Arrancar la Powerball :@

GR33N

yo no la e comprado en estados unidos lol

dRez

#1
en http://www.powerball-es.com/

en la seccion "videos" hay un video sobre como arrancar el powerball, por si te sirve de algo.

GR33N

gracias :)

Shock

#30 Pues eso, 20€ en el corte inglés la powerball con leds rojos

CHEMO

Estoy subiendo el primer video, son 8mb. La cuerda no la tengo aquí por lo que no puedo hacerte el video con ella, he enfocado el agujero al final del video por dnd tienes que meter el cordón, haber si te sirve.

PD: He tardado tanto xq no encontraba un puto programa que me capturase decentemente la camara....

Edito aquí :)

Aquí tienes el video: http://www.educa.madrid.org/web/ies.arquitectoperid.leganes/vt_cn/powerball1.avi

GR33N

good good

GR33N

no va, el archivo dice ke está corrupto :S

CHEMO

actualizado xd

B

chemo esa tengo una duda, el animalito de tu avatar k representa?¿ Es k lo e visto en tantos sitios aki en MV...

Otra duda, la mano la giras tu asi todo el rato o te la gira la bola una vez encendida?¿Es k no lo entiendo muy bien, tu giras la mano a fondo para k koja energia, despues solo agarrandola ya ejercitara tu musculo¿? Se autoproporcionara energia¿?O tienes k estar todo el rato girando la muñeca asi.

soldi3r

No caranavo, si dejas de hacer movimiento la bola sigue pero se llega a detener, entre mas revoluciones le des a la bola mas fuerza centrifuga lleva y por lo tanto mas te cuesta darle weltas.

GR33N

joder ke ganas tengo ya de saber hacerlo
cuando la arranco y le doy weltas siempre se me para nose ke tengo ke hacer :_______(

B

pos, si giras la muñeca a fondo como puedes llegar a hacer 10000 vueltas en un minuto?¿ o es lo de dentro k da 10000 vueltas?¿ xD supongo k debe ser lo de dentro. O sea k tan facil como me pensava no es. Tienes k ir girando la bola pa k no se te pare, cuanto mas rapido gires, mas rapido gira lo de dentro.

J

eplicarme que es :(

CHEMO

Por partes:

La imagen de mi avatar es un personaje de un programa japones. Yo simplemente la vi, me gusto y me la puse :).
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=651

La bola una vez arrancada gira por si sola, aunque debido al rozamiento acabara por pararse. Si estas sujetandola y dejas de moverla, la bola te moverá a ti, es decir a tu mano :P, y en este momento casi no ejercitas musculos.

B

y por ultimo o almenos creo, kuales son los musculos k ejercita la bola?¿
sin galleta k nacio de un huev0 xDDDD. Y encima es tonta jajaj.

CHEMO

La bola gira en dos sentidos, es algo dificil de explicar, lo amarillo, el rotor, gira sobre su propio eje (tipo Tierra) y a su vez el rotor gira dentro de la carcasa de la bola, que es el mas significativo.

Si os fijais al final del video podeis ver estos 2 movimientos.

Editado: Principalmente se ejercita el antebrazo, pero dependiendo de como pongas la bola balanceas la carga a un musculo u otro.

Potoko

PotorracO quiero tener otro enjendro contigo :'D

JuAn4k4

Yo me hice un video hace tiempo y lo colgue en una web freak q tengo xD :

SI LE DAS DIRECTAMENTE NO VA :S Pero si que va si cojes y lo arrastras a un new tab ( En firefox o netscape ) xD
http://dhost.info/informaticoscps/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=6

PD: Arrancar la pw se puede arrancar con la mano t_t

Gracias #49 :) No se xq no va :S

Potoko

#48 no va el link

T

Tienes que estar girandola; el hacerla girar es lo que ejercita. Cuanto mas rapido la gires, mas fuerza crea en cada giro y mas ejercitas los musculos.

GR33N

weweweweweeeeeeee ya lo he conseguido maemia como rebienta eso estoy ke me muero aki en medio

pero yo tengo la techno y no tengo ni puta idea d como ver las rpm, pq dnd se supone ke salen los numeros esta girando y no se entiende una poya.

PD: arrancarla a "dedo" es para expertos...

PiNTi

GR33N solo se encienden a partir de 6000 rpm xDDDD

PeLoTaSo

#51 Aprenderás a controlar el giro de la bola con el tiempo y podrás leer lo que pone facilmente, a mi también me pasaba al principio que empezaba a dar vueltas y no entendía lo ke ponía pero después con un poco de práctica ya consigo que se quede mirando hacia arriba y sin moverse.

Ojo, si se te enciende le led azul ya no te contará las RPM asi que ni lo intentes. El led azul se enciende cuando estás más de 30 sec por debajo de 8000rpm creo, asi que intenta subir las rpm lo más rapido que puedas sino más de una vez te quedarás sin poder saber las rpm que has hecho.

GR33N

ok, hay algun link dnd diga todos estos datos de la techno?

PD: como haces para ke no se mueva el rotor poder leerlo xd

keko

yo tengo la regular con el velocimetro y ta way, me la compra basicamente porke me rompi el escafoides de la izkierda y va muy bien para recuperar algo de fuerza, pero si kereis tenrr unoz brazos con van dame pues esto no vale...no creais ke hace milagros
PD: 14325 RPM

PeLoTaSo

#54 Con práctica, normalmente cuando abres la mano el rotor deja de girar, pero hace falta un poco de práctica para poder dejarlo quieto del todo. No te preocupes que cuando practiques un poco más lo verás una chorrada.

GR33N

pelotaso podrias subir un video de como lo haces? eske no tengo ni idea de por dnd empezar :S

Usuarios habituales