arrancan 7 juicios por comentarios en redes

Jacob_Conde

#147 Pues yo no estoy de acuerdo en este caso con Pablo Iglesias. Vams a ver, el otro día dijo que en pleno siglo XXI no debería castigarse estos comentarios en las redes (ya sea de ETA, Carrero Blanco o pepe el matao), lo que pienso yo es que en pleno siglo XXI no deberían existir esa clase de comentarios, el problema no es que la ley castigue esto es que hay gente que aun sigue usando estos comentarios.

1 respuesta
Ulmo

#143 ¿Pero que gente asesinado ni que leches? ¿Acaso no se llenó esto de gente alegrándose de la muerte de Hugo Chavez, de Fidel Castro? Bin Laden también fue asesinado, no te jode. Y se habrían alegrado igual si les hubieran pegado un tiro, y estamos hablando de muertes recientes, no de muertes de hace 40 años.

Respondiendo a tus preguntas:

#143Pr0dyh:

¿Porque la gente hace chistes en Twitter sobre gente asesinada?

La gente hace chistes sobre cualquier cosa, ¿porque la gente hace chistes sobre negros?

#143Pr0dyh:

¿Que te ronda por la cabeza para publicarlos en la red?

Porque los chistes existen desde los principios de la humanidad para contarlos, no para reírse uno solo.

#143Pr0dyh:

¿Que tipo de vida tienes en tu día a día para que tu preocupación sea hacer chascarrillos de gente asesinada en la red?

Cualquiera diría que la chica vivía de hacer chistes sobre Carrero Blanco. Hizo unos chistes en una red social, estoy seguro que tú y yo desperdiciamos muchísimo más tiempo que eso en tonterías mayores en MV y no nos cuestionamos la calidad de nuestra vida.

Que te caiga 1 año de cárcel por hacer chistes de la muerte de un dictador ya roza lo absurdo.

7 1 respuesta
Aguiluxo

1 año de carcel jajajajajajaaja AINSSSSSS QUE PAÍS

T

#150 A ver si nos vamos metiendo en la cabeza que esto no es culpa de la Justicia sino del Legislador. Y de todos modos, supongo que recurrirá la sentencia al Supremo y veremos que dice.

1 respuesta
cristofolmc

#151 Se llama libertad de expresión. Si ofendes o dañas el honor de alguien, que el afectado vaya tras el por delitos contra el honor. Pero no se puede perseguir este tipo de tweets por decir que es apología del terrorismo. Porque no supone ningún peligro ni daño para la sociedad. Lo mismo para los delitos de odio (contra esos los progres no se quejan en cambio) por criticar el islam, el feminazismo, la ideología de género, o lo que sea que a ellos les ofenda.

No se puede censurar, NADA. Punto.

#154 EL TS ya se ha pronunciado sobre este tema y ha condenado. Así que presumiblemente aquí también lo harán.

B

#152 Te he preguntado si las nubes son blancas y me has salido con que si la abuela fuma.

Las preguntas las hago en base a la red social e Internet, no que tu con tus amigos hagáis chistes en el bar sobre negros o Franco..

Yo no hago chistes en Internet sobre gente que han asesinado... llámame loco. Que hagas chistes sobre tintes racistas, machistas, sexuales.. pues bueno.. pero ¿sobre gente asesinada? Ten en cuenta que Carrero Blanco tuvo hijos, que su padre fuese el demonio no condiciona que sus hijos tengan que revivir eso en base a unos chistes publiciados en Internet :/.

¿Como te sentirías si alguien publicase chistes sobre tu madre muerta? Siempre lo veis desde el prisma del espectador, pero muchas veces hay que ponerse en la piel de la gente a la que puede afectar eso..

Si yo pusiera un twitter, cosa que ni tengo.. sobre como explotan los niños en Siria con un chascarrillo tendría que salir de Europa... ¿tu lo verías como un chiste o como un ser despreciable?

1 respuesta
cristofolmc

Pero se merece la condena solo por tener la poca vergüenza de ir ahora pidiendo donaciones y hacer negocio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo adelanto de la barrera punitiva, me parece patético que se condene a gente por hacer chistes sobre antiguos dictadores asesinados

2 1 respuesta
nizku

Se salta todo derecho individual a la libertad de expresion y ademas crean un martir.
Muchas luces no tienen, la verdad.

Karch

#156 vete a feda y veras varios hilos de chistes por ejemplo, generalmente a los que mas deberia afectar les da igual como a la nieta de carrero blanco o a irene villa

quien no vea que esto no es mas que una persecucion y criminalizacion a cierta ideologia que se quite la venda por dios

2 1 respuesta
B

yo me imagino al juez y al fiscal llegando a su casa cansados despues de un agotador dia de trabajo y sentarse en el sofa esperando que sus mujeres los reconforten pensando:" hoy he salvado la democracia". Vaya genios los 2, como se llaman estos figuras?XD

1 1 respuesta
B

#157 Hacer negocio es pagar las costas o buscar dinero para recurrir? O para seguir estudiando si le quitan la beca?

Me parece lamentable los típicos fascistas (no tienen otro nombre) celebrándolo por Twitter y no se dan cuenta que este es un grave problema social que afecta a TODOS. Lo celebran como si hubiese ganado su equipo, que vergüenza de país y de cierto sector de la población.

1 respuesta
Kenderr

#161 Y se lo contaran a sus hijos.

Chicos, hoy he estado jodiendo la vida a una peligrosa persona, escribió unos chistes sobre un malnacido.

1 1 respuesta
B

#160 No participo en FEDA porque me parece un estercolero, soy espectador meramente en ese foro.

Pero no se, que seamos anonimos en internet no nos da impunidad para hacer o decir lo que nos plazca. Claro que apoyo la libertad de expresion, pero debe de haber unos limites.

¿Si hago chistes en Internet sobre violaciones de niños pequeños también lo veis valido?

4 respuestas
B

#163 es que me intento menter en su situacion y no llego a entender que procesos mentales pasan en su cabeza en serio, es ridiculo xD. Merecen que los señalemos con el dedo y nos riamos de ellos cada vez que nos los crucemos por la calle

B

#164 ¿Que hay mas divertido que un niño muerto? un niño muerto vestido de payaso. Saludos a la Audiencia Nacional.

RusTu

#158 Pero un dictador asesinado no es lo mismo que un dictador.

evening0

No se, lo veo bastante exagerado la pena.

Con una multa, si procede y va que chuta.

Lova

al menos en venezuela se puede decir que habría que cargarse a chavez por la tv y no te ocurría nada.

Karch

#164 a mi personalmente me daria igual y hasta igual me parto el culo con el chiste, entiendo que a otra gente no le guste

te parece razonable que vayamos a feda y a todos los que hayan puesto un chiste asi les metamos 1 año y medio de carcel? o a #164 mismo?

Kenderr

Entonces, un chiste sobre el 11s ¿también es apología del terrorismo?

Aguiluxo

Yo debo tener 3 perpetuas a lo sumo por contar chistes de Marta del castillo :f5:

Eyvindur

¿Está borracha? ¡Me la pido! es un chiste que a eldiario.es no le hizo mucha gracia.

Soy_ZdRaVo

#164 Mientras los niños sean sexys, a mi me parece bien

1
-Orb-

Con esto vigente a más de un bufón se le va a quitar la tontería pero rápido.

Mucho ánimo.

B

#174 Curioso que seas tu quien este en contra de estas medidas punitivas, y des por sentado que la libertad de expresión es valida para todo..

No se... ¿no te resulta un poco hilarante...? Por muchísimo menos, castigas ocultando comentarios de la gente en este subforo.

¿Quieres que te recuerde el chascarrillo que hice en el hilo de LGTB y como me castigaste metiéndome un punish y bloqueandome la cuenta?

1 respuesta
cristofolmc

#162 No sé si lo de los comentarios fascistas lo dices por mi como si yo estuviera a favor o algo, si lees más arriba verás que todo lo contrario. :palm:

Y si tú te crees que después de lo del Paco Sanz me voy a fiar de este tiparraco de que ese dinero es para recurrir...xD

Soy_ZdRaVo

#176 Ojalá MV fuera un Estado y no una organización privada. Entonces aquí se aplicarían las garantías y limitaciones de los poderes estatales , además yo me nombraría Presidente de Diputación.

1 1 respuesta
NosFeR_

#178 nononoono VICEpresidente de Diputación!!

B

#178 Pero tu eres el que ejecuta la moderación y el que segun tu criterio moderas.

Viéndote postear sobre este tema, deberías de ser un gran defensor de la libertad de expresión en este foro..

Parece que contigo se cumple lo de:

Donde digo digo digo Diego

1 respuesta

Usuarios habituales