arrancan 7 juicios por comentarios en redes

A

#493 Mola, espero que no solo busquen en twitter. yo he leído a StanLee por ejemplo poner cosas similares, deseando la muerte a policías y tratando a etarras como héroes. solo hay que ver este hilo, después de años castigando solo un punto de vista se fomenta el pensamiento único.

1 respuesta
sPoiLeR

Un placer ver como ese bicho no va a dar clases a niños jamas.

Dieter

#511 precisamente se follaron su cuenta, y su anterior, y la alt, por hacer lo mismo. Porque, como siempre recuerdo, a esta web le iba a caer un marron una vez, por reirnos de alguien que diño de forma "comica" y un dia llamo el abogado.

1 respuesta
Don_Verde

#502 Es que es eso, que sea una adolescente con sus gilipolleces como todos no significa que vea razonable que se tenga que llevar unos tweets a la AN y condenarla por enaltecimiento al terrorismo. Que vaya a su correspondiente juzgado y se la condene por injurias o lo que sea, pero no creo que esa chavala en sus tweets tenga la intención de enaltecer nada de nada.

Pero claro, al parecer por los tweets se ve que es podemita y entonces barra libre. En el foro, en la fiscalia, etcétera. Llega a haber Twitter cuando la época de la Kale Borroka y los años de plomo de ETA y está medio Euskadi entre rejas...

1 respuesta
lafundo

Aqui la cosa es sencilla. Esta bien que la emplumen, pero lo del terrorismo sobra. Sera una loca o flipadas o lo que querais, pero es un uso politico de la sentencia.

Losantos dijo que si iba por la calle y con una pistola les metia un tiro, Y NO PASA NADA:

Dieter

a parte del año, le han metido alguna pena accesoria como inhabilitación para cargo publico?

1 respuesta
Lova

#516 7 u 8 años de inhabilitación

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#514
Si le das un par de vueltas, precisamente de lo que han hecho en el PV viene todo esto. Allí les ha "funcionado" pues lo exportan a toda España y au.

Dieter

#517 lo encontre en publico 7 de inhabilitación absoluta, gracias, pues con 30 años podra intentar entrar de profesora, tendrá tiempo de sacarse la oposición, pero lo mas seguro es que acabe con sus huesos en algun "boquete" como yo los llamo xD.

1 respuesta
Lova

#519 prácticamente han matado su carrera como profe

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esta tia es un peligro en la enseñanza, en cambio los franquistas trasnochados que se encontraron mi generación y las anteriores eran una maravilla en pedagogía xD

1
Dieter

#520 no lo creas, la media de profesorado que entra de interino, la media de edad anda por los 2x largos. No se han cargado su carrera, por bocas se ha metido de mierda hasta el cuello, y los tribunales de oposción al profesorado son muy tiquismiquis para segun que cosas.

1 respuesta
Lova

#522 2x largos con experiencia por el camino. Básicamente con antecedentes suerte para encontrar curro una vez acabe la inhabilitación.

sacnoth

Puede seguir siendo profesora en un centro privado ¿no? Y si hace doctorado son otros 4 años que se van al pozo.

1 respuesta
Dieter

#524 despues de condena puede ser profesora, otra cosa es que llegue a serlo. 7 años son muchos para reflexionar, pero la experiencia me ha enseñado que la gente no suele aceptar que se ha equivocado, y viendo su twitter, se puede entrever que esta es de las que en vez de evitar la mierda, no puede evitar pisarla, cosas del ego.

Link34

Eso no es lo peor, lo peor es lo mediatico que se ha hecho el caso

Que esta no es defcondos, que esta es una random que la han usado de cabeza de turco y por decir cuatro tonterías le han arruinado la vida privada Y PUBLICAMENTE

Salcort
  • La libertad de expresión termina donde empieza el insulto.
  • Tambien somos libres de insultar, pero luego el otro tambien sera libre de hacerte pagar las consecuencias.

El dia que entendamos esto, el mundo sera un lugar mucho mejor.

2 respuestas
Link34

#527 Si, ahora carrero blanco puede descansar en paz porque se ha hecho justicia, su alma puede bajar a los cielos

s4suk3

#527 ok, pero admite que es lamentable que esto sea cárcel y robar miles de euros públicos sea una risa

Eyvindur

Que va a tener cargo en Podemos el año que viene ni cotiza.

2
1 comentario moderado
Leoshito

Menos mal que este monstruo jamás llegará a adoctrinar a nuestros pequeños con sus virulentas y destructivas ideologías.

Voy a poner TVE para ver los toros a las 4 de la tarde, o Telecinco para ver el Sálvame, o voy a llevar al niño a las Carmelitas, y el domingo a Misa como buen español.

Y me ha dicho el niño que quiere seguir al Rubius ese, el de las flechipollas.

Y a lo mejor le pido a Don Lorenzo, mi profe de EGB, que le de clases particulares de sociales y le enseñe la verdadera historia de España, no la que cuentan esos con las mentiras que incluyó la ley de memoria histórica.

4 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#532 Sin futbol, coca y sin putas? no cuela, no eres "Español, Español, Español"

1
inter

Si hay alguna persona que se alegre de esta condena:

1) Es un ser miserable.
2) Es bastante retrasada.

Esto es patético. Pero patético.

1
B

Antes se podía decir en la red aquello que una no se atrevía a decir en persona...

Ahora, se va a tener que empezar a decir en persona aquello que una no se atreva a decir en la red...

Zeroner

dejo aqui este hilo https://twitter.com/alvarocotobal/status/847389298257088512

Uff, sin estar de acuerdo con la sentencia de la twittera condenada, la chica menudas lindeces soltaba. Lo de Carrero es una anécdota...

3
SmashingP

Las redes sociales son un cáncer desde su existencia, y al que le gusten debería de tener sus perfiles totalmente privados.

5
GaTToO

joder 1 año que le cae a la del chiste de carrero, la verdad es que sigue todo "atado y bien atado"

igual me cago en lo muertos de todo aquel que apoye este sistema franquista

B

¿Por qué nadie habla de este caso y la condena de, no 1 año, sino 2?

Yo lo diré: por no ser podemita y por meterse con el lobby feminazi.

2 respuestas
Leoshito

#539 ¿Y por qué no has abierto tú un tema ?

Yo lo diré: porque eres un esclavo agradecido y sólo vienes a repetir como loro lo que has leído en tus fuentes de gente que te engaña y te pone en contra de las libertades.

Aparte de que es igualito pedir un atentado y que mueran españoles a hacer chistes porque la palmó un dictador.

1 respuesta

Usuarios habituales