

slay3r

#92 tienes webos ¿?

SiDc3r0

kon ese dinero kompraria la U.D las palmas y ficharia too dios y seria un nuevo chelsea xDDDD..... es broma

OkaZ

1.- postearia en MV para ver que harian los demas...y hacerlo.

2.- construir MV city y ser Moderador...xD

p.d. no, absurdo....

B

Hay algo que siempre quise hacer.....

B

#93 Sabes lo que es una frase hecha?

evening0

#93 Me imagino que en la nevera tendra varios

V

Me compraría una isla, donde vivirían toda la gente ke para mi vale la pena en la vida, a mi familia le compraría una casa, son mi familia, pero no kiero encadenarme a ellos.
Ahí acogería aparte de a todos los ke me importan como ya he dicho a pobres mendigos y demás, coño tengo una puta isla.
Montaría un partido político ya ke tengo fondos e invertiría en bolsa para ke nadie en mi isla tuviera nunca ke trabajar un puto día más.
Compraría toda clase de libros, pantallas gigantes y joder, haría el puto paraíso de mi isla.

Sólo imaginarme tumbado en la hierba sabiendo ke puedo dedicar mi vida a vivirla, a estar con los míos y a un ideal me llena el corazón, sólo volver a la realidad me lo parte.

http://www.privateislandsonline.com/ibizaisland.htm

edit: no me olvidaría de vosotros, pagaría a los admins para ke abrieran flames otra vez.

iFRiT89

#85 tu mismo lo reconoces gracias tio :D

PD : NO

uc0

me meteria a alcalde de marbella , los ganaria , y los disfrutaria...

Hisime

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!
¡Pero cuestan tanto xD

bauer

Compraria MV

Hisime

#106 Plagio de idea de #21 A_Thor (Seamos más originales pa' la próxima vez)

P

Hacerme mi casa, mi coche, mi moto, mi ropa, mis caprichos, inventarme alguna "empresa" que vaya a triunfar, etc etc...

GoiKo

#1 si yo fuera tú invertiría en cuadernillos rubio

B

ostias rectifico lo dicho #35, no podria comprar EA ya ke vale 20.000.000.000, bueno pues compraria otra empresa grande :)

D

me lo gastaria todo en putas farlopas y en tu mami #1 q tu papi no la quiere ya xD

DeAthOnE1

me compraria un quad pepino, una ktm 525 sx de cros, una yamaha r1 y miliones de cosas

olablair

yo me iría con Hisime de este planeta pero siempre y cuando se viniera UFO, si no viniera pues al menos iría a visitarle, a él y a mucha gente que tengo que visitar todavía

templari0

yo creo que le compraría una casa a mis padres y a mis 2 hermanas; les daría algún millón y yo me iría a Miami, California o New Port Beach o algo así montaría un taller-concesioraio de tunning con un colega mío que es nuestro sueño y luego a vivir la vida.

Me casaría tendría hijos que irán a los colegios mas pijos y exclusivos de todo EE.UU se colocarán y yo mientras me dedicaré a abrir y/o comprar hoteles x todo el mundo y así estar viajando y x lo menos el hospedaje ya lo tengo.!

y con los beneficios me compraba algún equipo de fútbol.!

y sí, ya lo tenía pensao xdd.!

B

#113
Hombre, a irnos de este planeta... que perrería xd.

Primero iríamos a visitar a 1010101 y más gente no? A cada pueblo de cada user de MV, una fiesta diferente xddddddddd.

Lo de #114 también, siempre somos unos egoistas en estos términos. Les compraria una casa a mis padres (o una masía, siempre han querido tener una, con su huerto, sus perros corriendo líbremente por el campo, etc...), les daría pasta para que vivieran más que dignamente durante los años que els quedan (muchos, espero :S), y les iría a vistar a menudo. Yo me quedaría esta casa (la de mis padres), y supongo que me compraría algo para Veranear (una casa de campo, o quizás algún sitio en Andorra para esquiar con los compis, o un pisito en Barcelona, etc...)

Ka1oNeZ

Comprar fábricas, empresas, etc. para generar más dinero.
No trabajar (lo de comprar empresas ya lo harían mis consejeros xD).
Comprarme una mansión, 4 o 5 carrazos, un maquinón de PC, ropa de esa que está atada a la tienda con cadenas y esas cosas.

En definitiva, vida de lujo.

A

Ofrecerle dinero a Ka1onez para que pase una noche conmigo.

HeLLsCrEaM

lo 1º lo ingreso en un banco (no español) para q obtenga beneficios y no una vajilla del bbva, luego invertiria y compraria empresas rentables y claro, compraria mi pueblo entero y sakaria a todos los putos moros,gitanos,indeseables, etc.. y nose me aburriria... xdddddddddd

q gilipolleZ

L

no haria nada, simplemente me pasaria todo el dia jugando al pc la play etc...

y cn la fortuna esa, pues iria subsistiendo ime iria permitiendo caprichos caros, jeje

olablair

#118: Vas con 10 millones de € (ya no 10.000.000.000) a un banco y el director si hace falta te regala a su madre para que lo ingreses ahí, a ver si te crees que es como ingresar 3000€ xD

Usuarios habituales