arrestado uno de los casos de hermano mayor

out2553

bueno no sabia que titulo darle exactamente, en general la "noticia" no vale nada.

Casualidades de la vida este es el único programa de hermano mayor que vi en mi vida, y dije para mi, ¿pero esta mierda que es? llegue a pensar que eran actores pero según parece no.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/04/30/detienen-participante-programa-televisivo-malos-tratos/802843.html

IGNACIO CABANES VALENCIA Un joven de 20 años, que participó hace apenas 15 días en un programa de televisión sobre chicos conflictivos, fue arrestado ayer en Burjassot por agredir a su novia, menor de edad, en plena calle y ante la presencia de testigos, quienes alertaron a la policía al ver la violenta escena. Sergio P. L., que así se llama el arrestado, está considerado por los organizadores del programa como uno de los casos más difíciles que han pasado por "Hermano mayor", espacio de la cadena Cuatro que pretende dar una última oportunidad a jóvenes violentos y con problemas en el ámbito familiar.

Agentes de la Policía Local de Burjassot detuvieron al joven a las 10.45 horas de ayer en el cruce de la calle Cardenal Cisneros y la calle Teruel de dicho municipio. Un testigo telefoneó a la policía al ver cómo un joven zarandeaba y golpeaba a una chica en la vía pública. Rápidamente acudieron al lugar varios agentes, quienes observaron que la muchacha, de 17 años, presentaba signos de haber sido golpeada y se encontraba llorando.
Por su parte, el joven que la acompañaba se encontraba muy alterado y cuando fue interrogado por la policía se mostró violento y desafiante, según apuntaron fuentes policiales. De hecho, antes de ser detenido el sospechoso de un delito de violencia contra la mujer ofreció fuerte resistencia llegando a lesionar a alguno de los agentes.
El arrestado, que tiene numerosos antecedentes por lesiones y robos con violencia, fue trasladado a la comisaría de policía donde prestó declaración. Se espera que hoy pase a disposición judicial acusado de los delitos de violencia contra la mujer y resistencia a la autoridad, según las fuentes consultadas.
Por otra parte, la víctima fue llevada a un centro de salud próximo para que le realizaran un parte de lesiones. No obstante, la joven se negó a ser atendida y aseguró que no quería presentar denuncia contra su novio. Según manifestó a los agentes, llevan dos años juntos y era la primera vez que le pegaba. Ambos conviven con la hermana de la chica y el marido de ésta en Benimàmet, después de que el joven abandonara -de motu propio o a la fuerza- su casa de Toledo.
En los últimos minutos del programa emitido en Cuatro el pasado15 de abril, Sergio daba muestras de arrepentimiento por su actitud y se reconciliaba con su madre, quien le daba una última oportunidad. Pero parece ser que en este caso en concreto las enseñanzas de Pedro García, el "hermano mayor" y conductor del programa, no han calado en este violento joven.

PD: ¿realmente piensan que por estar 15 días con un tío que a sido malo toda la vida va a cambiar?

1
paw

Esto le pasa a Cuatro por fusionarse con Telecinco...

44
M0E

Las miserias del pueblo bajo xd.

6
Babsky

Lo más triste es que viendo la actitud que tomó la novia, todo el mundo sabe como va a terminar la historia...

17
Devilpower

Algunos si, no?

melonzuelo

La mayoria de casos de hermano mayor no se arreglan, tambien hay q tener en cuenta que esa terapia es solo para empezar a cambiar, no son encantadores de perros.

4
B

las drogas es lo que tienen... no es tan bonita la vida como se cree toda la gente...

chusty

Vaya palizon tiene el niñato del video pfffff

15
1 comentario moderado
B

Pobre chaval y pobre madre, es una pena enorme que hoy en dia pasen estas cosas y aun peor es que se emitan por television simplemente por dinero.

Que asco.

5
0buS

jaja no me extraña nada. Ese cap lo vi y lo estaba flipando. No sabia si esque era ya puro teatro o el tio era retrasado perdido xDD.

dantee

Con este tipo de canis/gilipollas solo hay una solución :

Disparo en la cabeza y una basura menos en este mundo :P!!!!!

Si me dejara la ley,yo mismo sería el autor de tal hazaña,después una tartita para celebrar tal muerte y celebrarlo entre todos ^^

28
X

he visto un minuto del video, y si le hace eso a su madre lo q le hara a la novia...
Destacar tb el mierda tio q es el novio de la madre, me habla asi el mierdas ese y aun hoy estoy dandole de fostias.

banga

Lo vimos el episodio ese en casa de un colega, y menuda coñita tuvimos ese dia... Eso si: al acabar el programa teniamos muy claro que ese chaval iba a volver a las andadas.

skoei

Ojalá lo violen en la cárcel ¬¬

5
M0E

Joder no había visto el video xDD, este chico es un POETA.

fran12328

me cago en los muertos, dame 10 €, gentuza

1
Hayworth

Lo echaba a patadas de mi casa, menudo pedazo de inútil, joder

iivan3

Hay que ser retrasada para estar con una persona asi

1
Miaumamiau

Pues si, así tiene que ser la tía pa estar con este pieza, son cosas que no me termino de explicar ni entender.

KONRA

pff, estos programas te ponen de una mala hostia del copon, porque les quieres meter una paliza a todos xD.

que asco de canis.

1 1 respuesta
alalaz_XV

Pero y el hermano mayor este...en ningún caso suelta dos hostias bien dadas?

C

Ahora el hermano mayor caerá en la bebida y en las drogas de nuevo viendo como no pudo salvar a ese pobre joven.

26
l3l3l3

coño justo vi ayer ese capitulo xD!

SpyGame

Que horror de persona y que mareo con tanto grito. Pero vamos, no creo que alguien como el "hermano mayor" ese sirva para nada.

Que vergüenza de gentuza. Y de fondo la foto del angelito haciendo la comunión. A este si que le ponía yo a ganarse 10 euros para poder vivir. En vez de arreglar estas cosas a tiempo...

K

Un yonki de mierda que lo que necesita son unas buenas hostias.

Tanto diálogo y tanta mierda.

Rompe algo ¿Pero qué haces?
Le responde Vete con tus muertos hija de puta

Y nada, se fuma un porro en su puta cara y no hace nada. Llamo a un cerrajero que cambie todas las cerraduras, llamo a la policía para que lo desaloje y a tomar por el culo. O contrata a alguien para que le de una tunda.
Que su hijo aparezca en una cuneta con el cuello rajado es lo mejor que le puede pasar a su mujer.

16
Loler

He visto los 6 primeros minutos del video y qué decir... menudo desecho social.

Estoy con #21

fuNN

y la pava no presenta denuncia? pssst... se lo merece

lo mejor que le puede pasar a esa mujer es que su hijo desaparezca de la faz

1
ZaEk

Menudo especimen, y con acento agitanado. Parece un puto animal, no se merece ni la comida de la carcel el cabronazo este.

#30 ibas bien hasta lo del combustible para el barco, estaria mejor empleado echandoselo al contenedor y prendiendole fuego al monstruo este.

2
Strangelove

#1 Ese desgraciado no se merece más que el narcótico para meterlo en un contenedor, el combustible de un barco mercante, y el sueldo de un par de arrieros de muelle que lo suelten en mitad de un país en conflicto de la costa de África y que se de cuenta de la poca mierda que vale su vida.

No sé que me destroza más, si ver al infraser este aterrorizando a su familia, o ver como la madre no tiene ninguna autoridad sobre este cacho carne con ojos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales