Arresto domiciliario por mandar a la mierda

werawk

a ver como justifican esto los feminazis del foro.

1 1 respuesta
Juandapanda

Esto del feminismo se nos está yendo de las manos.

E

Se les ha ido completamente

dranreb

Vosotros no os dais cuenta porque sois hombres pero ese, igual que vosotros, tenía privilegios. Privilegios concedidos por el patriarcado. Tenía derecho a salir de casa. Ahora ya no.

9
McDyron

Vaya ese momento en que te das cuenta que el feminismo no es liberación. Sino pasar de un patriarcado bajo la protección de los hombres de tu vida a pasar al gran patriarcado distópico donde tu gran patriarca será el estado.

Estas noticias solo llevan a ese camino. Para que necesitar hombres si el gran estado protector nos sobreprotege.

1
luciacoptero

Ser hombre y votar a Garzon guehuehue, aunque los otros 4 tambien dan todo el asco con este tema

YokeseS

Soy yo y en el juicio mando al juez a la mierda tambien

Adenis
13
punkypie

#31 Te dirán que no es el feminismo "auténtico" y te pondrán un copy-paste de la definición que viene en el diccionario, como si no los conocieramos a estas alturas de la peli, que pareces nuevo tu.

1
S

Estoy en contra del hembrismo disfrazado de feminismo y a favor del feminismo/igualdad.

Pero es que leyendo a los habituales de estos hilos y los de refugiados que casualmente son los mismos se le quitan a uno las ganas de postear.

1 respuesta
angel222

unidos podemos..., joder al hombre

2 2 respuestas
Juandapanda

#41 Facha!

C

#1 Me la juego a que seas hombre: VETE A LA MIERDA!!!!

Ninja-Killer

El pan de cada día. Y cada día el de más gente!

B

Orden del día:

  • Medita sobre un repositorio que colecciona cromos de los usuarios de ForoCoches.

  • Analiza esa caterva de tirillas defensores de los manlets que se frota contra jugadores de rol.

  • Dibuja una secta que tiene la entrepierna más seca que jugadores de rol que confunden rol con asesinatos rituales.

Eso es todo hamijos (0)

1
T

#40 Sin embargo a nosotros nos da mas ganas de postear cuando vemos a los mismos de siempre llorar

5
B

Orden del día:

  • Destruye una danza que ridiculiza a los políticos.

  • Analiza una tribu de manlets que mataría por la gente que cree que Instagram sirve para algo.

  • Hazte DJ por la gente sin estudios que asesina a los manlets.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
Perdido

#47 Por algo parecido se suicido un amigo mio. Asi que a las tias que se mofan de lo que se esta haciendo con algunos hombres, tras una separacion, y que simplemente ignoran el problema, diciendo que las denuncias falsas son minimas, las mando a tomar vientos rapido, por estupidas.

Las de las denuncias, ni son mujeres ni son nada, son unas parasitas, gente que no ha sabido con 30-35 años ganarse la vida y al ver que se les pasa el arroz, o agarrarse a otra liana, buscan librarse de alguien al que no aman de la peor forma posible. Que vale que se acabe una relacion, pero en vez de cada uno por su lado, estan a ver que sacan.

Eso si, nada de trabajar por si mismas mas horas y actuar de una forma civilizada con el ex, nada de ganarse el jornal y no depender de otro, que me pasen la paguita, y a ser posible que el ex se quede arruinado para mi satisfaccion personal.Y la casa para mi, el coche para mi, la custodia para mi que asi me pagan mas, he visto ya varios casos y dan puro asco. De los paises del mundo con mas divorcios, y con unas leyes que cuando les dices lo que hay a gente de fuera, se quedan asombrados. Son puro revanchismo. Cada vez conozco a mas tios, que se niegan a tener hijos o casarse con españolas, porque ademas muchas van de divas y piden mucho mas de lo que ofrecen. A la larga ese hijoputismo y egoismo lo pagan bien caro, con 40-45 años, cuando sus hijos se piren fuera, lleven tiempo sin currar o con curros a media jornada porque con lo que les pagaban no tenian que esforzarse mas, y teniendo que largarse del piso, ahi muchas lo van a pasar putas. Lastima cero.

Y ojo, que a los maltratadores reales que les dejen sin un duro y por mi carcel, pero yo lo que veo es pura avaricia personal en muchas tias. Lo mio, mio, y lo tuyo, mio tambien.

10
B

Orden del día:

  • Practica sexo anal por un update que mutila a los creadores de No Man's Sky.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un comité de expertos que conquista las emociones de esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

  • Inscríbete en un seminario sobre una comitiva de 96 enanos que ridiculiza a tu padre.

Eso es todo hamijos (0)

1
LaChilvy
#1n3ptun3r:

a lo que la denunciante respondió “A la mierda (usando un emoticono en lugar de la palabra) te vas tú”

con la caca sonriente, esto no es serio xD

1 respuesta
afhn

y a mí me dicen que me busque una novia, claaarooo, es como entrar a un estanque lleno de pirañas, noooo paaasaaa nada. España apesta.

garlor

que se manden a la mierda el uno al otro y solo condenen al hombre dice mucho de la justicia española

joked9

#6 que grande

DoRiTo

El mercado del futuro.

Da para episodio de Black mirror.

1 respuesta
B

#54 DeMigrante...fuck pagafantas!

nerkaid

Y la gente se sigue casando a día de hoy xD

Yandros09

http://www.laverdad.es/murcia/201606/24/condenado-carcel-enviar-mensaje-20160624113359.html

Bueno

1 2 respuestas
E

#57 Boh... sin palabras

B

Tengo entendido que una conversacion de whatsapp no es valida como prueba en un juicio por ser relativamente facil de manipular.

1 respuesta
Perdido

#50 Diselo al juez, ese se va a dormir a su casa. A ese juez se le paga una nomina publica para que actue de esta manera. Verguenza le deberia dar cobrar por hacer mamarrachadas de estas. A una tia que denuncia a alguien por semejante parida, le haria pagar las cosyas, si fuera un tio haria lo mismo, no por su genero, ni por la "violencia patrialcal", sino por imbecil, casos reales de violencia no se atienden por perder el tiempo con paridas asi, es de locos.

Seguramente el numero de violaciones, asesinatos, y palizas gordas contra mujeres no haya bajado un pelo con esto, pero el gasto de juzgados de genero, ongs subvencionadas, psicologas, terapeutas, asociaciones de la mujer, seguramente este en los 3000 millones de euros. Yo lo reduciria a un 10%, y me dedicaria a quitar las colas de espera de hospitales, que seguramente mueren decenas de miles de personas por eso al año, y no lo sacan tanto por la tele porque no vende. Se ve que esto no interesa arreglarlo, que un viejo muerto, o un enfermo grave, es una pension menos, y un gasto gordo menos. De ahi poca red clientelar puedes crear.

2

Usuarios habituales