Arreglarse 3 dedos recalcados

X

¿Médico? ¿Qué es eso?

tieglin

Con lo fácil que es ir al medico...

K

#30 El catalan y el vasco NO es castellano, por tanto normal que no lo entiendas, pero vosotros hablais castellano , lo unico que os inventais palabras, por tanto no seria correcto comparar catalan/vasco con vuestro castellano.

inter

hablale y hazles entender que sin ellos, tus horas de autoamor no seran lo mismo. Lo comprenderan.

Mafioso14

suele llamarse rotura.... o dislocacion .. cosa q dudo en el dedo anda tira pal medico y q te lo arregle

Crack05

Se me jodió el deo y ya está coño, estos chicharreros y sus palabrillas de mier....

Golgi

Tendrás el dedo dislocado xDDD descorchado xDDD
na, te lo tienes que colocar en su sitio (lógica aplastante) a no ser que lo que tengas es un esguince, para eso y si te lo haces bastante a menudo:
-2 jofainas / palancanas /cubo o como le quieras llamar (recipiente con agua). Uno con agua muy muy caliente, y otro con agua muy fría, vas cambiando la mano de sitio y consigues que la fibra se vaya colocando en su sitio.

Crack05

Lo correcto sería decir : 3 dedos descoyuntados...

L

yo tengo el hombro derecho un poco mas bajo que el izquierdo, estará semidislocado? no esta dislocado claro pero esta un poco caído

lo noté cuando me mire al espejo sin camisa después de hacer ejercicios, pero si me pongo la camisa no se nota tanto pero no me gusta tenerlo asi

Crack05

#43 si tienes algo dislocao no se duda... y menos el hombro hay bastante dolor si se disloca

AlejaaaN1

#35 No es inventarse en esta zona también se usa recalcarse un dedo

Lo mejor es dejardelo 2 días jodido.

_CaRMaN_

chicharrero tenía que ser.

K

#45 Pero no es una lengua reconocida como puede ser el catalan o el vasco... es a lo que me refiero...

A mi que te inventes palabras me la suda, pero que venga diciendo un tio que si coge a un catalan o a un vasco tampoco le entendemos, comparandolo con un canario... pues que quieres que te diga, los catalanes y vascos tienen su propia lengua con sus normas lingüisticas y demas, los canarios NO, o el canario es una lengua?

Strangelove

#1 Tienes dos opciones:

A.- Vas a urgencias y que te lo miren.
B.- Te cortas los dedos.

Por favor, no abrir hilos sobre cosas como estas; Cualquiera tiene sentido común para solucionar por sí mismo problemas como esos. Otra cosa es que sea algo fuera de lo normal, pero este no es el caso.

Usuarios habituales

  • KoD1
  • Crack05
  • Geck0
  • ArcheR
  • rixhiG
  • JaViTo-
  • Bau