Arrestadas dos profesoras en EEUU por montarse un trío

PalesTina

#88 Seria similar si el muchacho hablase de una violacion y no de sexo consentido

B

Estigmaticemos el sexo hasta los 25. ¡Eso es!

War on drugs, war on terrorism, war on sex... a todo guerreamos.
En la época donde en teoría podríamos ser lo más liberal de toda la historia y somos lo más estirado que nos podemos echar a la cara.

Da tanta pena que alguien lo pase mal por tener sexo - en teoría - consentido que nunca lo entenderé.
Y estoy hasta los huevos del tema intocable profesor-alumno. ¿Si el amor de mi vida es mi profesora de biología qué coño pintan el resto de personas juzgando y dictando leyes sobre ello? Me dan ganas de tirar explosivos por todo el país - refiriéndome a España - .

-Pero si después sale mal el problema es mayor
-Me puede salir mal saliendo con una mujer de fuera de mi instituto / universidad, que me entre la paranoya y suicidarme. ¡Controlémoslo todo! En EEUU les va bien

4
chanS

Ver pelicula: Desmadre de padre, acabara siendo un petao gutierrez el chaval este

T

Pero que guarrillas

Anubis_1

El país de las libertades.

evening0

Este chaval debería pasar consulta, Puto Jefe.

eldomador

#43 Es un Epic win ajajajajajaj, dios

B

Me recuerda al tema que hizo tanto ruido sobre una política que se le pedía que dimitiese por haber metido los cuernos a su marido. Todo muy católico y moral. A los corruptos nada por supuesto. Ni que pidan perdón ni que devuelvan el dinero ni nada.

O no sé qué ¿abogada? que en su despacho tomaba el sol desnuda. Creo que alguien le sacó fotos y se la presionó para que se fuese de la empresa.

Vamos a ver... ¿qué manera más natural hay que producir endógenamente vitamina D? La humanidad está tan agilipollada que ve más normal ir vestido que desnudo, pero después nos reímos de los perros con ropa. Habría menos mierdas de trastornos alimentarios, depresiones y suicidios si todo el mundo viese normal un cuerpo como lo que es. Pero no, ponemos a mujeres posar como modelos en revistas "de prestigio" cuando ellas admiten que esas fotos fueron tomadas cuando aún no ovulaban y problem solved. Después nos quejamos de los pederatas claro xD.

Estamos tan trastocados que haría falta crear un nuevo humano sin sesgos ni sin estar manipulado por todo lo que ve, oye o lee.

4 1 respuesta
principuta

#98 :qq: aplausos

Usuarios habituales

Tags