arrestado uno de los casos de hermano mayor

Laurel

pero... que hacen los padres para llegar hasta ese punto? porque me imagino que no habrá sido de un día al otro.
en serio, dos leches en su momento te pueden llegar a ahorrar muchos problemas.

1 respuesta
klero

#88 a ver...meterle al talego no, pero haberle dao una buena ostia cuando empezasen los problemas le habria venido muy bien para darse cuenta de que no es dios y que es uno más, el problema de los chavales de ahora es que hay padres ahora mismo que no son capaces ni de cuidarse ellos solos, pues imaginar como les saldra el hijo y tambien hay otra clase de padres que simplemente van consintiendo consintiendo que cuando quieren cambiar algo es demasiado tarde, y eso, con dos bofetones bien dados a tiempo se corrige.

1 1 respuesta
K

#91
El niño rompe un tiesto en una rabieta.
Lo que habría que hacer:
1º Bofetada y ponerle la cara del revés.
2º Quitarle paga hasta que pague el tiesto.

Lo que hacen:
¿Pero mi vida, por qué rompes el tiesto?

El niño te llama hijo de puta/se caga en tus muertos...
Lo que habría que hacer:
1º Somanta de hostias.
2º Somanta de hostias.
3º Dialogar: ¿Has aprendido a respetar?
Dos variables:
Sí: Ok, vete a ver la tv un rato.
No: Más hostias.

Lo que hacen:
No me digas eso tesoro, que yo te quiero.

Es que yo no me planteo romper una puerta de casa, porque llega mi padre con las rebajas y me da una bofetada de esas que suenan, PLAS!, que te quedas con cara de tonto pensando: Joder, menuda hostia acabo de llevarme.

7 3 respuestas
Tricko

JAJAJAJAJJAJA dame diez eurooooooooos y se carga la camiseta JAJAJJAJAA.

Suerte con el primo de camaron.

6 3 respuestas
MaikelNait

Fuego, fuego en cantidades industriales.

XaPu69

Pero vamos a ver, la verdadera pregunta es ¿como coño el gilipollas ese puede tener una novia?

Es algo que no me entra en la cabeza. Que me lo expliquen

albertoxxx

#92 bueno esa es tu opinion, y en parte si la comparto,

pero te aseguro que hay personas, que ante las ostias, se crecen, y alomejor tu se la daras 2 vece o 6 o 58, pero llegara el dia en que no le puedas dar mas ostias, y alomejor sera el quien te las de a ti.
aunque claro tambien puesdes criarlo a ostias, y darle el mensaje de que cada vez que algo no sea de su agrado o no salga como el cree, o este mal hecho. se lie a ostias con el primero que coja. en fin yo creo que criar un hijo, no es tener un perro, que le compras la comida, el collar, y le das un par de tortas si te rompe algo...

1 respuesta
Fumapuros92

Esta gente no se diferencia de los animales. Puede vivir en nuestra sociedad?

shasta_020

Tengo yo un hijo asi y a la segunda vez que se pone la mitad de loco que el energumeno ese le doy dos opciones:

1) Se va de casa y hasta luego.
2) Se va de casa con la nariz rota y sin dientes.

FIN DEL PROBLEMA!

SuTaGaR

Programa completo:

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/las-familias/tercera-temporada/12sergio/

1
Draviant

#93


El niño te llama hijo de puta/se caga en tus muertos...
Lo que habría que hacer:
1º Somanta de hostias.
2º Somanta de hostias.
3º Dialogar: ¿Has aprendido a respetar?
Dos variables:
Sí: Ok, vete a ver la tv un rato.
No: Más hostias.

Hay algunos padres que esta parte parece que no la contemplan entre sus variables xD

Este lo que le pasa es que le faltan cuatro leches bien dadas además de sesiones en el psicólogo. Perder un padre traumatiza mucho

Y sí, esta gente no nacen siendo hijos de puta, pero no por ello debemos tener más compasión por sus crímenes. La putada esque por no llevar a su hijo a un psicólogo o hablar con el, acabará en la cárcel, muy probablemente por llevarse por delante a su novia (que esta es otra joyita de la corona. He visto a tías de su edad con muchas más luces que esta...no denunciar tras recibir una paliza en medio de la calle...) Y esto será el trauma de la madre

Es un círculo vicioso que va acabar muy mal

ekOO

Está claro que hay muchas circustancias que pueden provocar que un chaval sea así. Le podemos echar la culpa a una mala educación, a las drogas (como no), a la muerte de su padre cuando era un niño... Pero claro, hay que tener en cuenta que tiene 20 años, no 14 ó 15. Con 20 años ya va siendo hora de espabilar. También es el momento de dejar de excusar al gilipollas en cuestión. A ver si va a llegar a los 40 años y vamos a seguir diciendo que le va mal en la vida porque su padre murió cuando tenía 9 años.

Esto demuestra que no todos los seres humanos somos iguales, por mucho que algunos nos lo quieran pintar así. Estoy seguro de que muchísimos de los que estamos aquí, si hubiésemos recibido una educación IDÉNTICA a la del chaval, no seríamos ni la mitad de lo que es él. No todos respondemos igual a las situaciones que se van dando.

¿La solución cuál es, entonces? Yo la tengo bastante clara. Si fuese la madre le echaría de casa sin duda alguna. Se ve que le ha dado muchas oportunidades y las ha desperdiciado. Se ha comportado bien con él pese a tratarle como le trata. Si no quiere no quiere. No hay más.

1
klawi

Cuando el hijo te sale rana, sea por yonky(los padres), separacion, algun trastorno de pequeño, el hijo no lo vas a controlar a menos k no le pegues palizas, lo cual de mayor se converira en un maltratador o violador.
Asik lo mas facil, matarle y al hoyo.

mecmec

Pablo motos con toda la voz de Torrente.

1
jaguaryu

¿Pero se llama Ignacio o Sergio? O.o

G

la culpa de todo esto la tiene pelegrini

no ya sin coñas, por menos mi padre me ha girado la cara. Vale que este no es el caso pero tengo dos amigos q no tienen madre y eso depende con quien se hayan juntado y las drogas, pero veo q aun con el tio este ayudandole ha acabao mal, que se pudra en la carcel y q le dejen el culo hecho un bostezo

Jericholic

Este tipo de casos la mayoría se situan todos en el mismo contexto, lo digo porque yo tengo dos conocidos con un comportamiento muy similar (aunque ahora nose mucho de ellos, pero en plena adolescencia me llegaba a juntar con ellos alguna vez) y me han recordado muchísimo, ambos sin padre, en la droga metidisimos (de hecho había uno al que solo recuerdo saber hablar de droga y de motos, y nose si futbol) y al otro tambien lo recuerdo llevando un sello de oro que decia que era regalo de su padre muerto e intentando venderlo constantemente, como el del video.

Maltratadores en potencia, carne de cárcel, animales salvajes, gente a la que le hace falta una mili, nada que no se haya dicho ya, en fin

SeRgIo

la madre tb es una pesada xD

2 1 respuesta
ekOO

#108 SeRgIo

No digó ná' y te lo digo tó'.

#110 xDDDD.

1 1 respuesta
SeRgIo

#109 shu primo dame 10 euros o me rompo la camisa mecagendios jajajja

4 1 respuesta
PocketAces

Una buena hostia a tiempo quita mucha tontería.

Sé de sobra que mis futuros hijos, si es que tengo, nunca serán así.

B

Nah, con la cantidad de Sahara que hay, tirarlo en la mitad, entonces que se rompa la camisa para hacerse un turbante.

Y que les pida 10 euros a algún beduino si se lo encuentra, que en cuanto le saque el Alfanje, se le pasa la tontería.

Oviw

que me des 10 euros xicaaaaaaaaaaaaaa! Tus muertos pisoteaaaaaaaaos, pisoteaaaaaaaos

B

Tengo un darth vader de kellogs como el de su cuarto, ¿eso me convierte en delincuente?

Goju

El circo que más nos entretiene es el circo que más víctimas se salda.

B

No sé si algunos padres no tienen sangre, pero vi un trozo haciendo zapping (no esta escena, si no del programa) y lo quité por la mala ostia que me venía. No soy muy bueno en cuerpo a cuerpo, y nunca me he peleado fuera de un ring o tatami. Pero, ya no un hijo, si no algo así lo tengo delante, y vamos. Llueven ostias.

Darkwolf

Yo nunca me he creído el cambio de esos machangos una vez el Hermano mayor ha concluido la terapia. Para mí no son más que unos niños de papa, que no han dado un palo al agua en su puta vida y se escudan en cualquier problema para comportarse como auténticos delincuentes.

n3n3b3c3n3

Menudo tarao de la cabeza.... Y esto es solo culpa de los padres... Le levanto la mano a mi madre y vamos, me cae una que no vuelvo a hablar en la vida, por lo menos xd

klero

#97 el caso que estas hablando tu es extremo, ya que, ya me diras tu que niño con 15 añitos que no tenga problemas familiares gordos o de otro tipo, pero bastante gordos, no espabila ante una bofetada bien dada y empieza a darse cuenta que no todo en el monte es oregano.

Y yo en ningun momento estoy diciendo que hijo/a=perro , pero si comento que hay muchisimos padres que por no dar una bofetada a tiempo les sale el niño/a que da gusto...

B

diossss #1 es el puto! me encanta como trata a su mama y a su papa!! espero que salga pronto y se dedique a matar negras! :D
PD: es broma, sin colgado de las drogas XDDD

Usuarios habituales