arrancan 7 juicios por comentarios en redes

B

#116 melolafo

2
Dieter

https://twitter.com/kira_95?lang=es

bueno es la biologia luchando contra la psicologia.

T

#120 Se nota que no estás enterado mucho del tema, el Rey podría haber seguido manteniendo las Cortes si no hubiese presionado en la elaboración de la Ley para la Reforma Política, habría habido Transición pero no habría sido lo rápida y eficaz que fue.

2 respuestas
klarens

#123 rápida y eficaz para los que todos sabemos ;) sobre todo lo de eficaz XD

Don_Verde

#123 Coño, ahora si, mucho mejor. Yo le daba un palacio a perpetuidad, una paguita y un cargo del estado a él y su descendencia de forma vitalicia por los servicios prestados...

Gracias Juan Carlos por defender la democracia en este país contra viento y marea y lograr imponerla pese a al oposición de todos. JC vs el mundo...y gano JC.

Eyvindur

Pensaba que era Laurita, aquella que fue moderadora de OT hace años y casi destruye el foro.

werawk

#116 No, es un hombre que se comporta y siente mujer.

1 respuesta
klarens

#127 pero tiene polla?

sperial

Tiene bigote

B

#90 No, los antecedentes se cancelan.

Red_HMR

A ver si pasa la escoba el mod de turno.

Parece que es de coña que te metan en la carcel por escribir un chiste. Pero claro, esta es la españa franquista 2.0 de rajoy.

Si, ya se que no va a entra... pero urdangarin tampoco eh guiño guiño.

Asco de pais.

2
Dieter

normal que no entre, si esta tuviese pasta tampoco entraria.

dZ

Y ahora abre una cuenta de Paypal, donaciones everywhere.

1 respuesta
fuNN

... Tiene pene?

Dieter

twitter definitivamente es un arma del demonio.

ArticoDelSur

Me parece demasiada la condena para ser un míseros tweets, pero me pregunto hasta donde llega la estupidez humana cuando no creo que la chica tuviera necesidad alguna de hacer chistes así. ¿Quería llamar la atención haciendo chistes sobre dictaduras sabiendo como está el tema en España?

Para decir tonterias, ¿es tan dificil evitar comentarlo en una red social?

Y lo del PayPal... en fin, ya esta intentado sacar tajada con lo que no podrá acceder a becas o ejercer docencia.... Que me parece de idiota hacer estos estúpidos chistes cuando estudia historia. La estupidez humana a lo largos de los siglos no le hizo
aprender nada, creo yo

De todas formas, y resumiendo, condena absurda y desproporcionada para unos míseros tweets, pero ignorante ella por, sabiendo como esta el patio, poner estos "chistes" con la finalidad de... ¿que?

1 respuesta
reVorZ
#136ArticoDelSur:

¿Quería llamar la atención haciendo chistes sobre dictaduras sabiendo como está el tema en España?

Es que ahí está precisamente el problema, en la situación actual.

1 respuesta
Misantropia
1 respuesta
ArticoDelSur

#137 Creo que existen otros medios para expresar este malestar. Si hubiera expresado todo esto en un texto argumentado y sin intenciones humorísticas:

Primero es que no habría tenido difusión (Asi de penoso es, que tenga mas difusión un tweet que un texto argumentado)

Segundo, no habría molestado a nadie, o por lo menos eso es lo que pienso

1 respuesta
Ulmo

#139 Yo entiendo que el humor puede herir sensibilidades, y sinceramente soy de los que evita hacer chistes sobre víctimas del terrorismo porque en este país lo hemos sufrido mucho y me parece que las víctimas se merecen algo de respeto.

Ahora, que me metan a Carrero Blanco en la lista me parece un insulto. No creo que sea comparable la actividad armada que había contra una dictadura y sus líderes con el asesinato de personas inocentes en plena democracia. Me parece de sentido común vamos.

Tachar ahora de víctimas a dictadores era ya lo último que le faltaba a este país.

1 1 respuesta
Misantropia
#140Ulmo:

Ahora, que me metan a Carrero Blanco en la lista me parece un insulto. No creo que sea comparable la actividad armada que había contra una dictadura y sus líderes con el asesinato de personas inocentes en plena democracia. Me parece de sentido común vamos.

Tachar ahora de víctimas a dictadores era ya lo último que le faltaba a este país.

¿Y piensas que la equiparación es casual?

cristofolmc

#138 Los antecedentes para lo suyo dudo que duren más de un año si quiera. Pero que la realidad no te estropee una buena historia. Que tiene que sacarle la pasta a idiotas, que ha abierto un PayPal para que le donen dinero (por qué? Para la beca? xD).

B

¿Alguien puede poner el chiste que hizo sobre Carrero Blanco?

"Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella", "¿Carrero Blanco también regresó al futuro con su coche?", "Película: A tres metros sobre el cielo. Producción: ETA Films. Director: Argala. Protagonista: Carrero Blanco. Género: Carrera espacial".

La pregunta que os hago a nivel ético y moral :

¿Porque la gente hace chistes en Twitter sobre gente asesinada?
¿Que te ronda por la cabeza para publicarlos en la red?
¿Que tipo de vida tienes en tu día a día para que tu preocupación sea hacer chascarrillos de gente asesinada en la red?

Vamos a ver si alguien puede responderme sin hacerme un derail de lo que pregunto.

2 respuestas
Sleipner
2 respuestas
T

#133 Really? Eso ya es un poco shady de hacer imo.

#143 Sinceramente yo hago chistes de casi todo menos de las víctimas de ETA, pero de Holocausto, racistas, machistas, riendome d eblancos o de hombres... de lo que sea. Mi razonamiento es que el humor es una ficción y como tal no ha de equipararse a la realidad. Yo no considero que me ría de las realidades que la gente o yo, sufre. Intento verle un lado menos negativo a situaciones ficticias, creo que no hay nada más sano y que indique que una sociedad ha superado algo que el poder normalizarlo, en este caso en forma de chiste.

Creo que lo importante es saber la intención del autor al hacer el chiste, yo nunca lo hago por ofender ni que haga un chiste racista significa que sea racista. La gente se cree que cuando haces un chiste de algo es que estás de acuerdo con ello y para mi no. Por último, para saber la intención del autor hay que saber como piensa y como vive, y como creo que eso es algo difícil de averiguar a través de lo que escriba en Twitter o Facebook me abstengo de condenar un chiste sin saber su intención.

B

#144 Si con una peculiaridad ...

Es un comentario que hace Cebrian a un periodista. Lo cual tu puedes acogerte a que esas no fueron tus palabras.

Pero coño si haces un chiste sobre gente asesinada, no lo hagas en la red donde queda registrado con tu cuenta xDDD

A ver, sinceramente deberían de empapelarla, no solo por el chiste si no por subnormal. Vaya no me creo ni que este en la universidad estudiando ... porque le debe de faltar un cromosoma.

cristofolmc

Es de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo con Podemos. Hay que despenalizar estas mierdas. Es absurdo...Y un malgasto de dinero público y tiempo.

1 1 respuesta
dabolbi

#144 BOOM

A

#85 Me parece indignante que ni pise la cárcel.

B

Si después de estas cosas la gente sigue creyendo en la Justicia... yo tiro la toalla.

1 respuesta

Usuarios habituales