Arresto domiciliario por mandar a la mierda

G

He tenido dos relaciones largas en mi vida, doy gracias a Dios que eran dos chicas sensatas y ambas han sido dos personas importantes en mi vida, ambas me entregaron todo y yo las ayudé en todo lo que estuvo en mi mano, no me arrepiento de nada de lo que viví con ellas y me hicieron feliz.

Ahora llevo un tiempo sin pareja estable, 2 años, y sinceramente leer este tipo de noticias me da pena. Me da pena ver el levantamiento que hay de chicas jóvenes de mi edad sin escrúpulos, y me da miedo, y no estoy haciendo una crítica al feminismo, que busca la igualdad, sino a este tipo de arpías que salen en las noticias.

Puede sonar sensacionalista pero de verdad que a día de hoy no tengo confianza en el género femenino, y lo peor de todo es que este sentimiento no me viene de la experiencia.

Puede ser que los medios me tengan engañado y que estén creando en mi una sensación de inseguridad que es inexistente, pero la realidad es que ese sentimiento existe en mi y me afecta, al punto de que yo, una persona que siempre ha considerado la familia ''tradicional'' (pareja+niños, independientemente de si la pareja es homosexual, no me refiero a una familia católica) algo emblemático, haya perdido el interés en formar una familia.

Siento el tochopost, pero me he sentido mal al leer la noticia y me ha invadido un sentiemiento de tristeza enorme, lo digo de verdad, no por la noticia en si, sino por todas las implicaciones que he mencionado antes.

4
punkypie

#59 "en teoria" tod@s somos iguales ante la ley, "en teoria" (eso dicen que dice nuestra constitución) pero cuando los acontecimentos tienen tintes The Género ™ parece que hay excepciones, tod@s somos iguales pero un@s mas que otr@s...

"El lobby feminista poderoso ser"
(y pobre de aquel que se le oponga institucionalmente)

1 respuesta
B

#62 Lo decia en referencia a que parece ser una noticia con dudosa credibilidad o con demasiados tintes ideologicos.

1 1 respuesta
wizar5

#57 "Además, dicen los magistrados que se demostró que esa palabra era de frecuente utilización por el acusado en los mensajes que remitía a su pareja antes de dictarse la prohibición de comunicarse con ella." 1-0 machirulos :clint: :clint: :clint:

ErChuache

Lo ví en Cuatro, y aparte del tono con que se presento la noticia "Cuidado jeje que si mandas a la mierda a tu pareja te puede salir caro jejejee" y como no saliendo la típica psicologa de "Violencia de Genaro" JUSTIFICANDOLO la noticia es símplemente ridícula, y más propio de El Mundo Today que de un país en condiciones.

Ahora que no se le vaya la cabeza al tío y le dé por meterle un escopetazo en la boca a la juez y a la pareja.

1 respuesta
G

#65 Yo, sinceramente, si me veo en una situación tan precaria como se ha comentado en otras ocasiones, en la que por serpararme mi mujer se queda con mis hijos y los veo 1 vez al mes, se queda con el 80% de mi sueldo, mi casa etc... sinceramente no sé que sería capaz de hacer. Siempre he defendido la justicia como brazo ejecutor de las penas, pero si de verdad la justicia actúa de manera injusta de esa forma en mi contra, aruinándome la vida por una infeliz que quiere joderme... sinceramente me plantearía muchas cosas.

3 respuestas
punkypie

#66 La justícia solo lo es cuando es justa, hay que tener respeto por la ley pero la ley primero nos tiene que respetar a todos

4
B
#1n3ptun3r:

UNICODE, ya tal.

Me ofende más la falta de soporte de caracteres unicode que la gilipollez de noticia, que es una gran gilipollez, dicho sea de paso.

1
ErChuache

#66 Ruego a Dios no encontrarme en una situación así. Por las buenas me dejo hasta dar por culo. Por las malas, baste decir que no suelo pensarme bien las cosas.

Leoshito

#63 Es obvio que cualquier noticia en la que se demuestra lo absurda de la ley de violencia de género y la obvia discriminación positiva y criminalización del hombre es de dudosa credibilidad o con demasiados tintes ideologicos.

4 1 respuesta
actionchip

G U A U

ahora soy un perro

1
B

#70 Teniendo en cuenta que la ley de violencia de genero ni siquiera se nombra en la noticia y que segun esta la condena es por vejaciones en el ambito familiar, pues no, no van por ahi los tiros.

Pero si me consta que la noticias sobre juicios menores como estos suelen estar o bastante mal informados o incluso manipulados, por eso en este caso me ha llamado especialmente la atencion que una jueza acepte como prueba un whatsapp. Guarda el colmillo please.

3
Gory

Le llega a decir vete a fregar y esta que sale de la carcel

B

C´s ha cedido frente a las presiones en este tema, ahora ya no puedo decir ese tópico mediavidero tan manido de "es lo que más me gusta de c´s y menos de podemos"

1
Sinso

Yo a lo que no doy credito es que por leer de vez en cuando alguna burrada de éstas alguno se plantee no tener novia lo casarse o similar.

Será por tias normales que les comentas esto y no dan crédito, con huir de esas otras locas según les conoces te ahorras todo esas jaimitadas.

Igual que ellas debieran huir de los tolais machirulos (que los hay y a muchos se les ve el plumero) pues ahora los tíos también tenemos una amenaza ahí, un poco de cuidado y solucionado.

2 respuestas
B

#75 No hombre no, casarse si hay amor sí (lo romántico no quita lo práctico), pero con separación de bienes, está claro.

2 respuestas
Sinso

#76 como si eso solucionarse algo, yo dirija que es peor xd

J

#75 Claro porque se lo preguntas a una tía y te va a decir que en 10 años te va a viogenizar.

1 respuesta
Drhaegar

#41 Pues el PSOE fue quien puso la ley, el PP no ha hecho absolutamente nada para cambiar la ley, C's ha quitado la propuesta de reformar la ley de su programa electoral y encima gobiernan junto al PSOE en Andalucía.

Los únicos que no tienen absolutamente nada que ver con eso son los de Unidos Podemos.

1
Sinso

#78 Antes de llegar a matrimonios y cosas de esas la convivencia te hace ver si tu pareja está o no mal de la cabeza.

Mira que yo no soy de poner la mano en el fuego por nadie, pero en este termal concreto si que lo haría.

1 respuesta
B

A mi me pasa eso y me tengo que pudrir en la carcel. #66

punkypie

#80 parecéis muy inocentes algunos o muy confiados, básicamente hoy día según tengo entendido mas de la mitad de bodas terminan en separación, de esas separaciones dos terceras partes son iniciadas por las mujeres, súmale que en en un divorcio la gente no esta en su momento mas racional y ahora súmale todas las herramientas que tienen ellas para arruinarte la vida en todos los ámbitos... dale al coco un rato o infórmate por ti mismo ya sacarás tus propias conclusiones

Yo no juego a la ruleta rusa, novias y rolletes si, casarme para condenarme de por vida ni de coña (no con una mujer) vivimos en una sociedad de castas donde dependiendo de los genitales que te hayan tocado sabes si eres de la superior o la inferior

Haz un ejercicio mental, por un momento imagínate que todos los mendigos se convirtieran en mujeres, que la mendicidad en vez de afectar de forma muy mayoritaria a los hombres afectase a las mujeres, ¿cómo crees que estaría su situación ahora?

tendríamos campañas de concienciación a tutiplén, políticos prometiendo casas para todos ellos, pagas a la reinserción social, ayudas y asociaciones... todos los partidos políticos de derecha e izquierda juntos haciendo frente diciendonos que tenemos que estar unidos para luchar "contra la mayor lacra que sufre nuestra sociedad"

Pero eso no es así y no es así porque somos hombres, para los estados siempre hemos sido la carne de cañón para enviar al frente y morir a nadie le importa los problemas de los hombres lo que importa es que dediquemos toda nuestra vida a servir y trabajar para luego dejar que nos sangren todo lo que puedan, eso es ser hombre, cuando antes lo asumas mejor para ti, tu eres una herramienta orgánica

1 respuesta
afhn

#82 Si ya lo dijo un filósofo por ahí, del cual no me acuerdo del nombre; el hombre no es libre, y su vida no le pertenece. Cada minuto que pasa en la vida de un hombre, es en pos y para quien le gobierna. El hombre no tiene derechos ni leyes que le ampare. Si cree que las hay, es una simple ilusión para hacerle sentir seguro ya que, sus derechos son los que en ese momento quien este por encima suya decida cuales son. Y ay de ti como decidas protestar.

No es literalmente lo que decía, pero era algo así, y razón no le falta xd.

1 respuesta
Krakken

#83
Me suena a Hobbes (el hombre es el lobo del hombre), pero no lo aseguro xD

La cuestión: si el usuario que recibió estos audios en su WhatsApp por parte de su novia, la hubiera denunciado ¿habrían puesto bajo arresto domiciliario a la puta loca del coño?

http://vocaroo.com/i/s1QoyGhHCt1e

2 3 respuestas
PEPEPAKO

#84 Por dios que alguien la sacrifique, que está sufriendo. Menuda loca, espero que el tio no haga nada mas y consiga que la loca esa lo deje. Por que como sea él el que la deje y ella entre en rage, puede haber la de dios ahí.

xemi

#76 La separacion de bienes da igual si tienes hijos, estas jodido igual.

RastAfar1

#84 Madre mia que desequilibrada jajajajajajajajaja

Eyacua

#84 Buff, nos reimos pero eso es cada vez mas comun, tanto promocionar los "seres de luz que nunca hacen nada mal" nos esta trayendo una cantidad de princiesitas desequilibradas que no es ni normal.

3
Krakken

Es de un usuario de forocoches (no me peguéis) y se puede escuchar perfectamente como lo manda a la mierda al más puro estilo Fernando Fernán-Gómez.

Porqué a el protagonista de la historia la justicia se lo folla y ella es ininputable? O estoy equivocado?

Krakken

Hay que recalcar que la loca del coño es reiterativa
http://vocaroo.com/i/s1np2ynMPsVD
http://vocaroo.com/i/s0bEgG44TqdH

1 respuesta

Usuarios habituales