Arranca el pene del paciente que operaba y...

KaRReY

Y no se lo comio ?

GDucky

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

osea entras al quirofano entero y cortan lo q mas quieres y encima te lo trozean como si fruta se tratase con tipos asi da miedo hasta entrar al hospital suerte pal amigo

P

Que el médico se despiste y te cambie de sitio piernas y brazos... 150000 €
Que el médico tenga mal pulso y se le caiga el bisturí sobre tu ojo... 100000€

Que un rumano te corte la polla y te joda la vida... no tiene precio

DjNeo

HOLA?

M

jjjajaajajajja joder k burrada xDDDDDD

F

Disculpe, ¿se podría tomar una caja entera de clonazepam antes de operarme? No sea que le de un ataque de nervios...

-Shaydund-

Hybrid, pues rodeado de tantos médicos deberías saber que en el cuerpo humano 2 +2 no es NUNCA 4, una cosa es lo que te ponga en los libros y otra cosa es que al abrirle te encuentres por ejemplo dos safenas :S, lo que hace un ingeniero es más real... pero al abrir a saber que te encuentras :7

Hybrid

Pues tu teniendo el avatar de House deberias saber lo que el mismo dice "La gente la caga , pero nosotros somos medicos , si la cagamos la gente muere. Si no puedes soportarlo , elegiste mal la profesion" . 2+2=4 solamente en matematicas , tristemente es asi , en casi nada se cumple eso xD.

-Shaydund-

hombre esq me has comparado un proyecto de un ingeniero; que supongo que sufrirá miles de revisiones antes de llevarlo a la práctica, con una operación en la que no se puede "reparar" siempre un error, por ejemplo mi abuela está coja por un fallo de esos e indemnización 0 xD

Hybrid

Bueno yo he estao en el compadreo de los ingenieros y sus proyectos y .... xDDDDDDDD. Lo que me refiero es que en casos como este es normal que el pavo pague el pato , en otro caso lo pagara el hospital , el colegio de medicos o lo que sea , pero es que esto es exagerao.
El trato a los mayores en la SS es tb bastante deleznable pero a lo que me referia es que con lo exagerao que puede parecer lo de este medico ( que a saber si iria drogao o el cuadro psicologico que tiene el tio o las circunstancias personales suyas en ese momento .... si no estas bien no operes xD ) hay cosas tb mas exageradas y todos las hemos firmao , a ver si consigo el papel este de mi amiga que se opero hace 5 meses ( el mio fue hace 4 años , a saber andandara xD ) , te opero la napia pero si te dejo ciega GL , absurdo xD.

B

:O

robinho10

joooder, pasando de operarse de fimosis entonces no?

xD

4rafa4

joder tio menosmal que no se operaba del corazon

PrinceValium

Estas noticias me acojonan xD

ManOwaR

Dolor...

SiL3X

JAJAJAJJA , Ahora ira con el miedo a que le reconstruyan el MIEMBRO por si se lo joden mas JAJAJAJJAA

JangoBout

Estarán todos los tios que vayan a operarse en Rumania acojonaditos.

darkavm

Ciomu llegó incluso a trocear el miembro sobre la mesa de operaciones ante los ojos atónitos del resto de personal que se encontraba en la sala.

XDDDDDDDDDDDDD
Que brutal

G

EPSFNVN

Sh1n0d4

sisi, mucho dinero, pero ya ha perdido el 90% de la gracia de la vida.

El otro 10% es flamear en mv.

scumah

#58, Relájate compañero que no te he atacado en ningún momento y me vienes con gilipolleces de si fumo mierda. Vete a cagar al parque. O al río si te gusta más.

#80, A lo mejor le han puesto un pene cojonudo y una hipersensibilidad en la punta del ciruelo que... ¿Han dicho que el nota haya dejado de ser hombre? Es que no he leido que se quede flácido ni insensible...

smoGG

http://www.fakeonline.com/

PLeaSuReMaN

dicen que se lo reconstruyen... a ver que le ponen.. :/

es surrealista la historia. pobre hombre :_

A

#1, lo que no entiendo es por qué el resto de personal en el quirófano no hizo nada por evitarlo

Me estoy imaginando a todo el equipo médico haciendo corrillo al pene y al cirujano mientras gritaban:

  • ¡Daleee!
  • ¡Machácalo!
  • Tomaaaaa
  • ¡Otra, otra!
1 mes después
Kaxsp

Me lo imagino cuando se despertó después de la operación, se mira el pene y.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!

blackoN

k pene se va a mirar si se lo arrancaron xDDDDDDDDDDD

_Devil-Girl_

pene

Loker

mi pene me lo robaron anoche de romeria

-

donde estará mi pene?

eL_aiRMax

penewned

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • scumah
  • Hybrid
  • -Shaydund-
  • Tig
  • n1x3r
  • PIN-HEAD