-¡Arriba España! -Eso no lo he dicho yo.

3eat1e

#418 Ya que has encontrado el thread, pastea la url, por favor.

#420 Probablemente, una persona qeu vea una estrella en forma de cruz gamada en una pelicula se diga: "Coño, una estrella ninja en forma de cruz gamada!", porque todos nos hemos sorprendido al verla alguna vez, y busque información al respecto y que al leer el origen de la esvastica ya no sorprenda tanto, o puede que ya conociera el significado. Ahora bien, comparar eso, con el hecho de ver a un tio con dicho simbolo tatuado en una zona del cuerpo, no tiene ningun sentido.

scumah

Paso de leerme el thread entero, con la 1ª página me vale.

Aquí mucho decir que amar a tu pais y ser ultapatriótico no es de derechoso conservador, pero no hay ni uno que lo haya dicho que no lo sea. Y ahora que me venga un rojo convencido diciendo ARRIBA ESPAÑA UNA!

no creo que venga, porque hay 0. El sentimiento patriótico marcadísimo, que a mi me parece una gilipollez y un retraso, es propio de la gente a la que me refiero antes, lo queráis o no lo queráis. Y me parece más gilipollez aún el patriotismo cuando vivimos en un pais bastante de mierda, de donde miles de personas quieren formar parte, y donde yo hoy me he tirado 2 horas esperando lloviendo para sacarme el puto DNI.

Si viajáis y véis que los demás paises no tienen nada que envidiarle a España, se os quitaría eso de la cabeza de España la mejor. Y ojo, que yo en España estoy agustísimo, y vivo bastante bien, pero querer a España de esa manera es enfermizo. Solo hay que ver a los yankis, israelíes, y demás patriotas enfermizos. Locos todos.

Czhincksx

#422 ¡Ay madre! Lo que hay que leer XDDDD

Todos locos jajaja

scumah

#423, no hay que leer nada, lo lees tú porque quieres. Y si, las sociedades israelí, estadounidense, iraní, etc, son las mas jodidamente locas del planeta. Después estarán los ingleses, que también son mucho de libras y pulgadas.

Vamos, yo sinceramente creo que pensar que tu país es el mejor es simplemente ser corto de miras. Si me dices que España es el mejor país del mundo, directamente me río. Si me lo dice un yanki, me río por tres (de un iraquí ni hablamos), y si me lo dice un sueco, que podría tener más sentido, le digo que en su país hace 10 bajo cero y a las 3 de la tarde es de noche.

Chusssky

Estas confundiendo querer a tu pais, con creer que es el mejor del mundo.

Gallagher_JC

#422
Precisamente considero que quien mas ama su pais mas lo critica, pues se indigna al ver que podria ser mejor. El patriotrismo ciego es creernos la mayor potencia del mundo, cuando en Europa ya nos dan por culo la mayoria de potencias.

Yo me siento patriota en el sentido de amar la patria por los vinculos afectivos con mis seres queridos y con esta tierra, no por ello dare la vida por España ni la defendere cuando cometa una barbaridad, todo lo contario, sere de los primeros en saltar.

Saludos.

3eat1e

Si ya lo decia yo en la pagina anterior JC:

"... se disfrazan de democratas y se escudan en esa mascara de buen español democrata que ellos mismos se han creado para autoaceptarse dentro de un sistema que no soportan, porque les jode que haya gente que piensa de diferente manera que ellos, simple y llanamente (esto ultimo se cura conociendo mundo y dandose cuenta que en España somos unos paletos y que nuestro falso patriotismo solo nos hace estancarnos, pero probablemente esto sea algo que pocos puedan comprender)"

NuRoN

ARRIBA ESPAÑA!!

potato-

#428 y .

Onanymous

#419 "Cerrad el thread, que ya huele".
Manda cojones que seas tú quien lo diga xDDDD

Alatriste

eh miradme tengo 19 años y digo arriba españa. supongo que debos ser un maldito nazi asesino de judios/negros/sudamericanos.....

PD: NO
PD2: Arriba España

H

#159 no necesariamente.

Todavía no entiendo porque no han baneado a sid3, debe haber sobornado a los moderadores o algo. :/ Ami me banearon una cuenta permanentemente por mucho menos. EN fin.

alblanesjr

#428
ARRIBA ESPAÑA CON GOMA-2

B

#433 me parece fenomenal que no estes deacuerdo con la frase de Arriba España, pero lo de la goma 2 es de un mal gusto tremendo... Existen dos opciones:

1º Lo has dicho como gracia y no la ha tenido, no es un tema para andar con choteos del mismo, por desgracia hasta que no pierdas a alguien cercano o que te importe no creo que lo entiendas.

2º Lo has dicho porque los chicos de la goma dos te caen de puta madre y te parece chachi lo que hacen, en ese caso solo me viene a la cabeza un insulto, pero me parece que tu pobre madre no tiene la culpa de tu comportamiento.

Gracias por tu atención campeón.

tokeh

no me he leído ningún post pero:

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

y quien quiera pensar que soy facha, franquista o nazi que lo haga, me importa un pimiento.

Peyru

#434 tiene la foto de Stalin en el perfil...no se que esperas de un desgraciado asi.

tokeh

#427 ¿Ahora es delito sentirse patriota? ¿Soy ignorante por sentirme orgulloso de ser español? Lo que más gracia me hace es que habláis como si fueseis los únicos que habéis visto mundo.

Filosofía barata y absurda.

EDIT: Y quien diga que los españoles somos unos paletos que hable por si mismo, que ya es suficiente.

L

EL 3eat1e es triiiiiiiiiiisssssssteeeeeee.

No ha pasado una vez. HAN PASADO 2 CON WILLI EN EL EUROBASKET DE LA MISMA MANERA.

Si el que lo dice no lo hace con animo franquista o falagista y tu crees que es un pasao de moda, solo le das demasiada importancia a palabras y creas modas donde el resto de españa solo se sorprende.

Pero lo mas trissssstttteeeeeee es que detras de esto hay una fobia a los simbolos patrios, banderas etc que se hace patente con otros alaridos. Esa gente k dice "no lo e dxo io" como el willi tampoco diria viva españa o llevaria una bandera a los estadios(thread ya bastante penoso).

La izquierda tiene fobia a su propio pais, y eso es x otro factores mas dificiles de analizar, resentimiento etc

Dod-Evers

Chsss, no os metáis con albanesjr...

GaTTsU-89

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!

SOY ESPAÑOL :D!!

3eat1e

Obviamente no todos los españoles son unos paletos, pero si responsables de los cuatro replys que anteceden a este.

A mi si que me la pela el mundo que hayas visto en el googlemaps y en los documentales de national geographics.

No soy triste, simplemente me entristece compartir nacionalidad con individuos con semejante mentalidad de abuelete falangista que cuenta batallitas en la tasca.

PD: vale +1 reply de #435 a #438 con #439 porque tenemos oferta especial del dia, llevate 5 y paga 4.

CaSiUs

malditos hippies.

L

#441 y a mi con resentidos de ascendencia republicana. Tamos igual

GaTTsU-89

#441 Me consideras a mi facha si digo arriba españa?

Peyru

#441 soy un paleto por decir q stalin es un engendro(o evers por apoyarlo)? deberias revisarte el cerebro querido poppie , me da que las chorradas de pueblerino (todo lo que yo digo es chachi y vale x2 replys) las dices tu ," Y SI NO ME ENFADO Y NO RESPIRO !"

Un pañuelo Bitel?

A

peyru faltabas tu en este thread tío ke ha pasao ke llegas pa cerrar la fiesta ya jajaj

tokeh

#441 "A mi si que me la pela el mundo que hayas visto en el googlemaps y en los documentales de national geographics."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo que pasa cuando usáis argumentos de niños de quince años.

'Hola, he viajado mucho y desde el exterior veo a una España llena de golfos, fulanos y paletos"

No se si definirlo como hipocresía o inmadurez. O ambas.

3eat1e

#447 A lo mejor deberias pegarte un repasito por el thread y no caer en el:

"ARRIBA ESPAÑA y lo digo por que me da la gana y no me importa lo que significa!!!! JOAWJOAJOJAOW Aceitunas la española una aceituna como ninguna!!!"

Porque más argumentos que aquí se han dado, no se pueden dar en ninguna parte, y si lo tuyo es un argumento, yo soy popi, como dice Peryu, que de musica sabe cantidubidubidubi cantidubidubidá porque conoce a Johnny Cash (Yo es que soy más de Front 242 y esas cosas de "popis")

Darth

WaMBaS dice que el próximo que postee será su mejor amigo.

J

¡¡QUE VIVA LA VIRGEN!!

Tema cerrado

Usuarios habituales