El arte de la carga [Semana Santa]

tute07011988

jajajajajaja el de Avilés, van to enfarlopaos XDDDDDDDDDD

B

¿Lorca al este de murcia?

Yo diria al oeste... xD

Y no me gustan mucho las procesiones, las de lorca las he visto alguna vez. Pero se les va la hoya, cada vez ponen mas caballos en las cuadrigas y no caben.

APOCa

http://youtube.com/watch?v=DtH_T1Ygir4 mismamente

EuRyNomE

Yo me he mudado al centro de mi ciudad y tengo la iglesia y el ayuntamiento en un radio de unos 200 metros. Solo diré que en toda la semana santa no he podido dormir porque a los bastardos estos les da por ponerse con los tambores y las trompetas y se creen que están tocando la BSO de Gladiator. Me tienen hasta los putos cojones, vale con que una manada de majarones carguen figuras de los mayores estafadores y timadores de la historia, pero que encima no vayan liando la escandalera que arman los cabrones...

St0rM_T

Si t molestan los tambores por la mañana en semana santa lo tienes facil, vas a tu jefe y le dices q tu vas a madrugar pa currar porque eres ateo.
FIN.

eL_aiRMax

ami la unica que me gusta es la del cristo negro de aqui en caceres.

PD: arte??
PD: en todo caso impresiona pero de ahí a llamarlo arte...

EDIT: LOL?? los de aviles que coño se fuman?? xDD

cordobaRoolz

s9rt con todos akellos k critican a la semana santa y la desprecian.... son unos ignorantes.

pd: yo SI respeto las creencias de la gente, no como otros

FIN

Dabra4hire

#37 i xq tengo que respetar a la iglesia catolica? (o cualquier creencia)

cordobaRoolz

enga sigue asi, hasta la victoria siempre!!!

¬¬

_Xen_

lo que dice #38 es verdad, xq tenemos q respetar la religion catolica? ellos no demuestran respeto que digamos.

y respecto a lo que dice #13 mas arriba...que tonteria es esa? xq no va a salir a la calle y kedarse metido en casa? solo xq a una panda de payasos se les ocurra cargar con un puto trasto de madera? ahi se demuestra la falta de respeto, igual que en valencia cuando vino el papa...la ciudad cortada solo xq venia el viejo ese de mierda y todos los retrasados con banderitas y sillitas... respeto seria q nadie jodiese a nadie, y no es el caso.

Mc_KaNaN

http://youtube.com/watch?v=dsaUbdGioNg

Semana Santa León

K_Himura

CREO que esto no es de gran importancia.

PD:MIERDA

Dabra4hire

creyente tenias que ser...

:O

Fenix-1

Todo el que se queja de la Semana Santa, Navidad, etc... Deberian trabajar y no pillar vacaciones, no pillar paga extraordinaria y joderse mientras los "pobres creyentes" gozan de ellas.

Eres ateo, ok good, ponte a trabajar no ?

K_Himura

Para irse de vacaciones no hace falta ser católico; pasa en muchos otros países 'laicos'. Lo que no nos gustan es tradiciones absurdas, y ver a abuelas llorando de fervor cuando sale la virgen al igual que no me gusta ver moros flagelandose por ala.

Fenix-1

#45 Buena comparacion...

-nazgul-

A cualquier cosa le llaman arte

Dabra4hire

diferencias entre ambos casos?

Arg0n

oye a quien no le guste el tema que no entre a decir tonterías.
Yo si veo un tema de jugar al tetrix con las nalgas y no me gusta jugar al tetrix con las nalgas pues no entro a decir que el tetrix con las nalgas es una mierda.

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Fenix-1
  • K_Himura
  • cordobaRoolz
  • J0er
  • -AJ-
  • sheva7