Arranca la primera central nuclear de Irán

T

Ya empezamos con los insultos?

A

#89 Me lo miraré después que ahora tengo que ir a cenar, luego seguimos hablando.

La verdad da gusto poder hablar tranquilamente de temas políticos y religiosos sin tener que caer en la burla o el insulto.

Un saludo.

**Hable demasiado deprisa quizás xDDD

A

#91 Que insultos?

LastChance

#1 Aunque Estados Unidos tenga tecnologia nuclear avanzadisima, la mayor fuerza militar del mundo y que practicamente pueda hacer LO QUE QUIERA con total impunidad no preocupa a nadie por lo visto. Pero si Iran construye una central nuclear la cosa se convierte en una amenaza belica global porque es lo que el sectarismo sionista dicta.
Vamos a morir todos invadidos por hordas de diabolicos musulmanes mutantes y radioactivos matajudios, yes.

A

#94 Entiendo que te preocupe que haya un país con armamento nuclear suficiente para destruir el mundo pero Rusia, Inglaterra, Francia y China también tienen armas nucleares suficientes para destruir cualquiera de ellas todo EEUU. El escudo antimisiles puede parar 10 misiles nucleares pero si te lanzan 1000 te dejan hecho salsa de tomate.

Me preocupa mucho más que países como Irán o China que son dictaduras tengan armamento nuclear que no que EEUU, Francia, Inglaterra o Rusia que son democracias las tengan.

Usuarios habituales