arrancan 7 juicios por comentarios en redes

sPoiLeR

#654 Hacer demagogia barata es irse corriendo a hacerse una foto para ser protagonista, como coleta borroka. El azotar hasta hacer sangrar también son comentarios privados.

varuk

#659 si se dejara en paz el tema de la transexualidad (que aquí ni pincha ni corta) no se desviaria el tema.

Es gente como #660 quién lo desvía, no yo. Precisamente mi comentario decía que eso era superfluo y que se centren en los tweets y dejen la vida privada de la chica.

Y sobre la tía, sólo me jode la sentencia. Lo veo mal que alguien vaya a condena por eso. El comportamiento de esta tis, en particular, me da asco, porque no me juntaría con gente que va deseando la muerte por ahí tan a la ligera. Igual de asco que me dan en media vida los que a veces han ido a amenazarme a mi perfil.

Pero ninguno de los casos es para condenar a alguien, aunque den arcadas ver a gente diciendo que te quieren matar o pegar.

Y para terminar, que es Domingo, y no tengo ganas de media vida, decir que este tratamiento como varón a Cassandra por parte de cierto sector, periodistas y gente, me parece ruin, miserable y solo busca el hundir la moral de una persona, por mucho que en su DNI ponga Ramón. Me da asco. Creo que ser transexual debe ser muy jodido y conlleva sufrimiento, entre algunos, y muchos "¿por que a mi?" como para estar echando basura y siendo un miserable, ruin, mezquino... Como lo están siendo muchos periodistas y tertulianos estos días.

Que vaya bien el día del señor. Me marcho a misa.

1 respuesta
Chewirl

#662 A ve si lo he entendido bien, se llama Ramon?

tripcorE

La tenían que haber metido en la cárcel.

B

1977, vivimos mas reprimidos que en la epoca de Franco. Sus nietos y familiares están contentos.

Extracto del libro:
"¿Abuelito tu crees que carrero estará en el cielo?"
"No lo creo"
"¿Por qué abuelito?"
"Por la cornisa, hijo mio, por la cornisa."

2
Javier42

¿Debería existir la libertad de expresión sin ninguna represalia legal?

En ese caso se podría hacer apología del terrorismo, sacar el autobus de hazteoir, insultar a alguien sin que existan "delitos de injuria" o "delitos contra el honor".

Ahora,¿ cuando nos parece bien y cuándo escuece?

2 2 respuestas
Shandalar

#666 si el que lo hace es de derechas, cárcel de por vida y sus herederos a trabajar de esclavos.

Si el que lo hace es de izquierdas, pensión vitalicia de 10000€ al mes.

2 1 respuesta
Tr1p4s

Disfruten su "la libertad de expresión tiene un límite". ¿No os jode tanto la libertad de hacer o decir lo que os de la gana? Pues toma dos tazas.

Link34

#667 hahahahahahaha no lo puedes estar diciendo en serio por favor

De verdad, algunos no entiendo en que país vivis, negando todas las injusticias políticas que hacen imposible estar orgulloso de esta nación

1
B

Es sorprendente que un travelo sea tan beligerante, teniendo en cuenta que él es un freak y ha tenido que recibir leches en el colegio hasta en el carnet de indentidad.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

4
Latted

#658 Osea que ella puede hacer chistes sobre ojala se muera "x" y nosotros no podemos reirnos de ella por ser trans, si son solo chistes que mas da jajaja XD XDXD

4 1 respuesta
-Orb-

Es un cuadro clínico muy evidente, las palizas y humillaciones en su niñez le han creado un buen trauma al tal Ramon.

En vez de tomarla con el mundo por twitter lo que necesita es un tratamiento profesional especializado y sin tardar.

7 1 respuesta
B

#672 No entiendo porqué habríamos de reirnos de ella

1 3 respuestas
mrbeard

Es el tipico bigotillo que sale a los 14 xd

letee

#674 Melafo :qq:

B

La banda del odio en ristre uno detrás del otro.

2 1 respuesta
R

Pero en qué mundo vivimos en el que si se ponen una peluca ya tenemos que decir que es mujer?!

No tengo nada en contra de los transexuales. Tengo algo en contra de los transexuales vagos.

1
Link34

#677 Ojala fuese odio, pero odio es un sentimiento demasiado complejo para gente así; simplemente son ignorantes hijos de ignorantes, la educación del desamparo haciendo efecto, no son mas que victimas de su propio entorno

4
B

#656 intentas ser ofensivo y acabas dándote en la cara. Simplemente no tienes el nivel y necesitas meterme en un colectivo sin conocerme para atacarme con frases hechas por otros.Triste

1 1 respuesta
Dieter

y asi nace el concepto "martir caviar" de la izquierda.

Von_Valiar

#673 un tiempo en prisión le haría mejor asumir su rol.

Frave

Que ganas de que Rajoy se canse y convoque elecciones que a este ritmo se van a pegar un guarrazo los de podemos xD, yo tengo ya un círculo bastante amplio que ya no piensan votarles por defender este tipo cosas que llevan una racha entre bodalo, venezuela, estibadores y ahora esto, coleta ha conseguido lo que quería izquierda unida 2.0 ahora con más vergüenza ajena.

1 respuesta
B

Yo la metia en la carcel o en un psiquiatrico. Unos cuantos chistes pues vale, pero desea constantemente la muerte a cargos publicos.

KueS

#674 Lleva toda la cara de xpeke

Duqueza

Cuidao q os denuncian por enaltecer el terrorismo y os meten 1 año en la carcel...

B

Lo bueno es que defienden a estx pero del de los dos años por "chistes" no dicen ni pío. Se ve que no era libertad de expresión aquello.

Ojo, y me parece la misma puta mierda.

#666 Creo que el límite debería estar en llamar delincuente a alguien. No es lo mismo decir que Carrero tal o cual, que deberían matar más mujeres, que vas a hacer pintadas de eta o llamar a alguien hijo de puta que decir que Fulanito de tal es un asesino, violador o roba en el trabajo. No sé si me vas a entender porque estoy con el móvil y tampoco quiero escribir la biblia.

sPoiLeR

#674 Maruenda con peluca

Eyvindur

Sigamos con el proceso:

Charlie Hedbo cuando se ríen de moros--> ¡Es libertad de expresión!
Charlie Hedbo cuando se ríen de Aylan--> ¡No se puede permitir!
Titiriteros haciendo apología al terrorismo--> ¡Es libertad de expresión!
Humor "machista"--> ¡No se puede permitir!
Pitar el himno--> ¡Es libertad de expresión!
Un canal de cómo ligar en Youtube--> ¡No se puede permitir!
Zapata y judíos--> ¡Es libertad de expresión!
Autobús de HazteOír--> ¡No se puede permitir!
Cassandra y sus tweets de destructora de mundos--> ¡Es libertad de expresión!

3
B

#683 Buah que ganas de darle mas poder al que te lleva sacando la sangre e hipotecando el futuro del país eh, BUAH.

Así nos pinta la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales