arrancan 7 juicios por comentarios en redes

thecaballero

Debería ir a la cárcel, es un grave peligro para la nación. ¿Qué podría llegar a hacer si la dejan suelta? Miedo me da.

1 respuesta
mosilnet

Me alegro a ver si aquí se va a pensar la gente que es libre.

fuNN

Que alguien la pare por dios que miedo, que será capaz de hacer si la dejan suelta?

Zaryei

Reirse así del terrible accidente que originó la muerte de todo esto está mal y apoyo la condena. El proyecto espacial Carrero Blanco no debe ser motivo de escarnio o burla.

Ilore

El titular debería ser: "El humor negro, prohibido en España".

Leoshito

En España te ponen más pena por poner un par de tweets sobre un ministro de la dictadura que por robar y defraudar millones siendo familia real porque "no sabías nada".

2 1 respuesta
ekOO

¿Y esto lo tendrán en cuenta Freedom House, The Economist y compañía a la hora de analizar la calidad democrática de España?

T

#96 Deja de mezclar churras y merinas.

2 respuestas
klarens

#98 no sabia que comparar dos condenas era mezclar churras y merinas :S

1 respuesta
V

Espero que hoy se inunden las redes de chistes de Carrero Blanco

Leoshito

#98 Ya, como mezclar franquismo con democracia, y fijate, 40 añitos.

1 respuesta
VaCa_

10
T

#99 De dos temas que no tienen nada que ver sin saber que han argumentado los jueces? xD.

#101 ??? Tío deja de salirte por la tangente solo para meter la cuña ideológica.

1 2 respuestas
klarens

#103 son dos delitos cometidos bajo el mismo código penal, y la argumentación de los jueces la sabemos todos, ha salido en todos los sitios.

No intentes crear ese personaje, que ya hay muchos por aquí, no necesitamos más.

1 respuesta
Don_Verde

Seguro que este será el caso que provoque la conciencia ciudadana y el inicio del cambio necesario...a no, que nos mean en la cara, dicen que llueve y aquí el personal se pelea por si el pis es de limón o de naranja...

T

#104 Ahí es donde se te olvida que los jueces del Caso Noós encontraron inocente a la infanta de esos delitos del código penal, así que no hubo delito.

De todos modos que manía con adelantar acontecimientos, esperad a que hable el TS.

2 respuestas
Tritoman

#106 Yo creo que la gente se queja de que es absurdo si quiera enjuiciar a alguien por unos tuits así. Es de pena y lo otro una vergüenza, tampoco entiendo que no se pueda comparar, al fin y al cabo estamos todos bajo el mismo sol.

Y ya solo con que se les haya condenado por unos putos tuits es de risa, bajo mi opinión al menos, una cosa es que haya gente que sí que le de por culo esos tuits y lo vea bien.

1 respuesta
Ulmo

Humillación a las víctimas del terrorismo por alegrarte de la muerte de un dictador o sus ministros, y 1 añito rico de cárcel.

Este país es una jodida vergüenza.

"la lacra del terrorismo persiste, aunque con menor intensidad, y las víctimas del terrorismo constituyen una realidad incuestionable, que merecen respeto y consideración, con independencia del momento en que se perpetró el sangriento atentado"

Ahora luchar contra dictaduras fascistas también es un acto terrorista, estos son los que hablan de pasar página y tal cuando la gente quiere recuperar el cadáver de sus abuelos pero que te meten 1 año en la cárcel como no rindas honores y respetos a los dictadores pasados.

2
T

#107 Fíjate que yo no he entrado en que me parezca bien o mal que se enjuicie a esta chica por los tuits, simplemente he dicho que meter lo de la infanta aquí me parece absurdo, es lo único que he dicho.

Siempre he defendido que el humor no debería tener límites así que obviamente me parece mal que se le haya condenado.

Edit: De todos modos tengo constancia de que esta chica es una de esas activistas que se dedican a acosar a gente de su propio colectivo solo por pensar diferente, así que un poco de karma no viene mal.

1 respuesta
Soraghatsu

#91 tu estás loco, y si escribe un libro de chistes ?

Tritoman

#109 Me refiero a la comparación de ambos casos. Que quieras que no, es llamativo.

Leoshito

#103 Qué cuña ideológica ni qué mierdas.

En este país todos y cada uno de los españoles deberíamos repudiar a la familia real al completo y a la memoria de cualquier infraser que tuviera un papel relevante en la dictadura franquista. Eso no es cuña ideológica, es una verdad como un templo.

Y cada día me da más y más la razón, como con el fiscal defensor de la infanta y cosas como esta.

1 1 respuesta
T

#112 No voy a entrar en el tema, pero te guste más o menos la persona que dio el giro hacia la democracia en este país fue ese rey puesto por Franco.

Pero vamos, puesto a quejarte también puedes hacerlo de Adolfo Suárez que tenía cargos de importancia dentro de Falange.

1 2 respuestas
klarens

#106 Ahí es donde se te olvida que condenar a una chica por escribir chistes en tuiter es de risa, y no encontrar culpable a la infanta porque no sabia lo que estaba firmando es de risa también, por lo que lo estoy comparando otra vez, mierda, quizás me metan en la cárcel.

1
Mako666

#113 Como que fue decisión suya y no le vino impuesta por Europa y EEUU.

El rey ha sido toda la vida un títere que se ha dedicado a sus negocios y a llevárselo muerto. Poco le importa la democracia ni a él ni a su familia.

neclord02

Es una tia?

5 respuestas
fraJiscow

#116 Transgenero dice en su BIO yo que sé

klarens

#116 tiene bigote

Dieter

#116 tiene un mentón que haria sonrojarse a Artur mas.

Don_Verde
#113Totomolo:

la persona que dio el giro hacia la democracia en este país fue ese rey puesto por Franco.

Esto es un bait de esos, no? Por que aún no puede haber gente que piense que JC podría simplemente haber continuado la dictadura y que la democracia actual no fue impuesta por presiones tanto externas como internas. No, nos la concedió Juancar en su infinita sabiduría y bondad, amén.

1 respuesta

Usuarios habituales