Arma contra la invasión Islámica

Trivi

#90 me refiero a San Jeronimo

B

#90 Hay una zona en la que metieron a gitanos con calzador pero, en su mayoría, es un sitio muy tranquilo con pisos y casas bastante buenos, además de muchas familias con niños.

S

Quien no metia en el comedor del colegio, trozitos de carne de cerdo en las lentejas o en las croquetas de pescado de los musulmanes?

angelorz

#90 Y yo me refiero en ese post a Los Bermejales, donde ha habido jaleo en los últimos años por la mezquita.

TheV1ruSS

#88 la cosa es que algunos (todos sabemos quien) no respetan el echo de que tu no compartes su religión, xddd

S

#79

¿Eres cristiano?, pues de mojar hasta el matrimonio, ¿nada no?, y nada de sexo oral o anal claro, ni nada de divorciarse. ¿Y todos los domingos a misa no?, ¿y la evolución son pamplinas que niegan la palabra de Dios verdad?

angelorz

Cada uno que crea lo que quiera. De eso no va el thread.

stuckED

#96 la mayoría de los preceptos que nombras son Católicos, y en todo caso son católicos dogmáticos, yo no pienso que para tener una unión con Dios tengas que privarte de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, ni creo que haya que ir todos los domingos a misa, yo voy cuando lo necesito, fin.

LastChance

Que culpa tienen los cerdos?

aButreCa

soluciones estúpidas para gente estúpida. Problem Mahoma?

Ninja-Killer

#96 Tu opinión la calificaría como carente de miras. Después dices que no todos los musulmanes son terroristas y bla bla bla. Pero el estereotipo de cristiano que venden ciertos sectores lo tienes pero que bien enquistado...

Por si me piensas atacar por ahí no te molestes, soy agnóstico. Bueno ni eso, más bien me la suda considerablemente la religión....

1
klaus

#32
Si esa historia que cuenta la imagen es cierta,que dios bendiga America =)

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • stuckED
  • angelorz
  • S1L3nCe
  • ekOO
  • ManuelAB
  • michi