Arte de follar

Kaiserlau

despues de un peta todo sale como al seda XD

NzgL

#60 En esencia ese viene a ser el arte del sexo, el de darnos placer propio sin depender de la otra persona ^^

HoTiTo

A mi me gusta coger un cigarrillo y hacerle quemaduras en senos y genitales. El olor a carne quemada me gusta.

olablair

#41 realmente no

El thread le he abierto por este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273040 para competir por el thread más absurdo del día

Es que cuando lo leí iba a postear diciendo "Ya creía que lo había visto todo, sólo falta que alguien abra un thread sobre el arte de follar".

Para que lo abra otro ya lo abro yo xD

jorejore

la verdad esq con lo golfo q soy hay muxas tecnicas cada mujer tiene sus puntillos y no con todas funciona por ejemplo tuve con una q cuando se ponia encima mia las manos por los lados de las piernas la ponian mu enferma y la mordias la oejilla y ya esta a follar xDDD
otras los tipicos pezones caricias esq tbm depende como sea cada cosa si es fiera si se deja llevar tantas cosas....

EXPERIENCIA.

WaSHaAaH

La de gilipollas que hay aquí por dios, que más da el tema del post o las tonterías que pregunten, si entráis contestar y si no os interesa pasar del tema.

Sólo demostráis que sois los típicos amargaetes en la clase/vida y aquí podéis adoptar otra personalidad de malote sí, esa que tanto criticáis.

Repetido, pregúntale al médico, tripitido, #1 tonto, fóllatela...

En cualquier foro te echas unas risas, en fin, tanto subnormal del que abusan en clase es lo que hace que offtopic ya no sea lo que era.

supernenaR1

¬¬ golpe de remo xa todos

tieglin

#1 akabas de perder todo el atractivo,,, no pensaba esto d ti,,,¬¬

xDDD

#66 la verdad k si hay temas k se podria aprender mucho uno d otros o simplemente echar unas risas , sin tener k llegar a decir tantas tonterías ,,,,,

Hamtel

#1

KA.... MA..... SU...... TRA....

échale un vistazo.

Para vídeos interactivos y educativos tienes todos los que quieras en internet.

Recomendaciones sobre vídeos:

De Silvia Saint

De Nacho Vidal

De Celia Blanco

etc etc etc

xD

Nas

Doherty

cunnilingus interminables > all

FLinT-inG

cunnilingus??? espero que sea a tu novia solo, porque como se lo agas a culqueir tia, es posible que te entre hasta cangrena por la boca... ;)

Pira0

#70 escupes los fluidos? o los ingieres cual zumo de naranja en verano?

Soltrac

Follar es de frikis

DeUsIN

Regalarle un calentamiento laaaaaargo, vamos, que cuando yo quiera pasar a la acción ella esté en deuda conmigo xd

KitKat

#1 Morderle el cuello, con suaves mordiscos, con fluideza.....con ternura......

Y....lo demás lo dejo para mí.....:D :D :D IntTIMIdAD :D

Saludetes

DanGeRouS

azotes en el culo.

R

Lo mejor de todo es que la mayoria ni han visto un coño

Y Aqui tenemos #42 en accion http://www.youtube.com/watch?v=dUvxRO-oytU

Hayworth

Soy virgen

eL_aiRMax

yo no follo, soy virgen, lo juro por mis hijos :(

Usuarios habituales