Armas legales

George-Bush

hbr q parece q algunos no se enteran. Las artes marciales si tienes un nivel bastante alto ( el suficiente como para defenderte bien) es coniderado en un juicio como arma blanca, o al menos eso me dijo un pavo.

luego, buscas un arma legal y no cause daños graves....pfff tu de q vas q quieres ¿una pistola de bolitas? lo q se asemeja a ti es un spray antiviolacion q son jodidisimos y baratos, asi de simple.

yo en tu caso llevaria navaja, spary o porra extensible, la cual si sabes buscar la encuentras.

x cierto, en internet, en ciertas paginas venden TASER, q con eso dejas al gitano de turno KO y ocupa como un movil grande...

Shanky

#28 http://www.app-distribuciones.com/?gclid=CImiufSuvoUCFR5PQgod3D2Fxw es verdad que lo venden asi que debe ser legal :P

George-Bush

#32 ostias, muy buena la pagina, si curro este verano me pillo el taser de 500.000 voltios q tiene buena pinta y no sabia q fuesen tan baratos

Intriga

psss si es tan peligroso como dices...pasa de legales, una porra extensile una fundita y al cinto...no se te notara, si la usas logo tirala al rio y fuera

Shanky

Pero el taser durante cuanto tiempo le deja KO?

sNiK

Los extensibles NO son legales, repito NO lo son

George-Bush

#35 depende de los voltios y de la corpulencia del tio, el de 500.000 podria matar a un viejo, a alguien como nosotrops nos dejo tiesos en el suelo 1 minuto y luego cuesta lo suyo moverse, a parte del dolor de la descarga xD

ReyDeReyes

#35 depende del voltaje, eso ya tienes ke mirarlo, pero te sobra apra salir x patas o remaatrle en el suelo

DARk

mis puños son armas legales, kreo

George-Bush

http://www.youtube.com/watch?v=QpXtumHiVXY&search=taser

http://www.youtube.com/watch?v=TKZ5-ytmsPk&search=taser

http://www.youtube.com/watch?v=pJLhJfkZNNI&search=taser%20gun

el primero, el policial, es el potente,, el q o quiero.

Txentx0

El taser es la mejor opcion (de las no legales), ya que lo dejas KO pero no le causas mucho daño, eso si no te pases con la descarga

Colacado

lo del taser me parece buena idea, es pequeño sirve para aturdirlo, la putada es q te tienes q acercar demasiado para darle

ReyDeReyes

#40 hasta hace unos posts no habias dicho nada

#42 lo mismo ke apra un puñetazo solo ke te aseguras de ganar

M

¿Cuánto vale un taser? xD

Shanky

Entonces yo creo que la mejor opción es el taser, ya que tu lo que quieres es defenderte, opciones como una navaja no te servirían de tada porque sería peor el remedio que la enfermedad :P

#44 rondan los 100€

BennyHill

Alguien sabe como se llaman esa especie de guantes que en el puño tienen pinchos? No quiero usarlo, solo es que vi una hace mucho tiempo en ebay y me gustaria tenerlo para decorar el cuarto.

Ifrit

Taser, porras extensibles y puños americanos son ILEGALES.

Y me parece que algunos gases lacrimogenos tambien...

Edit: Tienes moto??? Si es asi, puedes pillarte unos bonitos guantes para motoristas que, donde llevan el acolchamiento en los nudillos, llevan tierra. Ya le puedes dar un puñetazo a un tabique o a una puerta que haces un agujero y sin hacerte un solo rasguño.

PD: Si, son ilegales

Colacado

#43 la putada s si te vienen con una navaja metele tu el taser xd, lo ideal seria una porra extensible electrica ^^

George-Bush

#44 el de 500.000 voltios, el mas potente, el q te deja en el suelo como al madero del primer video vale 139 euros

el ams barato, el de 100.000 89€, prefiero pgar un poco mas para tener 5 veces mas potencia la verdad

http://www.app-distribuciones.com/?gclid=CImiufSuvoUCFR5PQgod3D2Fxw

el taser acojona bastante cuando lo enciendes

SeiYa

#42 Tan cerca como si el otro no lleva armas y quiere darte

MLr

llevar algun arma si puede ser que te salve de algun apuro, pero las artes marciales funcionan en una pequeña parte da igual lo que sepas de artes marciales que si alguien te qiere dar una mojadita con un puñal o un destornillador o algo similar te lo dara

esta es mi opinion :)

L

Yo tmb he pensado que tenia que ir con algo por si acaso, aki en mi barrio en un parque que hay cerca los gitanos se tirotean entre ellos por la droga y ahora desde hace 1 mes o asi hay como 20rusos atracando a todo el mundo, te cogen el cuello por detras con el brazo y te apretan hasta que caes doblado, a mi tia le ha pasado ya :(

asique yo veo normal que quiera un arma para defenderse

Aeron

¿Ehm pero que estais posteando? Ha dicho LEGALES

Con el taser se te cae el culo
Con la porra tela meten por el culo

No se ve la foto de #3 pero si es un tirachinas se te cae el CULO otra vez

Pensarlo asi CUALQUIER cosa que os molase tener, porra, navaja, pistola es ilegal en España... a no ser que sea una navaja tan pequeña que pasase a llamarse cortauñas...

Asi que como no confies ( legalemente ) en tus puños ojo sacando cualqueir otra cosa

Pd.: Spray de defensa personal ( homologado ) me paro la poli con uno, me lo quitaron para comprobar si era homologado y me lo devolvieron al dia siguiente

Ifrit

#52
Q parke dices??? Somos del mismo barrio ^^

Shanky

#53 Legal.. pues el spray y tu habilidad :P

L4Nc3l0t

No sé pero aplica la ley de ohm 500k V.. mucha gracia al cuerpo humano no le debe dar :/

Intriga

pues vete con un boli encima, un BIC...parecera una tonteria pero incaselo.... es letal y entra facil ademas no te pueden decir na

Shanky

#57 No pasa nada por llevarlo encima, pero tu clavaselo y verás si pasa o no ;)

L

#54
El parque la paella, donde el dia. Ahi se tiroteaban el verano pasado el amalio y su familia

Intriga

eso esta claro...aunque le inques un dedo se te cae el pelo....

Usuarios habituales