arrancan 7 juicios por comentarios en redes

RusTu

#479 La cantidad de bares que tendrían que cerrar a cuenta de eso. Es que los rojos no pensáis en los trabajadores de verdad.

D

Pues me alegro de que por los antecedentes que le dejen no pueda ejercer de docente, menudo loco dando clases y metiendo mierda a las mentes de unos pobres crios.

4
AikonCWD
#479Kender:

Y sabes perfectamente porque no persiguen eso. Puedes mirar aquí

La madre que los parió... en fin, es lo que pasa cuando dejas gobernar a los nietos del franquismo. Que lástima de país, luego la gente que no se extrañe que algunos queramos separarnos por la vía independiente.

Amne

#480 Suponiendo que sea cierta esa sacada de la manga, ¿te impide eso denunciarles? ¿O es un comentario solo para ir de maquis por Internet?

#478 #479

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/02/58937ed3468aeb08208b46b9.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/16/catalunya/1489680228_898751.html
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/24/actualidad/1456315598_171763.html

4 respuestas
lafundo

#484 ¿Por que no les denucnias tu? Es evidente que es porque piensas como ellos.

Menudio subidon todas las mañanas escuchar la Cope y esRadio.

1 respuesta
Shairf

Pena de cárcel excesiva. Pena de inhabilitación para cualquier cargo público, totalmente acertada.

Amne

#485 No sé, tú has escrito #473 y yo te he aconsejado denunciarles si crees que cometen un delito.

No entiendo de donde sacas que piense como ellos, de hecho juraría que, quitando algún partido en Cope, no he escuchado esas emisoras en mi vida.

Link34

#484 Pero por qué hay que denunciarles cuando tenemos las fuerzas de seguridad del estado para hacerlo?

O es que me quieres decir que las FCSE actuan de forma distinta dependiendo de los interese del PP

No puede ser verdad no?

2 respuestas
benjajim

5 1 respuesta
Amne

#488 Las "fuerzas de seguridad del estado" no están para denunciar a randoms por Twitter. Si un ciudadano cree que algo es constituyente de delito puede presentar denuncia, y visto cómo de indignado parecía ese usuario, le he invitado a hacerlo.

O es que me quieres decir que las FCSE actuan de forma distinta dependiendo de los interese del PP

No puede ser verdad no?

En #484 , solo 4 posts encima tuya, tienes 3 casos de "ultraderecha" condenados por delitos similares a penas similares al caso de Cassandrx.

2 respuestas
Fidelius

#490 Todo muy bonito, pero ninguno de esos casos incluye inhabilitaciones de hasta 7 años.

1 respuesta
Link34

#490 Ah no? Entonces lo de esta chica?

1 respuesta
Kenderr

#484 ¿Conoces la operación Araña?

. Con esta operación, la Guardia Civil se ha propuesto "identificar y localizar a personas con perfiles públicos y miles de seguidores que saben lo que hacen y se sienten impunes",

O

"La mejor demostración de la ausencia de riesgo alguno es que los tuits solo fueron detectados cuando los investigadores policiales realizaron prospecciones en la red social (…) Por lo tanto, no habían tenido impacto alguno en la opinión pública". Es decir, critica que ni la Guardia Civil ni la Fiscalía hayan tenido en cuenta la repercusión de los mensajes, que solo se obtuvieron mediante una búsqueda exhaustiva.

Pero si, sacada de la manga.

Y si, la policía esta buscando randoms por twitter.

1 respuesta
B

#470 Gracias por servir de ejemplo sobre lo que expones.

Amne

#491 Estaban hablando de que solo se condena a los de izquierda. No es cierto.

#492 Tú has dicho que para qué denunciar si están las FSE. Te he dicho que las FSE no están para denunciar a randoms, de eso se encargará Delitos Telemáticos si lo cree oportuno, la cual es una sección minúscula dentro de las propias FSE.

Si vamos a retorcer las cosas y vender que ahora la policía existe para perseguir a desconocidos que desfogan su depresión por Twitter, pues apaga y vámonos. No he venido a abrir un debate sobre si la actuación policial es correcta o no y a qué debe destinar los recursos de cada sección.

Yo solo he invitado a un usuario a denunciar si cree que algo es delito, tal y como ha manifestado. Fin. Todo lo que no sea eso es palabrería de internet, palabrería como la que ha llevado a Cassandrx a tribunales, sea justo o no.

Dieter

#489 hoy se han puesto los becarios a sacarle tweets, y la han enterrado en mierda a la pobre.

2
Ghaul

#422 Me alegro que una persona que escribe esas tonterías no llegue a impartir clases a niños/adolescentes.

Y no lo digo por los twitts denunciados, sino por todo lo que escribe en general.

2 respuestas
Yandros09

No se donde esta el debate posible, la justicia esta hecha una mierda y punto. No se que coño estais debatiendo y mas en este caso. A pesar de que sea unx putx locx que no se ni lo que es.

Zaide

#497 es que está como una puta cabra. Yo creo que desea que haya más gente muerta que viva.

T

#488 La Justicia no actúa en interés del PP ni de nadie, la Fiscalía no os lo negaré, pero los Jueces honrados no.

La chica es imbécil, eso es un hecho, como ya dije se de primera mano que es una acosadora y que a cualquiera que no conjugue con sus ideas la insulta y de todo. Dicho esto el artículo 578 hay que reformarlo porque no me gusta una sentencia que aplica la forma más restrictiva de ese artículo.

1 respuesta
N

Pero si alegrarse de la muerte de una víctima del terrorismo casi es lo más suave que ha dicho xD

Me alegro que este personaje no pueda ser profesor. Para una cárcel no, pero lo deberían meter en un manicomio una buena temporada.

2 1 respuesta
p0uller

Sin haber leido todo el hilo. Algunos parece que no entendeis que a la chica se la juzga por enaltecimiento del terrorismo. Si hubiese hecho un chiste sobre el gato al que mataron los de ETA tambien la estarian empapelando.

Por cierto, la tia es una loca de cojones eh, independientemente de que me parezca una condena desmedida.

1 1 respuesta
Link34

#500 Aja, no, para nada, salvo por todos los ejemplos que hay de justicia politizada de este país, siendo su máximo exponente la Audiencia Nacional que es un chiste de la que se ríe toda españa

Dredston

#266 Que contra el terrorismo ni que niño muerto.

Es para meter miedo o para que no desmantelen a las unidades anti-terroristas y así justificar su existencia, porque vamos no me jodas ir persiguiendo gente en twitter por poner paridas sobre Carrero Blanco cuando nadie, repito nadie, había denunciado a esta mujer.

#501 Mensajes trucados, se ve la sombra en el mensaje pegado. ¿Por qué nadie pone el tweet y nos cascan una captura?, dudo que la mujer haya podido borrar tooodo o ¿es que ha cerrado su cuenta?

Misantropia

Habría que ver cuantos de aquí trabajabais si os inhabilitasen por las gilipolleces que habréis dicho con dieciséis o diecisiete años. Encima sacáis los tweets orgullosos como si quisiesen decir algo.

  • Uuuu, un adolescente diciendo gilipolleces ¡menuda novedad!
Fastestwat

A pincho!

2 respuestas
Lova

#506 pon el tweet al que precede a este XD que tb es gracioso el retrato

lo mejor es la coletilla de chato.

abc, okdiario. Todo en orden haha

1 respuesta
Link34

#506 Lol una mujer machista, mira que las hay tontas pero algunas se superan

Nvm que trabaja(JA) en okdiaro, todo en orden por mi derecha

1 respuesta
Fastestwat

#507 le recuerda que cuando tenía 15 años era retrasada mental.

#508 Mujer machista lel

1 respuesta
Lova

#509 aquí hay mucha más gente superior a 15 años, por ejemplo.

Y no, no trata de recordarle eso.

Usuarios habituales