Arma contra la invasión Islámica

S

#57 ¿Y tu abuela se considera católica? Pues dile que se lea esto, que no le vendría mal. Y a ti tampoco, desde luego (como algo puramente anecdótico, no como para tenerlo en cuenta en tu vida cotidiana claro... a menos que te reconforte creer en esas historias xD).

M

Yo es que directamente tengo una creencia agnóstica/atea. Es así de simple. Mi punto de vista no se basa desde una nación cristiana/islámica/randomreligión. Así que para mi la solución sería como se realiza en muchos países. Y es que si una nación es de X religión mayoritaria será esa religión la que se "costee" por fondos públicos. Y no que se vayan cediendo terrenos para la construcción de sinagogas y/o mezquitas. Aunque ya de por sí me parece patético que se usen fondos públicos para potenciar una religión.

Ninja-Killer

#61 Y tú léete esto

S

#62 Pues a mi me parece que no debería de invertirse fondo público en ninguna religión. El que quiera invertir en religión que lo ponga del sudor de su frente, no del mio.

#63 Thanks for the info. Han tardado en darse cuenta de cuan absurdo era el temita del limbo xD Pero bueno, más vale tarde que nunca. Si siguen así se van a quedar sin religión xD

ekOO

#62 Lo dices como si el Estado estuviese constantemente financiando a las demás religiones. xD

A mí lo que me parece patético en todo esto es que no tengáis en cuenta la libertad individual por encima de todo. xD

Soy superior.

Edit: #66 No, no tiene relación el tema que estamos debatiendo con la libertad individual. xD

Algunos estáis diciendo que no permitiríais las construcciones de mezquitas. Si eso no es atentar contra la libertad que baje Dios y lo vea (j3).

Edit2: La pena de no saber como van los impuestos en este estado es que luego se sueltan burradas.

¿Lo dices por mí?

Demás religiones. La que no es mayoritaria.

M

#64 "Aunque ya de por sí me parece patético que se usen fondos públicos para potenciar una religión."

#65 Estamos debatiendo un tema. No vamos a hablar sobre la libertad individual ahora porque te plazca ergo no eres superior.

Y quitando eso, hay una casilla a la hora de pagar impuestos que es ayuda a la iglesia. Por lo tanto parte de esos fondos públicos van a la iglesia. La pena de no saber como van los impuestos en este estado es que luego se sueltan burradas.

S

#1

¿Y cuántas veces tienes que reenviar el mensaje?

Ninja-Killer

#64 Dios te escuche xD

S

#68 Nunca mejor dicho jarl! xD

1 comentario moderado
urrako

#70 Poderosos argumentos los tuyos heh heh

1
ReMaTxEs

Esto realmente no han sido los vecinos, han sido los peones de la empresa que iba a construir la mezquita, por que como buenos Andaluces no querían trabajar...

Zombie_Mv

A mí me hace gracia ver como muchos de los de aquí luego critican el nazismo. Joder judios es horrible y hay que apenarse de ellos porque pobrecitos y todo(No soy nazi ni tengo nada en contra de los judios), pero si hay que joder musulmanes se hace lo que haga falta... Sé que la comparación es muy forzada pero me parece injusto. No creo que la gente que valla a esa mezquita valla a preparar bombas y la destrucción del mundo.

ekOO

Cerrad del thread, que #70 nos ha iluminado. Argumentos incuestionables.

:muac:

3
S

#70 He visto a gente baneada por cosas mucho mas tontas xD

K

¿Algún mediavidero que tenga un criadero de cerdos? Más que nada para que quede todo en familia.

PD: Los que nunca hacen nada malo.
La 2ª vez que pasa en este mes, en la misma zona (y otras 3 que no se han denunciado). Luego aparece uno medio muerto en el Parque de Invierno y la gente se pregunta el por qué y lo achacan al racismo.

PD2: En la declaración de la renta, ¿dónde trae la X para no dar dinero a los invasores? Porque la izquierda mucho meterse con la Iglesia pero luego te encuentras con esto. Ni para unos, ni para otros, las religiones que se financien con sus propios medios que, desgraciadamente, pueden de sobra.

#81 la verdad que sí, en el pueblo tiene en una pocilga un par de cerdos para la matanza, pero vamos, que de su cuidado se ocupan otros que trabajan allí.

2
S

No entiendo como los que critican la iglesia católica están a favor de la construcción de Mezquitas. El Islam es mucho menos tolerante que el cristianismo.

La gente de izquierdas se contradicen muchísimo en este tema.

A mi no me gusta ni un pelo el catolicismo, pero me gusta menos aún el islamismo. ¿Soy racista? Puede, pero sobretodo soy ateo.

2
Zombie_Mv

Las religiones no son malas en sí, mala es la gente que se lo toma el pie de la letra e impone su religión a los demás, yo soy creyente, creo en Dios, pero creo en él a mi manera. Si de verdad Dios es tan benevolente como dice la Iglesia no creo que haga falta cantarle canciones todos los domingos e implorarle ayuda, él te la dará sin pedirla.

Alviro

Yo soy cristiano y no considero que los ateos deban arder en el infierno.
Y conozco a evangelistas que son mejor persona que yo.
Y seguro que hay musulmanes que tienen un estilo de vida respetuoso con los demás.
Y conozco mucha gente que, sin conocer la religion, tienen una moral y una vida excelente.

La religion ayuda a quien lo quiere.
Tengo un amigo musulman practicante, y juega conmigo en mi equipo, he salido de fiesta con él y no come cerdo... y eso no quita que sea buena persona o que nos llame infieles.

Lo que si me parece muy estúpido es caer en los prejuicios de siempre.

3
_RUGBY_

Somos cristianos apostólicos romanos , sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre pero el Sagrado corazón de Jesús nos protegerá.

urrako

#76 Tu madre, visto lo visto, debe tener uno ;)

2
angelorz

#77 que critique a la iglesia y defienda la creación de una mezquita no implica que defienda al islamismo. Lo que defiendo es la igualdad a la hora de dar permisos y que la gente que opine, lo haga de forma educada y respetando a los demás, no enterrando cerdos en descampados. Parece la edad media esto...

Te estás haciendo la picha un lío.

3
stuckED

#79, el punto está en no radicalizar, yo soy cristiano creyente y practicante, y encuentro en las iglesias y catedrales "mi" lugar "sagrado" pero no acepto las doctrinas de la iglesia católica, tales como que haya que prohibir el preservativo cuando millones de personas mueren en África por no usarlo, el aborto, el matrimonio homosexual, y todo ese tipo de concepciones reaccionarias y rancias hacia la vida que predica la Santa Madre Iglesia (joas).
Para mí, y para otras personas que piensan como yo, Dios es algo que está ahí y a lo que puedes aferrarte para encontrarle un por qué a muchas cosas, que la ciencia no puede darte, y no, no hablo de la creación ni nada por el estilo.

S

#83 "[...] Dios es algo que está ahí y a lo que puedes aferrarte para encontrarle un por qué a muchas cosas, que la ciencia no puede darte, y no, no hablo de la creación ni nada por el estilo."

Claro, la imaginación siempre puede "darle explicación" a cualquier cosa... xD

Si todo el mundo hubiera pensado así siempre no te quepa duda de que seguíamos sacrificando vírgenes para detener erupciones volcánicas xDDD

1
stuckED

#84 Tú has leído el principio del post? estoy hablando de no radicalizar , y no digo que no deba de seguirse investigando todo lo investigable, pero dudo mucho que la ciencia le encuentre un sentido a la existencia aunque para alguno no tenga ningún sentido concreto.

DrakaN

HAHAHAHA xDDD ojala todas las religiones tuviesen una kriptonita tan fuerte como el cerdo para los musulmanes, acabaríamos con la ignorancia en semanas.

1
Trivi

q os pongan a todos los q estais de acuerdo con la construccion de la mezquita una al lado de vuestra casa,en vuestro barrio donde se vive tan trankilo, apostaria a q la mayoria ya no seguiriais pensando lo mismo

#88 pienso como tu, soy completamente ateo. pero a mi personalmente me dan esa noticia y no me hace ninguna gracia aun sin creer en ninguna religion

Dralions

#87 No, no estoy de acuerdo con la construcción de mezquitas, pero tampoco lo estoy con la de iglesias y mucho menos con los eventos que organizan determinados grupos religiosos con tal de captar adeptos. Sin embargo, no pretendo agredirlos ni disuadirlos mediante la ofensa: los respeto tanto como ellos respetan que yo no comparta sus creencias.

1
S

#85 No me has entendido. Digo que lo que motiva la investigación es precisamente tratar de explicar lo aparentemente inexplicable. Usar la excusa de la intervención divina para todo lo desconocido es tan cómoda e inservible como decir que si te desaparece dinero de la cartera es porque se ha desmaterializado en vez de pensar que quizá alguien te lo haya robado, lo hayas perdido o lo hayas gastado y no te acuerdes. Es un ejemplo simplista pero creo que se capta la idea xD

Creo que sobrestimas la creencia y subestimas la intuición empírica.

angelorz

#87 Los Bermejales no es un barrio tranquilo, precisamente xD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • stuckED
  • angelorz
  • S1L3nCe
  • ekOO
  • ManuelAB
  • michi