Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

Chorly

Es verdad que estas cosas solo las hacen los andaluces.

Por poner un ejemplo de miles :El aficionado del depor que se cargaron en verdad no fueron los del atletico, en realidad fueron andaluces disfrazados de incognito.

Yo iría repartiendo libros no desde despeñaperros para abajo, sino a todo aquel subnormal que generaliza y mete a todo el mundo en el mismo saco. Que si que esta gente cuando sale hace mucho ruido pero somos muchos mas los civilizados.

8
Hades13

#30 Eso tiene que ser por cojones inventado xddd

Akiramaster

#27 y surgen por su propia naturaleza humana y las carencias emocionales, morales y racionales que no pueden salvar sin ayuda. ¿Matarlos? Menudo héroe.

1 respuesta
Teq-

#19 no creo que le pase absolutamente nada.

si es quien se dice que es, aqui se le puede ver sacandose una bala de la GC como si tal, un angelito

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/lider-Supporters-captura-aparece-extrayendose_0_1116489082.html

1 respuesta
PrinceValium

#30 Asi me gusta, reculando. Dentro de poco diras que solo te referias al mortal football.

1 respuesta
Teq-

#29 hace tiempo ya que lo encontraron y lo soltaron

1 2 respuestas
Hades13
#34Teq-:

una bala de la GC como si tal

1.- Ponen la mano delante de la cámara justo cuando la sacan
2.- Tal y dónde está el impacto debería haber agujero de entrada y de salida, y si no lo hay tendría el hombro totalmente roto (y se ve que no)

Ah, y el crack que de un proyectil teóricamente parcial deduce que es 9mm ya es un auténtico genio xd

#36 Ah lul. Me faltaba ese dato.

sephirox

.

2 respuestas
kierojugar

Mientras que a esta escoria que se autodenominan nazis no se le haga un vacio social absoluto no vamos a ningun lado...

B

#33 Hombre lo ideal seria que esta gente se la arrojase a la cárcel más profunda posible, pero sabemos que eso no va a suceder, siempre se van de rositas.

1 1 respuesta
sephirox

.

Khrixso

¿Los guardias civiles usan 9mm?

B

#23 Que se maten entre ellos, yo sigo con las palomitas.

1 respuesta
GoFoward

La culpa claramente es del rojo que esta sentado tomandose un cafe por no ser capaz de hacer entrar en razon con argumentos solidos a esa bella persona que se tropieza con él.

2 1 respuesta
B

Creo que acabo de cometer un delito, por lo que diré solamente como está el personal.

PrinceValium

#38 Y ahora una huida hacia adelante.

Un dos tres, un pasito palante María... un dos tres, un pasito patrás.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
beltez

#4 tú no serás proetarra ?

PrinceValium

#47 Es mi deber aleccionarte para que dejes de feedear a fachas.

3
B

Esto con ETA no pasaba.

8
melonzuelo

Lo unico "bueno" de todo es que encima de todo lo han grabado sus colegas, ojala le follen bien al zumbao que suelta la hostia, y ojala el agredido del video hubiera sido #4 por espabilao

1
BlackHawkGG

Parece ser que ya les han partido la cara y ha tenido que salvarles el culo la Ertzaintza.

El karma existe.

Leoshito

#44 Los rojos no pueden tomar café en una terraza porque no han cultivado y molido ellos mismos el café.

Además el café es una droga vestigio de la esclavitud, así que encima de rojo hipócrita es esclavista y drogadicto.

9
B

#11 Y aunque lo fuera, ¿ha hecho el algo para que le agredan sin venir a cuento? ¿Agredimos a la gente por tener una filosofía diferente a la vuestra?

2
1 comentario moderado
B

No hay que meterse con los andaluces pero joder entre Alvaro Ojeda, la gorda del PSOE y el Betis, dan muchas ganas.

2 1 respuesta
pezukero

Me comentan por el pinganillo que le han debido de calentar el morro, y que mañana le van a esperar fuera del juzgao

1
sephirox

.

2 2 respuestas
Misantropia

No es cosa del fútbol, los neonancys son así de subnormales sin necesidad de buscarle los tres pies al gato. Por suerte parece que ya les han dado su merecido :muac:

2
Eyvindur

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=731445303661890&set=pb.100003892817336.-2207520000.1493318695.&type=3&theater

Se le ve buena gente.

1 respuesta

Usuarios habituales