Armenia y Artsaj movilizan al ejercito

didinahui

2
1 comentario moderado
anythere

Quiénes son esos y porqué debe interesarnos la guerra? Lo digo con total ignorancia.

1 1 respuesta
T-1000

Yo con Armenia.

23
W4R__

Team artsají desde shiquitito

1
MaTrIx

Pero si uno de los países te lo has inventando XD

12
Pitufooscuro

Es lo que pasa cuando la potencia dominante de la zona da muestras de debilidad, este puede ser el primero de muchos conflictos regionales.

Attila

Casi me peta una vena de la frente intentando decir artsají.

kreigon

#3 Debe interesarnos para hacer ver que no solo nos importan países que están cerca o tenemos intereses económicos con ellos.
Y para poner la bandera del que la social media considere bueno en el perfil de Twitter

2 1 respuesta
AlAssad

En contra de Turquía siempre, cualquier país que apoye semejante estercolero (entre ellos España) estará en el lado del terrorismo islámico fundamentalista.

13 1 respuesta
FerPina
3 1 respuesta
T-1000

#11

3 1 respuesta
Palafoxx

madre mía que follón de mapa xD, me va a tocar estudiar esta guerra y leerme de nuevo las guerras del alto karabaj con imágenes porque no me entero de nada

FerPina

#12 ufff no me gusta mucho esa es demasiado repetitiva y se me hace más emotiva la otra.

1
Shandalar

Que se preparen los Armenios, no tienen nada que hacer.

1
T

Jajajaja más guerras y más gente abandonando sus casas jajajajjajajajajajajja

2
CAFE-OLE

seguro que esto los armenios lo pueden arreglar con dialogo, que pregunten en podemos

6 1 respuesta
PiPePiTo

Joder con Armenia macho... estará Turquía prestando material a Azerbaijan?

#17 buen calzador.

2 1 respuesta
Leoshito

Imagina matar y morir junto a unos tios que no conoces de nada porque por algún motivo las lineas imaginarias que delimitan tu organización política no le parece suficiente al que votas o al que manda por encima tuyo.

1 3 respuestas
FerPina

#19 imagina lo mismo pero siendo el país invadido y que mueras porque al político del país vecino le parece bien.

4
didinahui

#18

1 1 respuesta
PiPePiTo

#21 pues nada, a ver a Kukardogan hacer piruetas defendiendo a Ucrania....

creamfield

Tuve la suerte de visitar Nagorno-Karabagh un año antes de que reanudaran la guerra. Sus trincheras inactivas, 0 actividad militar en la zona fronteriza, emprendedores abriendo negocios, largo etc.

Después de sacar el tema a turcos y azerís me quedó todo bastante claro: a muerte con Armenia. Puta Azerbaiyán.

6
Nooire

Imagina ser un país que está encajado entre los Turcos, que ya intentaron exterminarte hace un siglo, y los azeries, que basicamente son Turcos 2.0. Además no tienes salida al mar ni recursos naturales en abundancia.
Encima Rusia, que es tu único posible salvaguarda, ha demostrado ser un meme de ejército y de país..

7
Soy_ZdRaVo

Las consecuencias de que Rusia deje de ser una potencia que asuste van a ser devastadoras para muchos en centro asia

29
verseker

El avance de la religión de la paz va a ser imparapla xDDD y aquí les damos apoyo.

En fin.
Lamentable.

3
VonRundstedt

Habrán pillado drones y defensas anti drones esta vez? O se van a dejar hacer spawn camping otra vez?

treetops

#19 imagina decirle al padre de familia al que le están invadiendo su tierra que deje su medio de vida, su casa, sus posesiones y se lleve la familia bajo un puente., que no vaya a defender lo poco que tiene, que total son unas líneas imaginarias.

2
garlor

Azerbaiyán: 1 muerto y 3 heridos.
Artsaj: 1 muerto y 14 heridos

cuando sea una guerra de verdad avisad

T-1000

#19 Imagínate morir junto a unos tíos que no conoces, o sí, porque un país te odia a muerte por tu religión y quierte hacer un genocidio con tu pueblo.

Usuarios habituales