ArtFlop

L

Me gustaría abrir un debate sobre esta chica, tampoco creo que se le deba dar más publicidad de la que ya tiene pero hacemos una excepción hoy.

Ritmos originales (The Fame/The Fame Monster), con vestuario excéntrico y ''aunque seas una rarita en clase vas a triunfar porque naciste así'', ella, pese a quién le pese, estaba en su mejor versión* Como todo era nuevo... cosechaba tanto éxito (posiblemente sea por el manager, al cual recientemente lo mando a tomar paseo), era objeto de estudio de las universidades y dio mucho que hablar sobre su hermafroditismo y sobretodo, las fuerzas de las sombras, dado que aparece en cualquier medio haga la chorrada que haga. Se podría decir que ya llego el fin de su era.

El flop de 'ARTPOP' de Lady Gaga provoca 50 despidos en Interscope

Después de el mayor flop de la historía de dimensiones galáctica (se sabe que cantará en el espacio en el 2015) , cabe preguntarse si estos de interscope realmente escucharon el bodrio que es el álbum más esperado del año (?). Los tiempos cambian pero llegan a un punto en que estamos escuchando la misma mierda de hace 3 años. Hablo de la mierda del pop comercial, que se vale más de las locuras que hagas en la tierra que tu propia voz. La voz que ni es voz ni es nada, que de tanto remezclos se parece a cada vez más al modem de del siglo XX.

Paga Lady Gaga 'mordida' para ser la número uno

Si ya dar publicidad en las listas de billboard, MTV, iTunes, youtube... es triste, pagar a las emisoras mexicanas para que reproduzcan unos de tus temas y creer que es el ''hype'' de la música actual, es cuanto menos, patético. Tantas letras de cocaína dieron su fruto, un fruto más que pasado de temporada. Y no hablemos de sus fans, los típicos gays remilgados que no pueden hacerse valer por sí mismos porque que necesitan a una chic@ drogada con un pene en el clítoris diciendo ''Born This Way''.

Le podíamos recomendar que se vuelva a su planeta, que se convierta en un integrante del club de los 27, o tal vez que se pusiera a cantar.

Y la pregunta que me hago, ¿no te cansas de la puta globalización? Antes lo único que se escuchaba a grupos españoles/cantantes y alguna canción de verano que otra en tu idioma, y ahora es pop comercial electrónico con letras tirando a mediocridad y divas drogadas 24/7. Obviamente no es la única música que se escucha (menos mal) pero lo peor es que son las que suelen tener más éxito.

1
_-Dereuda-_

Yo en mi casa escucho Mago de Oz, Nino Bravo, Bob Marley, canciones sueltas de Rock de los 80-90... Cuando salgo de fiesta o estoy en un sitio público donde ponen música la verdad es que me da igual, si no es un sitio de fiesta rollo bar o discoteca seguramente esté ahí para hacer otra cosa que no sea estudiar la música que está sonando. Si estoy en bar/discoteca me la suda lo que suena porque estaré borracho seguramente :)

Conclusión: Que le jodan a la globalización, a las modas y a esa narcisista, quizás este bajón que dice la noticia que has puesto que ha tenido con su último disco le baje de su Olimpo en plan Leónidas haciendo sangrar a Jerjes para que vea que es humano.

STAN

Yo creo que se ha vuelto bastante retrasada mental, a lo Miley Cirus, ha tardado más pero le ha pasado también. Tanta fama no es buena y con el tiempo se ve.

Y sobre los gustos de la gente no podemos decidir. Tristemente o no, si se habla tanto y es tán famosa será que hay mucha gente a la que le gusta...

NekoGatun

Lo que más mola es escuchar grupos o musicas desconocidas, sin tener referencias visuales. Si te gustan de primeras, eso es insuperable. Lo que entra por el oido sin saber de quien es y te gusta lleva un plus de calidad.

Es como algunas musicas, que las escuchas por casualidad sin saber que es ni verlasintegradas con imagen y luego las ves integrdas en una peli, documental o videoclip y te empiezana gustar más. Pero si te suenan bien de primeras sin referencias visuales, mejor aun.

Lady Gaga es mierda el 99% de su "obra artistica"

6
tholdrak

Puedes llamar música a lo que hace Lady Gaga pero realmente es todo puro show. Coger un tema disco de hace 20 años, cambiar un poco la base, meterle las voces retocadas y a vender millones de copias.
Luego damos unos cuantos conciertos por ahí a 100€ la entrada ponemos playback y nos desnudamos y ale, a vivir la vida loca.

Hace 10 años ponías los cuarenta principales y escuchabas grupos españoles y algún que otro grupo americano. Ahora lo pones y de vez en cuando escuchas un grupo español.

10 días después
MaviFe

.

lafundo

Miley Cyrus, Britney, Gaga...

La Crem...

1 1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
ziordo

qué hace esto en OT

1 respuesta
lafundo

#8 Todas esas señoritas que se han citado en este hilo deberian pagarme ellas a mi por escuchar sus discos. Incluso deberian pagarme daños y secualeas cuando estoy viendo prensa generalista y me meten a calzador noticias de estas petardas en portada.

#9 Cierto.

1 respuesta
B

Puta globalización

10 líneas antes

El nuevo disco de Gaga es un "flop"

Contradictio in terminis al canto...

Lady Gaga no me da de comer, la verdad. No será la primera idea empresarial con una campaña de publicidad millonaria por detrás que se estrella o no vende lo esperado. Pasa todos los días, la publicidad sólo es rentable si el producto es bueno.

La fama de estas tipas dura 2 días y ellas lo saben, por eso Rihanna, Miley, etc se están dedicando a sacar vídeos a cada cual más guarra para reclamar la atención del público (Wrecking Ball tuvo 250 millones de visitas las primeras 2 semanas y a partir de ahí fue estancándose, lo cual indica que fue un boom momentáneo y nada más). Mientras tanto, que otras (creo que no es el caso de Gaga) sepan mantenerse al margen puede ser bueno para ellas a medio-largo plazo. Es el caso por ejemplo de Selena Gómez, que está manteniendo una actitud bastante low-key (aunque lo único que canta son desechos de Britney y Gaga, literalmente) que yo creo que le puede funcionar. La vida es muy larga, no todo es exponerte a lo bestia hasta que ya no tienes nada con lo que sorprender. Por ejemplo Bieber se está petando a tatuajes para cambiar rápidamente y le puede pasar factura en el futuro.

MaviFe

.

2 respuestas
H

Y la pregunta que me hago, ¿no te cansas de la puta globalización? Antes lo único que se escuchaba a grupos españoles/cantantes y alguna canción de verano que otra en tu idioma, y ahora es pop comercial electrónico con letras tirando a mediocridad y divas drogadas 24/7. Obviamente no es la única música que se escucha (menos mal) pero lo peor es que son las que suelen tener más éxito.

wat

Antes era diferente, pero era igual de mierda. La música disco, los beatles y todos su clones, el synthpop y un sin fin de mierdas más.

Desde que lo pop existe siempre ha sido igual, así que no vengáis con paranoias.

#14 a saber lo que escucharás.

1 respuesta
M

#12 Te están diciendo que la """"""""""""""música"""""""""""""" de esta morralla ni es música ni es nada, es auténtica mierda.

#13 Escucho de todo, absolutamente de todo.

#15 Lo he escuchado tranquilo.

1 3 respuestas
MaviFe

.

2 respuestas
lafundo

#12 Si, lo he escuchado. Es mierda.

Es mi opinion y tienes que respetarla.

Sin el agregado visual del videoclip (y aun ni con eso), voy a decir su "obra/trabajo", que no musica, porque no se centra unicamente en lo musical y sonoro, es basura.

Si las escucho sin tener referencias anteriores( ni visuales), no pasan el corte. Mierda popera o como tu la quieras encuadrar, que a mi ni me va ni me importa el estilo tecnico/gafapastil en el que tu las encuadres.

1 respuesta
M

#15 Sí, el 90% de las canciones son efectos y mierdas añadidas, thx. Te pondría aquí el capítulo de los simpsons donde bart se hace un grupo de música, recuerdas? Con un mezclador megachupiguay que les hace tener la voz de los dioses y luego en directo gg wp.

1 1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
A

El día que dejen de bombardearnos con estos actores en todos los medios, el mundo será un lugar mejor.

4
lafundo

#18 La amalgama de estilos que comprenden estas petardas, son mierda.

No voy a entrar en debates de si es este estilo, es el otro o es mestizaje de flamenco-pop con heavy metal con pizcas de folk afronordico.

Su obra PARA MI es basura, eliminable de la faz de la tierra.

Lo de los gustos en musica es muy sencillo:entra en mis oidos la musica de estas y suena a mierda que no me gusta como suena al caer en el WC ni como huele.

Es muy sencillo, la musica entra en la cabeza, el cerebro la procesa y si te gusta bien y si no a otra cosa mariposa. No me hace falta que me cuenten la vida del artista, si esta buena como un pan de queso, como consiguo fondos para grabar su dicso, su vida personal y anecdotas de su madre mezcla de nipona con un pescador noruego y esas anecdotas satelite.

Supongo que te habra quedado claro: no me gustan estas petardas, ni su musica ni lo que las rodea.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
lafundo

#21 No son faltas de respeto. En este caso/hilo son juicios de valor con un alto porcentahe de ser ciertas mis palabras.

Te queda el consuelo de que en un porcentaje pequeñito pueda yo estar equivocado en mis apreciaciones.

Claro que USA es otro universo, con otras percepciones musicales muy diferentes a las mias y de otros muchos eguramente.

Ahora bien, mi abanico musical es tan grande que puede ser desde esto:

hasta esto:

Y por el medio puedo meter de casi todo, lo que mas escucho, Folk Celta, tecno y house, sin despreciar otras cosas como musica de cachondeo patria estilo Mojinos, No me pises que llevo chanclas, Inhumanos.... y otros estilos musicales de andar por casa haciendo cosas como las BSO/OST

Fiajte todo lo que abarco y lo procesa todo mi cerebro.

PD: Es mi cultura.
Pero tus petardas no tienen cabida en mi universo musical.

2 respuestas
H

#14 Escucho de todo, absolutamente de todo.

Esta me la sé, jajaja.

#22 vaya larga que la tienes, cuentanosmas.jpg Tu abanico musical será todo lo amplio que quieras, pero te pones a escuchar mierdas como lo que has puesto y luego no sólo no escuchas lady gaga, sino que te pones muy agresivo con el tema.

Tu universo musical es demasiado irrespetuoso e invasivo eh.

1 respuesta
MaviFe

.

2 respuestas
M

#24 Te quejas de falta de respeto y haces exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDDD. Que por cierto, musicalmente hablando lo que tú llamas patético le da 2000000 vueltas a cualquier álbum de las lady gagas/britney/miley de turno.

1 respuesta
lafundo

#23 Bueno que no conzcas el temazo de Daniel Magal es asumible, es mas cosa del pleistoceno. Ahora bueno, si quieres denostar a Basil Poledouris pues tu mismo.

#24 Tenia casi por seguro que con los Mojinos o los Inhumanos, algo dirias...

2 respuestas
MaviFe

.

1 respuesta
H

#26 Que no simpatice con lo mierda que es tu universo musical no significa que no conozca lo que has puesto.

2 respuestas
M

#27 Ok, venga nos vemos.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • nomechordas
  • lafundo
  • homeless
  • monopatin
  • ziordo
  • STAN