[ARMAS] Avtomat Kalashnikova

Alighieri

Este thread va sobre la posibilidad de que una AK-47 caiga en mis manos, así que tienes 2 posibilidades:

Te importa bastante poco: ¡debes entrar aquí!
Te interesas por este thread, esta es tu opción.

La pregunta abierta
Ivlas

Curiosa manera de exponer un #1...

Pueden pasar 2 cosas:
a) te llegue y no pasa nada
b) te llegue la policia a tu casa pensando q eres traficante de armas... y la vdd... yo estudio pa abogao, y suena jodido, pero lo es mas cuando lo ves de verdad.

PD pa qquieres un ak47 q funcione????
sin el percutor te quitas muchos problemas....

PD2: reverte tiene una en su casa pero sin percutor... y obviusly con permiso de la GC.

Dieter

Simple, le cortas la recamara y una vez aqui le pones una nueva.

tragantras

la verdadera pregunta es la siguiente, te compensa el hecho de tenerla frente al riesgo de poder ser multado? ( como poco )

lemming2

Si esto no forma parte de un plan como el de columbine, no cuentes con mi ayuda.

SyN0d

Que te la manden por fasciculos.

TazzMaTazz

Realmente es jugarte tu futuro por una gilipollez, no creo que la felicidad tener un AK en tus manos compense con el gran peligro que vas a correr, así que yo me lo iria quitando de la cabeza.

danao

Pues yo solo veo problemas por todos lados, que se gana teniendo un AK47 si no vives alli para meter tiros?

H3ad_Sh0t

Facil, sin percutor y con un taladro en la recamara, de esta forma, podrias decir que es un ARMA de exposicion, y un segundo envio de una recamara + un percutor.

Problemas legales? muchos, estos temas estan muy mirados.

Si kieres disparar un AK, vete de viaje a vietnam y alli por unos 80 dolares tendras un ak, y 2 cajas de municion (60 + 60). (4 cargadores)

D

#8 Poder decir... "jaja mira tío como en el CS jaja". Superdivertido, oye.

#12 Pues espero que si la monta él y algún día le da por dispararla, se haga la magia y le pete en las manos.

XaPu69

#1 No te jode menudo puto listo. Y en Afganistan las tienes por 20$, la cosa obviamente es cómo traerlas.

No creas que no lo he pensado, y lo mas 'discreto' que se me ha ocurrido es desmontarla
y mandar MUCHOS paquetes con las piezas.

Ten en cuenta que en cuanto los chuchos de la policia huelan algo de polvora se te jode el invento, asi que aparte de desmontarla bien tiene que estar bien limpia.

EDIT: Aprovecho para mandar un saludo a los del GDT

Deoxys

que la envíe por piezas: cargador por partes, algun tornillo por un lado, una pieza en otro...

y luego la montas tu

NioRz

mas fácil, te vas tu a vivir alli y ya esta

¿por que quieres un arma?

Kartalon

En un coche con doble fondo. Tardarías un poco y tendrías que pasar varias fronteras y países bastante jodidos y coger algún que otro ferry, pero...

ferayear

la vas a tener que meter por pierzas

Pero hay otra forma mas pracitca de hacerte con un ak en españa y 100% legal, aunque mucho mas caro claro.
En españa se permite la entrada de fusiles semiautomaticos en calibre de guerra(para caza) uno de ellos es el 7,62x54R (ak47 creo). Hay empresas que los exportan a españa, hace unos años se encontraban por aqui a unas 30,000 pelas, con bayoneta y cargador de 3 balas. Para hacerlo automatico ay ciertas personas que reconstruyen el sencillo funcionamiento del fusil, que previamente a sido inutilizado para su exportacion.

D

Subete pal norte y pregunta a E.T.A
Nose para que coño necesitas aqui un fusil de asalto

D

Tu amijo se ha quedado contigo.

Esta registrado en MV y se esta partiendo la polla con el post que has puesto.

Alighieri

#2 Gracias. Bueno, solo pido ideas. No creas que voy a ir como loco a por una AK. Solo que, por 30€, hay que ser estúpido no sospesar los pros y los contras de que te llegue una.

#3 Es una buena idea, pero requiere conocimientos avanzados sobre armas. Además, es lo que hacía El Solitario, así que esto estará cada vez más controlado.

#4 Si llegara a tenerla en mis manos, no me la dejaría encima de la chimenea...

#5 No era la idea, pero ahora que lo dices...

#6 Lo había pensado. Que me la manden en 4000 cartas, cada una con un gramo de AK.

#7 Son solo habladurías. Solo preguntaba, para matar a gente, planto Digitalis y ya está.

#8 De colección y tal. Aunque es verdad, hay más problemas que beneficios, pero por preguntar...

#9 Es una buena idea, pero peligrosa también :P

#10 Sí t10, quier0 dar he4ds en la realidad.

#11 Salúdalos de mi parte. Pregúntales si saben algo sobre minas anti persona, quizás flete un barco lleno, para las risas y tal.

#12 Es lo típico, pero no tan fácil, lee mi contestación a #3.

#13 ¿Vivir allí? xDDD ya he estado por aquella zona, y no, gracias. Y sí, cuando tenga la oportunidad, me largo de esta República Bananera.

#14 Antes la escondo en un barco. Jackal lo hizo, yo no soy menos.

#15 Ya lo he comentado, lee mi contestación a #3. Esa idea quizás hace 10 años funcionase.

#16 Gracias por nombrarlo. Ya les gustaría a esos retrasados tener una AK. Y sí, quizás la AK podría ser utilizada para matar a escoria etarra.

#17 Por supuesto. ¿Has salido de España? xD

#19 Sólo especulo, no afirmo :)

HIMOTEN

Eres consciente de que estas proponiendo introducir un fusil de asalto automatico de contrabando y a saber con que historial a traves de diversas fronteras hasta españa?

Sabes la que te puede caer por la simple estupidez de traer aqui un arma que NO podras usar?

Yo veo infinitos contras y ningun pro. Si quieres pegar tiros vete al ejercito o de caza con un amigo de tu abuelo, no traigas armamento ruso de oriente.

AnTiChRiSt

pues si te gusta mucho la ak.. me parece que te tendras que conformar con las que venden de perdigones que son replicas a las de verdad

pero vamos.. nada bueno vas a conseguir con un arma :S no se ni que hago contestandote..

Kazjako

eres consciente que MV lo lee la policía? Aquí hubo (y aún hay) famosos pederastas y hackers (que además daban puñaladas)

GruMm

Tengo entendido que los Pakis cuando quieren entrar material ilegal a un pais se lo meten en el culo.

Ahi te lo dejo.

Personalmente te aconsejo que no te metas en lios. O la arma te va a salir mas cara de lo que crees...

prozac

Por p i e z a s

Necesitas permiso de armas, y no se si existen para armas automáticas la verdad.

Si lo quieres solo como recuerdo puedes inhabilitarla para que no pueda usarse y la puedes tener de elemento decorativo sin problemas

Si te pillan con eso en la mano te darán un premio seguro.

¿Ahora dime a quién o a que pretendes asaltar? Pidete armas para derribar helicopteros, mejor ir sobrado.

http://quiron.files.wordpress.com/2007/02/sa390-4.jpg

Si lo que quieres es sentirte el más guay hazte un lanzallamas casero.
http://chancho-oscuro.com/imagenes-post/lanzallamas-1.jpg

ferayear

hay aks semiautomaticos en españa pero se han revalorizado mucho

D

Aquí queda demostrada la edad mental de #1:


AK
De: Alighieri
Fecha: 04 de agosto [01:14]
¿que me va a petar en las manos? xDDDDD pero bueno, ¿tu cuantos años tienes? ¿12? Jaja antes me cagaré en tus putos muertos (los de tu puta familia, que son escoria) que me pasará algo con una AK.

MutenRoshi

Lo que eres es un puto pringao que no ha dispardo en su puta vida y se ha flipado porque en los paises del este se compran por 4 duros.

Traertelo a españa JAJAJAJA PERO QUE TONTICO QUE ERES POR FAVOR, que no serias ni el primero ni el ultimo pardillo al que le pillan y se tira sus 8 añitos en prision.

MaUr0

mmm.....y una ruta de "comercio"? no se si me entiendes.....

ir sacando el arma de un pais a otro,(uzbekistán, kazasjtán,azerbaiyán, georgia, por ejemplo, que no creo que tengan unas fronteras muy severas) hasta un pais que no despierte tantas sospechas, y desde allí, enviarlo x correo (en uno o varios envios)

Quien sabe....

P.D: espero que, al menos, si consigues traertela, subas una foto.

EDIT: #26, te sorprenderia saber la cantidad de militares que tienen pistolas no reglamentarias. lo que pasa es que los fusiles es otra historia.

y no, no soy militar y no tengo armas.

MutenRoshi

#27 Pues al igual que los gitanos y demas gente modifican las de fogueo para que tiren uno o dos tiros antes de petar o de gente que trae AKs inutilizados y luego los remodifica para que funcionen, gente que sabe, mafias, camellos, enfermos... no un puto crio flipado que va preguntandolo en una web gamer a las en una madrugada de agosto jajajaja

Strangelove

Para poder tener un arma automática de forma legal en España, solo hay una, y es que la Guardia Civil confirme que tu arma está inutilizada al menos, en el modo automático, si es que tienes el permiso para fusiles de caza (no me acuerdo del permiso específico que hacía compatible este arma).

Según estás dando a entender, no tienes ningún permiso ni licencia, y lo único que se me ocurre es que la introduzcas en España por barco o desmontada, o una mezcla de ambas. Solo te digo que si te pilla la G.C. o Aduanas metiendo eso por la frontera te van a empapelar de por vida, asi que GL y a darle caña a la tormenta de ideas ...

cortes

hombre, pe podrias conformar y comprarte una AK, pero en vez del cal 7.62, de 22 (semiautomatica), un colega tiene una, y la vez que la probe con el, anda que no esta divertido (no tanto cuando te empiezan a rebotar las balas y escuchar un fiun al lado de tu cabeza...xD)

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Homyu
  • TazzMaTazz
  • xPipOx
  • deltakiller
  • MutenRoshi
  • donkokito