arrestado uno de los casos de hermano mayor

PocketAces

JAjajaajajajajajaja, #94 es de lo mejor que he leído en Mediavida... xDDDDDDDDDDDD

Pd. Espero que lo metan en la cárcel y sirva de moneda de cambio de un par de violadores.

2
C

#94 xDDDDDDDDDDDDDDD

Uriel246

Espero que coloquen la pica con su cabeza en la zona mas alta del castillo.....

mitsumi

Menuda bestia parda, yo le confinaria a prision, en una celda aislado, con poca comida y la bibliografia completa de saramago, kafka, asimov, libros de fisica, quimica, matematicas, biologia, durante 6 meses.

2 1 respuesta
PChuckNorris

Vete ya chiiiiiiiiiiiiiiica.
¿Le tendrán que ayudar a cagar? ¿O tampoco sabe?
Y bueno, aunque no se lo merezca la madre, es culpa de los padres, en cuanto le hubieran visto salirse un poco de la raya le tenían que haber cortado, si el niño ya por naturaleza tiene mala hostia y encima lo consientes, salen bestias como esa.

montaN1

Despues de ver el video me alegra bastante lo que le van a hacer en el ano al hijodelagranputa este

dark_snake

un gif ya para el momento de la camiseta JAJAJA

2 1 respuesta
Ansite

a la carcel y que tiren llave

B

.

vinilester

Como siempre digo en estos casos, el aborto deberia estar permitido hasta los 18 años de gestacion.

A este hijodeputa habria que abortarlo unas 4 o 5 veces...

1
Meleagant

#157

¡¡¡Dame 10 eeeeeeuuuuroossss!!!!

17 2 respuestas
JangoBout

Y su voto vale como el mio...

2 1 respuesta
Meleagant

#162

No es problema, sólo sale de casa para pillar porros y pegar un poco a la novia.

ReEpER

Mi pregunta es porque EEUU mata a bin laden y no a este energumeno :(

1
dark_snake

#161 JAJAJA que grande!! es buenisimo xD

Y

Demasiado exagerado no? :S en algunos momentos sobreactua, no puede ser tan subnormal en verdad

por cierto el novio de su madre habla raro :|

Seiven

#94 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!

Yo es que me toca uno de esos y me estoy cagando en sus muertos y dándole de hostias hasta siempre.

Fistri

Es de padre gitano no hay remedio.
Que lo metan en la carcel una temporada que gente como esa no queremos suelta

HooP

yo el otro dia que sali de fiesta me "presentaron" al gordo que jugaba al cs que salio ahi xDDD

2 respuestas
g0ttlich

#169 i ya es normal?? o sigue siendo la bola de sebo egoista que era antes??

1 respuesta
CAFE-OLE

si a la tia la gustan follar con malotes, que se atenga a las consecuencias, ninguna pena me da.

HooP

#170 igual de bola de sebo y me decia que lo hacia xq le pagaban, pero iba tan ciego yo que pasaba bastante me rei en su cara y me fui

no0mad

#169 puedes poner enlace de youtube o algo? lo estoy buscando pero no hay manera!

merci

1 respuesta
HooP

#173 google > hermano mayor cs > http://www.youtube.com/watch?v=pH5p6kumL7Q&feature=player_embedded

2 respuestas
I

No veo el programa ese porque acabo de los nervios, os juro que es verlo de pasada o algún vídeo suelto y me dan ganas de matar a esos hijos de puta.

1
no0mad

#174 jajajaja mil gracias.

youtube > hermano mayor counter strike y no ha salido nada :(

MrAw3s0m3

#174 Cualquiera le hace el h9rr9r al cs, vaya un mierdas...

pd que mal actuan que no?? xd

jjt

No sé si soy muy tonto o qué pero en que quedamos, se llama IGNACIO CABANES VALENCIA o Sergio P. L.

1 respuesta
Pachy

#93 Las tortas... como las de casa, en ningun sitio hoyga

Curius

En el vídeo dicen que se llama Sergio y en la noticia Ignacio xD

Usuarios habituales