Arreglemos un poco el mundo.

v0rTeX

Yo solo digo que os planteis una cosa , para que una persona se juegue la vida en ir a otro pais en busca de una oportunidad , imaginad lo bien que vive , para que eso sea lo mejor que puede hacer.

No creo que a nadie le guste abandonar su tierra por que si.

Una vez aclarado este punto , el tema de la immigración tendria que estar mas controlado , pero en fin que se le va a hacer , asi son los tiempos que nos ha tocado vivir.

LG4

pues el post de no es de mi agrado pero me parece interesante xd

#1 es una opción, la de los países afectados ayudar a los otros.. pero sinceramente a medio-largo plazo no serviría para nada. Los recursos del planeta se acaban y no hay para todos, así q.. me parece q seguirá x mucho tiempo lo de países ricos (Norte) y países pobres (Sur)

TeNSHi

Todo en su justa medida, no hay trabajo para todos, no podemos abrir las fronteras asi porque si, inmigracion controlada si, sin control no (como pasa ultimamente).

AnTiChRiSt

me hace gracia.. puto ignorante el satre este...

pues a mi no me gustan ni los sudacas ni moros ni similares. Estamos mejor sin ellos que con ellos.

"La mayoria de problemas vienen por consentir cosas asi y la mayoria sin papeles etc.... Luego hay enfermedades , y cosas raras no te jode...

No es ser racista simplemente soy realista... la calle te hace ver cosas"

Por ké pones como motivo de lo aprendido la calle, cuando sabes ke precisamente es eso lo ke falta, mas calle para inmigrantes, eres incapaz de comprender la realidad porke eres un ignorante

Realista dice... y no sabes el significado de realidad.

O

#34 : >

U

#34 claramente, gracias por poner vuestras opiniones :P

PaChUn

A lo largo de la historia, todos los q hoy x hoy son paises evolucionados (USA, Alemania, England) se han servido (o se siguen sirviendo) de las tasas elevadas de inmigracion, xq? xq a un marroqui q viene aqui nada mas llegar lo ponen a servir cafes, a barrer calles o a limpiar cristales y a los 10 a;os ya tienen un OFF LICENCE, mi hermano empezo currando en este mismo ciber y ahora ^^ es suyo asi q ...la inmigracion buena o mala...desarrolla ^^ opinao he

PaChUn

Estoy leyendo los otros posts y aqui es que es completamente diferente, este pais esta acostumbrado a la inmigracion (pais=gente,cultura,politica etc...) con lo cual aqui un hombre negro puede ser jefe de abbey national ( a ver si veis a un hombre negro de jefe en el BBVA, pongo mis webos a freir xD) y por otro lado un inglesito criado aqui puede star barriendo calles, asi q no se como definirlo...pero poco a poco te vas dando cuenta de q el mundo no tiene fronteras, que la gente honrada trabaja duro xq este pais no es como Espa;a y q para bien o para mal...somos iwales.

Usuarios habituales

  • PaChUn
  • uf0
  • sAtrE
  • JuAn4k4
  • DjinnSade
  • Cyph3r
  • RavageR