Arrepentimiento...

DiosUniverso

Yo m arrepiento de como son los demas, x lo tanto creo q deberian arrepentirse ellos xDDD

M

Me doy cuenta de que si me arrepintiese de algo estaría negando ese algo en concreto que me hizo ser lo que soy ahora, y como la personalidad de un ser humano la conforman tanto sus logros como sus fracasos, pues considero que no debo arrepentirme de ninguno de mis fracasos, sino mas bien agradecerle el haber llegado a ser lo que soy.

Y por cierto #3, quizas en tu vida el hecho de:

"Tachar el recuadro de "Bachillerato Tecnológico" en la preinscripción a 1ero" haya hecho que te des cuenta de lo que realmente quieres ser, y una vez que acabes ese bachillerato puedas elegir con mas certeza lo que quieres estudiar en la universidad

"ser tan tímido, con chicas" te haya permitido mantener uno de los espiritus mas puros que conozco, y eso haga que cuando te enamores y consagres tu vida a la chica que consideres oportuna lo hagas con toda la intensidad que es posible y sientas un amor como muchos de nosotros jamas sentiremos

"Descubrir la esencia de las artes marciales tan tarde" sea para que las hayas conocido como una persona madura, con la cabeza asentada, y no como un niñato que solo quiere las artes marciales como un pretexto para ir vacilando por la calle o abusando de los debiles. Quizas para ti las artes marciales ahora sean mucho mas de lo que hubieran sido hace 5 años, y no hubieras podido sacarle todo el jugo que estas sacandole ahora

"Haberme dejado tanto en la adolescencia, y ahora al hacer deporte, resentirme" sea para que ahora puedas adquirir un mayor espiritu de sacrificio, entrega y capacidad de lucha, forjandote asi como un hombre solido en sus convicciones y en su forma de conseguir sus objetivos

Cada error de esta vida esta llamado a ser una leve perturbacion en la linea de nuestra vida que nos evita haber llegado a un error aun mayor. Nunca debemos arrepentirnos de ellos.

Riop

pos yo si que me arrepiento de un par de cosas.

De seguirle el juego a la novia de un amigo y acabar con ella y mi amigo sin saber na :(

De a ver conocido a la novia de mi amigo

Ferrari500cc

Todos los dias hago algo que me arrepiento sobre todo los fines de semana :( soy un puto pecador!!

ire al infiernooooooooooooooo

B

#62: Eres un poeta :)

Me arrepiento de no haberme tomado en serio los estudios tarde, de haber dejado de hacer deporte y de haberme beneficiado algunos trolls. Dios, ¡qué asco!

A

#65, ¿lo de trolls lo dices por tu novia actual?

PD: ¿Hacías deporte? xDD

B

#66: Perdona por tener una novia tan fea :\ ¿Albita bien? xDDDD

Sí, hacía deporte xd

A

#67, golpes bajos los domingos no, hijo de puta.

Aún se va a enterar tu querida novia de lo que hiciste en San Juan...

GaNDaLFViTi

#65 Me has recordado lo de...

  • Es usted un poeta!
  • GILIPOLLAS!

Ains..que recuerdos xD

M

igual que #5 de no ser antes como soy ahora y saber apreciar lo q importa

B

#68: Acercarme a menos de 10 metros de tí? Sí, es como para enfadarse xdd

EDIT: #72: No entiendo que dices, ¿repites mis palabras?

A

#71, en todo caso sería "acercarme a menos de 10 metros de ti". Puede que tengas razón en lo de tomarse los estudios en serio desde antes.

Me refería a la guarrilla con la que retozabas en la orilla.

PD: Está bien que edites, aunque se te ha quedado la tilde en "ti".

Boixo

de nada, a lo exo pecho

S4cr3D

Me arrepiento de seguir el juego a alguien para despues perder...

SgtOpio

de no haber nacido negro y ser un negro-judio

BlackDragoon

-del tipico buaa no tengo ganas k palo ya lo hare mañana. Luego al mañana ya no es posible. :(

Pira0

#62 bien dicho ;)

jrn03

#62 se lo curró. Qué gran capacidad de análisis y razonamiento. We make it clap boy

B

De haber colgado un vidio de mi amiga AURORA, ahora la policia no me deja empaz

jrn03

Joder esto es como en la misa (tranquilos, fue parte de mi infancia la iglesia de los domingos, no soy "sectero").
El cura : A ver, vamos a decir a Dios de qué estamos arrepentidos y pedirle perdón por ello".
Después vienen los peques y sueltan paridas en plan "perdón por comerme las galletas ayer" o "perdón por haberme portado mal con mi herman@" ... y al día siguiente ya están a ostias otra vez xD

Son... cosas de la (media) vida :)

DoRiTo

Fotocopio a #14 y me vuelvo a la cueva ^^

B

me arrepiento de haber nacido...ah no que ese era#1

Dod-Evers

De cambiarme de sexo...

Yo creo que no me arrepiento de nada... cuando tuve las oportunidades las aproveché.. así que...

gollum7

me arrepiento de ser como soy

XdR_Solid

Me arrepiento de muchas cosas, no las voy a mencionar porqué no kiero pero la cuestión no es arrepentirse, es saber seguir adelante para correjir esos errores. Una gran verdad: Sea lo ke sea nunca es tarde para ello. Animo a todos los arrepentidos.

#62 Un crack! :)

gollum7

#86 sea lo q sea nunk es tarde xa ello? si no se puede vlver atrás siempre es tarde no?

XdR_Solid

#87 no hace falta volver atras, se llama rectificar.

Aphex

Estos hilos siempre dan pie a 3 tipos de respuestas:

Tipo 1:
"yo? jamás, soy el tio más duro de mi portal y abro cajas fuertes con las orejas," a veces aderezado con algo de filosofía de "brindis al sol" un poco manida. Por supuesto, si algún otro user duda de la veracidad de dicha afirmación será flameado con algún comentario inteligente.

Tipo 2:
"pues ti tio una vez tuve la tia perfecta y no la ame lo suficiente y blablablablabla"-> posiblemente respuesta sincera pero... coño!, no hay que ponerse así ni contar tus penas, que parece que necesites alguien que te escuche :P

Tipo 3:
"si, una vez que abrí una lata de mejillones podridos y me los comí"-> Respuesta de cachondeo, normalmente son con las que te quedas porque ya estas un poco harto del tipo 1 xDDD.

Saludos ;)

gollum7

x mucho k kieras rectifikar si la otra persona no lo acepta o no te deja rectificar los errores cometidos sta xungo

Usuarios habituales