Armas defensa personal

Y

Saludos gentilhombres!

Mi duda existencial es la siguiente:
¿Es ilegal tener/llevar por la calle/usar los elementos de esta web (http://www.menfis-and.com/electronica/defensas/defensas.htm) en España?
¿Hasta %/voltaje es ilegal?
Si es ilegal ¿cuanto puede caerle a uno de multa?

Iluminadme

morropico

Menos los sprays, todo lo demás es, en teoría, ilegal

Si te los pillan, te los quitan y multa de 300 ecus, como mínimo

Xgp

Yo voy con mi arco por la calle y al que se me acerque, flechazo.

androide

unos buenos puños y saber donde darlos es la mejor arma de la calle XD

iFRiT89

los sprays si que estan legalizados pero creo unas marcas solo... y lo llevan sobre todo las mujeres amenazadas y tal

_RUGBY_

todo ilegal porque los sprays son de 99% , los que te venden de normal son de menos % nose si eran 15% o por ahi

pd: viaje a Andorra y te traen todo lo que quieras

Takhisis

Lo mejor los sprays esos :O tendre que comprarme unos para cuando vuelvo sola de noche.

Y

#2 thx

#3 cupido?

#4 puñetazo en la boca del estomago < rodillazo en los huevos < porrazo/electrocución

#5 es por eso, me parece poco viril gasear a la gente

#6 tengo proveedor, pero si es tan legal como un camello pues casi que me lo pensare

_RUGBY_

#7 lo puedes dejar ciego con uno de esos

aNuBiS_PoWa

Yo quiero un
STUN GUN 950.000V

Defensa electrica de 950.000
voltios
Tamaño 8cm de largo
Incluye una pila de 9V
Incluye funda de transporte

PRECIO: 110€

xdd

kyle

las armas eléctricas son ilegales en españa.

eso de 150.000V y 300.000v y 950.000v

suena a película no me jodas.

Los "tasers" buenos que valen 1000€ que tienen un sistema de seguridad muy chulo (al usarlo sueltan partículas al suelo con el número de serie, por lo que si te haces el brako y lo denuncian, va la policía y te pillan, además tienen "X" cargas, y las cargas cuestan pela y ta mu controlado) y además son de 10mil voltios, no tantísimos.

sataNIN

una buena extensible en la espalda xd , ami me an echao el spray en los ojos y si tiene muxa % se la goza al q se lo eches xd

PLeaSuReMaN

go porra extensible

Sn00py

go hacha de guerra vikinga!!!!

iFRiT89

950.000v jajajajja eso te deja frito en 1 segundo...

Slipk

#4 mirko crocop fan

KiRoF

Pila de 9v no??
Yo creo que tengo una dinamo por aqui que...

~

souLMa

y ande se puede comprar un spray desos?

P.D: Que no sea en la web

jonax

#2 los sprays o están homologados o nada.. y casi ninguno está homologado asique no creo que sea ilegal eso...

OhYeAh

Las porras extensibles son interesantes... ^^

BruThaL

Que mas da que sean legales o no xD prefiero defenderme y despues pagar una multa a que me den la del siglo xD

pakaso

Las porras extensibles esas son la hostia

Lova

por muchos voltios q lleve si no tiene intensidad es "inofensivo" XDDDDDDDD

pd: me lleve el susto de mi vida reparando la tv de mi cuarto hahaha

NeXiS

nadie se a preguntao xq a #12 le an exao spray ? xDDDDDDDDDDD

una vez en la puerta del boody ese turbio de valencia q staba yo x ai de fiesta, tiraron una pareja de ijos de putay salieron corriendo, te ves a toda la peña saliendo x patas, eso pica q t cagas, a mi no m dio apenas xo a un colega le lloraron los ojos un buen rato, y eso q lo tiraron corriendo y no pasaron ni por al lao xD

SoyLoPeor

Es todo legal, de hecho el gobierno aconseja a todos los cuidades llevar encima todas las armas de ese tipo que sea posible.

Y

#21 quiero armas de defensa para atacar a todos los que me miren mal pq ya se sabe: la mejor defensa es un buen ataque . . . no, realmente no

quiero la porra pq no es la 1º vez que volviendo tarde a mi casa me salta un moromierda intentando robarme y yo, a salir por patas como ya me a tocado. personalmente prefiero "exponerles mis argumentos" de una manera "suave" y "educada" para que entiendan que el hecho de venir a joderme en mi propio barrio esta pelin feo.

NzgL

#27 Una buena forma de describir el porrazo que le vas a dar en la cabeza, sí señor xDD. Pues están muy bien las porras esas, calambrazo 12312312V > moros/malotehs.

__jacker__

yo tengo un taser de esos de 900v y selo pregunte a un colega que es poli y su respuesta fue la siguiente:

"si es una tia quien lo yeva no pasa nada, como te lo pillen ati te "follamos""

PD: Yo tengo derecho a usarlo y si me violan :(

androide

pusieron una vez una multa a una chica por defenderse de una violacion usando ella misma sus dotes de artes marciales considerados en la calle como arma blanca...

¿HOLA?

Pues ya veis como esta el mundo.

Usuarios habituales

  • Yaguar
  • androide
  • OhYeAh
  • iFRiT89
  • sataNIN
  • _RUGBY_
  • morropico