Arsenio Puro semifinalista Got Talent muere en el escenario repentinante

B

Cuando se desplomó sobre las tablas del escenario, algunos asistentes entre el público continuaron riéndose. Pensaban que era parte del show cómico. Hasta que vieron que el mago Arsenio Puro, de 46 años, no reaccionaba. Había sufrido un infarto en medio de su actuación en la sala Houdini, donde llevaba trabajando "desde hacía 25 años", tal y como explica a este diario el mago Jaque, íntimo amigo de Arsenio con quien compartía espectáculo.

https://www.elmundo.es/madrid/2022/10/17/634c2c96e4d4d802398b45c4.html

tute07011988

Tommy Cooper

1 respuesta
benjaZUx

Gran número final. Malísima ejecución.

1
B

Related:

TripyLSD

Joder. Y así sin mas?
Por eso hay que hacerse chequeos amigos. Las cardiopatías avisan, pero hay que escucharlas

Dep

#2 ufff no me acordaba del este. Qué mal rollo

3 respuestas
Calzeta

DEP

#5 También las hay que no avisan.

Cuesta aceptar, pero un individuo sano puede palmarla random por causas no previsibles.

spoiler
12 1 respuesta
1 comentario moderado
Nullpointer

El Truco Final

1
wildmerm

#7

Renardo

pero estaba vacunao?

TripyLSD

#6 Por su edad veo más as probable que tuviera alguna afección que pasó totalmente desapercibida.
Algunos smartwatches hacen ecgs y te dan avisos si ven algo raro. Y suelen acertar.
https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/relojes-inteligentes-electrocardiograma-ecg-estos-son-mejores-758541

#7 hasta luegui

2 1 respuesta
T-1000

RIP

BuLLeT_AZ

¿Y si pedís un subforo magufo y dejais de dar la turra?

1 respuesta
B

#11 Y qué me dices de este? Infarto fulminante sobre el escenario hace 3 días, 41 años.

1 respuesta
noqdy

#13 Ya existe: burbuja.info

BLaCkDaRk

seguro que fue culpa de las vacunas y de la otan

Kike_Knoxvil

*A un random le da un random
*Automáticamente los de siempre: "Son las vacunas"

werty

lo cierto es que la esperanza de vida antes de las vacunas era de 100 y pico años... y ahora con 40 estás palmandola

2 respuestas
B

#18 La nueva normalidad

zombietoads

#7 ¿Sigues defendiendo el dióxido de cloro, bebelejías, o ya no?

Shikoku

#18 100 y pico?

Me suena más que eran unos 200

1 respuesta
Popino

Perdón, me he calentado.

DaniRC1993

#21 212 acabo de mirarlo en el BOE

1
TripyLSD

#14 está claro, la vacuna del covid funciona así. Te pone un bicho dentro que se espera a que estés en público para morderte el corazón y quitar la pila que lo mantiene funcionando

2 1 respuesta
_kiNG_

joder que mal rollo...

Erterlo

Pues yo me tengo que mirar, ya que mi padre tiene, no sé qué cardiopatía, una válvula que le va regulera (mitral) y le podría haber provocado muerte súbita. Actualmente, aparte del corazón, ya ha pasado un cáncer y tiene todo tipo de taras, lo de morir súbitamente es lo que menos le preocupa.
El médico le dijo que deberíamos pasar a revisarnos los hijos, ya que ese fallo es congénito, en cuanto vuelva a España me voy de cabeza al hospital.

Y DEP por el mago.

perche

es muy sospechoso, a ver si tambien iba a ser hijo del rey emerito.

Endorfina

Antes de las vacunas ningún artista había caído fulminado en el escenario. Lo mismo para los futbolistas y personas. Nos están fumigando grafeno.

oho

Y a quién se le ocurre puro, haberlo cortao

dranreb

Al Pirata de Rock FM le dio un infarto el otro día
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/pirata-recupera-favorablemente-tras-sufrir-infarto-directo-20221014_2342945

Usuarios habituales