-¡Arriba España! -Eso no lo he dicho yo.

M

Con todo lo "tolerantes" que dicen que son y no soportan que un tio diga arriba españa viendo un equipo de futbol... xDDD en fins, que de gilipollas sueltos U_U xDDDDDDD

B

#391
Tampoco hemos dicho que no lo soportemos.

PD: Y nosotros (mira que energúmenos somos) aún no te hemos insultado

PPD: Payaso. Ahora sí.

3eat1e

#389 No, son hipicomunistas que viven en comuna y creen en la sostenibilidad, la ecologia, el sexo libre y el consumo legal de cannabis.

Mira, una foto de unas de sus comunas en la que aparecen recolectando energia solar para el invierno:

http://www.libreopinion.com/members/ajezaragoza/carasol-belchite.jpg

Como podeis observar en la foto, además han patentado el panel solar humano.

cl0ud

#393 Las pillas al vuelo, además de que aquí sí se ha llamado facha a alguien, adivina quien a quien.
Ahora me entero que el PSOE no es de izquierdas, porque que no sea igual de radical que Izquierda Hundida o ERC en algunas cosas, no significa que no sea de izquierdas.

Deckard_29

¿14 páginas por la frase que soltó un chicharrero en un partido de Baloncesto?

Ya puedo morir tranquilo.

3eat1e

#394 Si, a ti. Ahora ve corriendo a ponerlo en tu perfil.

cl0ud

#396 No doy a basto para copiar todas las tonterias que decías tu y sid3 por los threads, os agradecería que me mandarais PM con vuestros mejores momentos para así ahorrarme yo trabajo, thx XD

OvKeS

Y que esto siga abierto... un moderador trolleando y ufo lamiendole el ojete jAJJAJAA

Manda huevos... (OH NO, que esto lo dijo Trillo!!)

Pd: Las frases una vez dichas tienen copyright y no se pueden usar en otro contexto porque hieren sensibilidades emoprogresistas.

3eat1e

#397 Ya te mandaré MP cuando tenga preparado el rinconcito de cl0ud, con las mejores perlas de la retórica de nuestros tiempos, incluyendo el super ventas: "Arturo Perez-Reverte es el mejor escritor español de los ultimos 15-20 años" o "Tu me llamaste fascista pero no te saco el reply donde me lo llamaste porque no existe":

duende

A mi me ha matado lo de que "no es tan radical como Izquierda Unida".

Dod-Evers

#400, pone hundida xD

Xabarin

#284 Ese post es para enmarcarlo, un diez

cl0ud

#399 Jaja, ya que lo haces, al menos ten la decencia de copiar las frases exactas, como la de Arturo Perez Reverte es uno de los mejores escritores españoles de los últimos 15-20 años.
O también, no te pego las urls porque no me paso toda la vida detrás tuyas y no voy haciendo screens a cada frase estúpida tuya.

Hasta para ti es fácil de distinguir la diferencia entre esto y la conclusión imaginaria que tu te has sacado de la manga. Para manipular las cosas ya está sid3.

pd: Todavía estoy esperando a que me expliques los motivos por los que Perez Reverte es el Dan Brown español, y para eso no hace falta sacar screens ni pedir imposibles, asi que ya sabes, cuando quieras contestas, si es que se te ocurre algo claro..

3eat1e

#403 Vaya, pues yo creia que si, porque en cuanto posteo en un thread de politica vienes a dar por culo.

Tu tranquilo, que siempre que quoteo lo hago tirando de CTRL+C; CTRL+V.

Eso si, no espero que te guste, no me llamo Perez-Reverte, por suerte para mi prosa.

PD: Yo llevo esperando meses que me saques el famoso thread donde te llame fascista, es mas, por esperar aun espero que algun dia seas capaz de perseguirme por un thread argumentando algo que no sea que te llame fascista. Y quede este thread como prueba :)

Dod-Evers

Si fuese moderador el tema estaría cerrado hace poco... ya se deja de hablar del tema y se pasa a la calificación personal... (o descalificación).

3eat1e

si #405, lo mejor es que se cierre.

O

España ( la octava economía mundial ) está en manos de antisistemas como Beatle y separatistas catalanes como s1d3. No hay más. Cerrad el hilo que ya huele. Suerte y aprietense el cinturón que se espera una buena epoca económica, juas.

#390 troll catalanista

3eat1e

#407 Yo de antisistema no tengo nada.

Ah perdona, que soy votante de un partido radical de izquierdas, y encima hundido

cl0ud

Jaja pero si en este mismo thread me has vuelto a llamar fascista, con tu tontería de la falange además de que en mi perfil tengo todo la perlita que soltaste, en toda su extensión xd
Yo no sé si lo haces aposta o tu mente se busca una realidad paralela, en serio xDD

3eat1e

"#227 Claaro, y la diferenciación entre símbolos que invocan a la dictadura de Franco la haceis entre tu y tus amiguitos de IU, así con imparcialidad, la misma que denotas en todos los threads en los que posteas."

"#235 No, la hacemos entre yo y tus amiguitos de, no se, ¿Falange Española?

Tu ironía es exquisita ¿Lees a Reverte verdad?"

¿Eres votante de FE? ¿Lees el adjetivo fascista en alguna parte? ¿Puedes escribir ironicamente y no captar una ironia? ¿A que huelen las nubes? ¿Qué son estos simbolos que demarcan esta frase?

cl0ud

#410 [...]Visto lo visto, es decir, todas las ideas y politicas que defiendes, lo unico que has demostrado en este foro es que eres un fascista reaccionario que vive en un barrio de lujo,[...]

Seguro que te acuerdas del resto, y si no lo quieres reconocer es tu problema. Ya ha quedado demostrado en este thread quien es el reaccionario que censura cualquier comentario sacado totalmente de contexto.

CalvOr0t4

#358 #359
Pues no se vosotros, pero yo vi Sin City, y la estrella ninja de la japo era una esvástica y no se me cayeron los anillos, ni me puse a llorar porque me recordaran épocas pasadas chungas, ni pienso que se quisiera hacer una apología tan explícita del nazismo. Simplemente me lo tome por otro lado por el contexto que ocupaba...
Y esto con una esvástica, simbolo nazi a escala global y que ni siquiera puede tener otras acepciones.

El Arriba España sin embargo mientras juega la selección de basket, si que puede tomar otro significado sin ningún puto problema, y no creo que haya que analizarlo desde el sentido históricopolíticogeológicoarmamentísitico cuando es obvio que se trata de un grito de ánimo a tu país. En serio no creeís que el Willy se podía haber metido la lengua en el culo o por lo menos en vez de parecer que se "averguenza" hacer una pequeña aclaración en plan: Ahí teníamos a nuestro seguidor canario blablabla... y dejarse de mantener unas apariencias de tio megaguay?

3eat1e

Pues mira, ahora que lo dices ya me acuerdo del thread y he de reconocer que sigo pensando lo mismo (pero no voy a volver a repetirlo, obviamente, porque de todo se aprende en esta vida), de hecho desde ese dia has dejado en evidencia que lo eres. Tu mismo, sin ayuda de nadie. Como lo han dejado en evidencia otros muchos en este thread que se disfrazan de democratas y se escudan en esa mascara de buen español democrata que ellos mismos se han creado para autoaceptarse dentro de un sistema que no soportan, porque les jode que haya gente que piensa de diferente manera que ellos, simple y llanamente (esto ultimo secura conociendo mundo y dandose cuenta que en España somos unos paletos y que nuestro falso patriotismo solo nos hace estancarnos, pero probablemente esto sea algo que pocos puedan comprender)

A mi no me ofende que me digas que soy de izquierdas, de hecho hasta me lo tomo como algo positivo teniendo en cuenta que para gente de mi mismo "color politico" soy de derechas, no entiendo que ves de malo en que te llamen por tu nombre, directamente o indirectamente, y te califiquen segun lo que defiendes (Si conduces un camion eres camionero, y si defiendes el uso del Arriba España, conociendo las connotaciones politicas, eres fascista)

Ahora, si no te importa, saca el resto del thread, ya que lo has encontrado, para que vea todo el mundo como te las gastas y porque te llame lo que te llame, porque realmente, no suelo dirigirme en ese tono a nadie a no ser que ya me toquen la fibra sensible, y las cosas hay que encuadrarlas en su contexto, es decir, en el de ser un tocapelotas irrespetuoso y no tener ni una pizca de educación. Porque si no recuerdo mal (que puede que fuese en otro thread), al contar cierta anecdota me llamaste mentiroso y falso para soltar una larga risa de niño de 9 años.

Quede constancia este thread de lo primero que digo en el anterior párrafo, donde lo más bonito que me han dicho ha sido "3eat1e muerte por favor", y pese a las ganas, no me he cagado en la p*** madre de nadie, y motivos y razones no me han faltado para hacerlo.

Gallagher_JC

Hombre, partiendo de la base de que ese era uno de los lemas del bando nacional durante la guerra civil, pues puede ser mal interpretado.

Sinceramente, no creo que sea para tanto, y aun menos cuando lo que se pretendia en este caso en concreto era animar a nuestra seleccion de baloncesto.

lemming2

Muy seguramente el tío estaría nervioso por el hecho de ser entrevistado y solto semejante soplapollez...

iFRiT89

de un grano de arena hacéis un desierto....

B

#412
Como si ves imágenes reales de mutilaciones de niños.

Una película la vas a ver porque quieres y puedes. Vaya mierda de comparación.

cl0ud

Claro #413, me he dejado en evidencia y en realidad soy un demócrata enmascarado. Ya lo dije en este thread, detrás de un simple aficionado al baloncesto que solo quiere animar a su equipo se puede esconder un fascista antidemocrático en potencia.

Sobre todo me hace gracia que alguien que va del palo tolerante y cuando le llevan la contraria se trata de fascistas ocultos, además de intolerante e irrespetuoso, conspiranoico.

sid3

#416 ...y de un desierto un grano de arena...

Cerrad el thread, que ya huele.

CalvOr0t4

#417?
No entiendo que me quieres decir...Mutilaciones de niños?
Quiero que te fijes en lo que significa el contexto para utilizar un símbolo y/o una frase no que digas tonterías sin sentido, que creo que habías entendido mal la finalidad de mi post.

Tema cerrado

Usuarios habituales