arrancan 7 juicios por comentarios en redes

werawk

#184 wow, porque la izquierda no ha hecho lo mismo xD Increíble. Nadie está contento con esto. Pero dejar caer que sólo la derecha rancia hace esto... ilusos.

Overwatch

Hay muchas cosas en las que yo no apoyo a Podemos... pero hace poco hablaban de suprimir la ley esta que persigue a la gente como si fueran terroristas, por comentarios en internet...

Lexor

#206 es lo mismo que la del pp y el holocausto, ganas de abrir la bocota
estos al menos tienen contexto pero tampoco me parece muy avispado

ArticoDelSur

#209 Una cosa es expresar tus ideas de manera adulta y argumentadamente y otra es decir estupideces como ha hecho esta mujer, porque sus comentarios no tienen ningún fin que llamar la atención de las redes sociales.

Me parece injusta la condena por unos míseros tweets, pero no pasemos a decir que aquí se prohibe la libertad de expresión, porque no se condena a nadie por expresar sus ideas si lo hace argumentadamente y sin faltar el respecto a nadie. Si no, pocos medios y periodistas quedarían.

Eso si, Ojo, respecto a un dictador ninguna, que no se merecen ser víctimas tras el daño que hicieron. La única condena que le metía a esta mujer es por hacer unos chistes tan penosos y poco originales xD

1 respuesta
Misantropia

Oye, que no están violando la libertad de expresión, lo que pasa es que las cosas las tienes que decir como a ellos les gusta.

1 1 respuesta
Lova
8
M4v3rikj3j3

#215 Y contra a quien a ellos les parezca bien; La iglesia? la corona? Algún fascista? de eso nada, pero para criticar Venezuela, Podemos, Rojos, Comunistas...buffet libre.

Sentry

Patético, todo saturado por estas chorradas y luego ocurre un atentado (toquemos madera) y volveremos a oír aquello de: ''Llevaba tiempo en el punto de mira del CNI'' pero claro estaban todos muy ocupados investigando tuits.

Usopp
#164Pr0dyh:

¿Si hago chistes en Internet sobre violaciones de niños pequeños también lo veis valido?

El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html

Podría ser un chiste, pero no lo es.

1 respuesta
B

deberiais borrar el hilo de humor negro antes de que nos viole la generacion pokemon

B

Me parece mal condenar por chistes de Carrero Blanco pero luego veo quién es este individuo y no me da ninguna lástima.

1 respuesta
DaVNiz

#221
Es un xenomorfo.

1 respuesta
B

#219 2007 GL.

1 respuesta
TRippY

#222 Se puede transformar en plasma orgánico?

1 respuesta
sephirox

.

DaVNiz

#224 Es un organismo basado en silicio.

B

Para la juventud que no conoce Carrero Blanco, dos disminuidos psíquicos te enseñan historia.

1 1 respuesta
ekOO

A los que están hartos de la censura de lo políticamente correcto no los noto especialmente indignados con esta sentencia. Hartitos están de la censura de lo políticamente correcto únicamente para mofarse de las feministas, de los moros y de los transexuales.

11 1 respuesta
Fornax

#214 Pero tío, que la han condenado a un año de cárcel, y aunque no la va a pisar, va a tener antecedentes penales por un puto chiste. Qué es lo que no entiendes.

1 respuesta
B

y al llegar hasta el coche... dejas tus llaves caeeeer
no sea que ahi se oculte algo y que te haga volar
como a carrero como a carrero
ay que jodido es ser madero
en un pais donde te consideran extranjeeeero

esta letra de sociedad alcoholica la censurarian hoy dia o no? vamos hacia atras o hacia adelante? desde luego que yo creo que deberian empezar por atras para reeducar a los que vienen desde atras y boicot a twiter. si la usan rajoy y trump no es para hacer el chorra y eso ya lo deberiamos saber todos hace años

B

Me alegro de que esta/e personaje no vaya a ser profesor ni educar a niños.

Y me río de la hipocresía podemita de la libertad de expresión mientras luego apedrean autobuses y justifican su censura en delitos de odio.

Hasta las narices de la hipocresía progresista. Ya está bien. A partir de ahora se pensará dos veces las tonterías que suelta en internet.

1 respuesta
Fornax

#231 ¿Ves normal que se condene a alguien con pena de cárcel por un chiste, independientemente de su ideología?

1 respuesta
B

#232 Veo bien que se condene por reirse de víctimas de atentados terroristas, sí. Y de hacer apología del terrorismo. Sí.

¿Ves bien que se prohíba circular un autobús por decir una verdad biológica? Niñas vulva y niños pene.

El primer caso es obvio. El segundo es una aberración.

Vosotros en cambio lo veis al revés.

2 1 respuesta
Fornax

#233 ¿En serio? No recuerdo que Carrero Blanco haya presentado una denuncia. ¿Además hacer chistes es apología del terrorismo?

Yo deseo de todo corazón que lo de alguno sea simplemente un personaje, porque joder como seais en la vida real así

2 respuestas
Ulmo
#227Pr0dyh:

Para la juventud que no conoce Carrero Blanco, dos disminuidos psíquicos te enseñan historia.

Vaya, por lo que veo para ti solo los muertos merecen respeto. Aunque seamos serios, ambos sabemos que los que únicamente merecen respeto son los de tu cuerda.

1 respuesta
B

#234 No solo son así en la vida real, si no que ademas serán mas felices y tendrán mas facilidades, el Estado cuida de sus putitas y de sus esclavos felices, como el usuario al que citas.

BuLLeT_AZ

El resumen de 8 paginas es que tenemos lo que merecemos viendo determinados comentarios.

Zaide

La condena es totalmente exagerada, luego repasas el twitter de la susodicha, y ojo, ni tan mal.

RusTu

Cada día tengo más miedo de seguir viviendo aquí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#239
Ni que te fueran a meter en la cárcel por cualquier cosa...

1 respuesta

Usuarios habituales