Arrepentimiento...

B

#62
Ya acabé el bachiller xd. Ahora he acabado 1ero de CFGS (módulo superior), e iré a segundo. Lo único que me ha aportado el tecnológico es pensar que, por culpa de mis amigos VAGOS del social, los que hacíamos física y demás mandangas con números para llegar al onanismo con "x" e "y", eramos una raza superior.

Paja mental que se quitó después de conocer a gente, que son las mejores personas del mundo, y que ni siquiera acabaron la E.S.O.
Simplemente me quejo de mi elección, ya que yo y mi mejor amigo lo elegimos diciendo "¿qué es lo más chungo?", y eso comportó que nos dieramos una ostia que aún suena en mi cabeza xd.

Y lo de poder amar con toda mi alma, es mi objetivo, pero como bien sabrás, "la práctica hace al maestro" xd. Quizás cuando esté con la "definitiva", puede que no la complazca del todo en la cama, quizás haga elecciones erróneas que se podrían haber evitado estando con más mujeres anteriormente, me venzan los celos, o todo a la vez...

Todo se puede contradecir hasta el infinito. Aunque no quito mérito a tus explicaciones dignas de Camilo José Cela.

T

Me arrepiento de no ser como soy hace unos años.

T-1000

Cagar en la cara a una amiga

S4cr3D

Me arrepiente de no haber conocido a "X" persona antes....

evilsol

de fallarle a un amigo.

BossmAN
  • De no haber podido disfrutar de mi abuelo todo lo que pude antes de que muriese.

  • De haber conocido a ciertas personas.

  • De haber iniciado una relacion con una chica que se corresponde con el 2º punto.

Y sobre todo, de lo que mas me arrepiento, y sera asi hasta el fin de mis dias, es de:

No haber hecho cosas que me gustaria haber hecho. Es decir, cuando ves una chica que esta bastante bien, el no haberte lanzado a buitrearla por pensar: "y si me dice que no?". Entendeis?? Pues situaciones como esas ;).

PD: Noto cierta.. "depresion"?¿ en #1

B

#96
Si no es ligando, es en el curro que están, o en sus estudios xd.

Poca gente puede decir "yo he hecho lo que me ha dado la gana en todo momento cuando he querido".

Miahu

De no hacer mas cosas.

BossmAN

#97 aka UFO
No te entiendo xD

lemming2

"yo he hecho lo que me ha dado la gana en todo momento cuando he querido".

Y la he cagado mil veces, ahora, pago por ello.

reVorZ

Me arrepiento de no haber movido el portero 1 cm ayer en el futbolin.. que la retaron y me quede sin jugar por un misero 5-4 ¬¬'

yokita

Decirle a un chaval que me gusta.

De no estar con mi padre cuando murio :/

-

de no haberme suicidado.

Intriga

esto que es?, para ver quien da mas pena?

LmrZ

de no haberme comido a la tia mas wapa/atractiva de toda la puta discoteca el sabado.. sin anormal de mierda ke soy :(

B

#102
Pusiste un thread y todo, si la memoria no me falla xd.

Usuarios habituales