Armándosela al banco con El Teorema de Thomas

B

Orden del día:

  • Desnúdate por una logia masónica que habla catalán en la intimidad con los usuarios de Meristation.

  • Tuitea sobre una tribu de manlets en tanga que colecciona cromos de los pacifistas.

  • Analiza un foro que abusa sexualmente de hetero-curiosos.

Eso es todo hamijos (0)

1
B

No son tan tontos, tienen sistemas para protegerse, y una mentira prolongada no es tan facil de mantener.

Pero tambien te digo que si me propusiesen luchar contra alguna entidad cambiando todo el dinero a otra, lo haria si sirviese de algo, pero no pensando desde el miedo, sino desde el odio mas profundo al sistema bancario mundial, el odio en definitiva es mas fuerte incluso que el miedo.

5
Yandr0s

Lo unico que se consigue jodiendo a los bancos, esque les regalen aun mas dinero mientras sus directivos ganan cada dia mas

Marmoth

Y que pasa con la gente que tiene una gran suma de dinero que no puede sacar hasta dentro de 10 años o cuando se jubilen?

allmy

#1 Así que lo que tu propones es un corralito xD

8
B

Orden del día:

  • Dibuja un update que no dormirá hasta acabar con los S.E.A.L.

  • Renderiza una secta que hace memes sobre judíos con prepucio.

  • Mata hasta conseguir el SJW número 2165634, que trivializa a los autores de hilos de mierda.

Eso es todo hamijos (0)

3 respuestas
Hobbes

Sabes que debería chaparte esto por dos razones, la primera es que no has etiquetado el hilo, la segunda se llama spoiler ocultando una frase.

Arregla lo del spoiler ya.

#6 Ok, ahora está perfecto, no lo he chapado porque el debate está bien y no sabia que viniera desde feda.

allmy

#6 Lo puedes sacar siempre y cuando lo tengas metido en un depósito a la vista.

#1 Si el banco ve que llegan demasiados clientes a pedir su dinero, cierra por unos cuantos días hasta que se calme la cosa, como se hizo en EEUU en los años 20.

Kenderr

No he podido evitar acordarme de la escena del banco de Mary Poppins.

O la de Bart Simpsons cuando tiene vacaciones y se dedica a putear.

1
Saido
1
B

Orden del día:

  • Desnúdate por un grupo terrorista que tiene la entrepierna más seca que los artistas muertos de hambre.

  • Imagina un grupo de acólitos que difunde fotos comprometidas de tu madre.

  • Haz dibujitos de un estilo musical que abre hilos sobre Tarantino.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Uriel246

#1 No es por nada, pero eso lo aprendi yo con Mary Poppins xD

He intentado buscar la escena en youtube pero misteriosamente no esta, sera para evitar dar ideas.

PD: No hay que ser tan extremista, es tan facil como nunca tener mas dinero del necesario en la cuenta. Te llega el dinero de la nomina, al dia siguiente o en el mismo dia, lo sacas todo menos algo para facturas que tengas domiciliadas, etc. Guardas el dinero en casa y fin.

T-1000

Vale sacad todos el dinero del banco y por ello nos pongan un corralito y cuando necesite verdaderamente el dinero por una necesidad vital y no lo pueda sacar , voy y os mato a todos. Capiche?

1 respuesta
Sputnik1

#11 Pero si Bankia no cobra comisiones.

Seguro que hay forma de desviar esa rabia hacia LaCaixa, avisa si eso, paso por aquí con mi café y me apunto.

B

#6 oye, a cualquier cosa le llaman teorema ahora xDD, pero el hilo está guay.

Alumini

Ëchate a dormir

O

#13 El hipotético caso de corralito en España ya fue abordado por el Gobierno en el año 2009, de hecho solicitaron un estudio de sus consecuencias en España.

En un principio estarían perjudicados todos los que tengan los ahorros en la entidad , pero ¿cuantas personas tienen mas de 100.000 euros ahorrados?, con una cifra menor no habría excesivo problema ya que limitarían la cantidad que se puede sacar a la semana en efectivo, pero se contemplan los pagos con tarjeta de credito.

#1 No sólo se lo merecería Bankia.

anksk8

Voy a sacar mis 20 euros del banco y voy a hacer que Botín se ponga a temblar de miedo

2
choper

Yo por mi parte esta semana o l aque viene anulo mi cuenta de bankia y muevo todo el dinero a otra entidad. A poder ser extranjera ^.

Y luego ya veremos..

2 respuestas
O

#19 Kutxabank. el banco de País Vasco.

1 respuesta
choper

#20 He dicho extranjero.

2 1 respuesta
potokuz

Que yo sepa, sí, las sucursarles bancarias no tiene por qué tener efectivo suficiente para cubrir el dinero de sus clientes, pero el Banco de España, por ley, tiene la obligación de tener efectivo suficiente para cubrir todo el dinero de todas las sucursales de bancos españoles, o sea que si tú vas hoy a sacar pasta y no la tienen llaman al Banco de España y éste lleva la pasta.

Aunque podría equivocarme, pero creo que es así. O al menos entendí algo así en un documental sobre el tema.

1 respuesta
O

#21 has dicho...a poder ser:)

1 respuesta
anksk8

#19 Pues como los de otros países hagan lo mismo que tú y se pongan a cerrar cuentas en sus bancos y a abrirlas en Bankia vamos "daos" con el trato.

#22 No es así, no tienen que garantizar todo. Ahora mismo no sé cómo estará en cuanto a cantidades, pero el estado garantiza hasta 100.000€ por cuenta. Lo cual quiere decir que si tú tienes menos de 100.000€ en un banco y éste quiebra vas a recibir todo tu dinero, si por lo que sea tienes más de 100.000: GL

#25 No estoy muy puesto, pero me suena que Triodos va del palo social y transparente ¿no?

2 respuestas
Goju

Interesante #1 pero...¿que Banco actualmente es totalmente transparente y gestiona responsablemente ?

2 respuestas
potokuz

#24 eso sé que salió por todos lados publicado cuando empezó el rescate bancario en España por la crisis, pero bueno, el documental que digo yo lo vi varios años antes así que a lo mejor estaba desfasado xD

choper

#23 Pues éso, como puede ser (era una forma de escribirlo), no vuelvo a meter dinero en mierdabancos españoles. Prefiero mierdabancos extranjeros.

Y luego, según evolucione "el problema" ya veremos.. Pero ahora no quiero dar dinero a banqueros españoles. Prefiero "enriquecer" a otros paises antes que a la putrefacta pocilga española.

albertoxxx

#24 segun vi en una entrevista hace poco, salia un economista diciendo que en españa el fondo de garantia en españa se lo habian pulido, no recuerdo en que, y que si quebrara mas de un banco no habria dinero para cubrir ese fondo, no se hasta que punto sera verdad...

P.D si encuentro el video lo pongo ahora

http://www.mediavida.com/foro/6/fondo-garantia-depositos-447657

V4MPiR3

Probablemente con lo que dices, te denegarían tú dinero, cómo hicierno en Argentina y te cabrearías mucho.

#25 ING me parece.

Evilblade

Me imagino el corralito de después y a #1 señalando en la calle con el dedo a una sucursal diciendo "jaja, jódete Rato !!"

Usuarios habituales