Artista muestra su "sexo" delante de un Courbet

Fireternal

Pues lo dicho, una chica enseña todo su asunto al publico de un museo

http://www.dailymotion.com/video/x1yaxll_une-artiste-expose-son-sexe-sous-l-origine-du-monde_redband

HeXaN

8
Todso

Llaman arte a cada puta gilipollez...

8 1 respuesta
Minimales

Si es chocha esa....afeitate heidionda

LaChilvy

1
Vitov

tal como está yo la corría a "porrazos"

OutMyAshes

Parece que tiene la cabeza de un bebé entre el matojo negro.

C4TInD

Yo le daba.

H

Para los que no sepan francés dice algo así como yo soy el origen, soy todas las mujeres, estoy hasta los huevos de los hilos de Neptun3

6
zErOx

¿Y que?

Heer

Así se le ventila.

B

Cualquier cosa con tal de llamar la atención.

B
6
Visser

Lo impactante de todo esto, es que alguien piense que esto es digno de ser contado más allá de los conocidos y vecinos de la susodicha por el morbo de verle el toto a la vecina del 5°.

#1 me has fallado.

1
B

Estoy lo hace un tio y lo meten en chirona , puta igualdad tete

1 respuesta
JoSeTTo

Como lo abre la guarrona.

I

creo que mas que en "sexo" las comillas deberian estar en artista

3
FuckYeah

Madre mía, con tal de no dar un palo al agua lo que llegan a hacer algunos vagos tocapelotas...

xPipOx

El enfoqueeeeeeeee, el enfoqueeeeeeeeee!

oOL4sTOo

Quiten quiten que voy!!

1
Icaruk

¿Porqué aplauden?

B

#3 Yo trabajo en una empresa en la que montamos y desmontamos exposiciones de arte y se ve cada ''obra'' que no os podeis ni imaginar.

Hace años mis compañeros de curro acababan de desmontar una exposicion y estaban dando retoques en la pared de pintura, al acabar salieron a fuera y uno de ellos con la pintura que le sobraba en la brocha escribio en una tabla de madera que habia alli su nombre.
Bien pues llego un artista, lo vio, les dijo que pusieran guantes de algodon y que lo llevaran para dentro. El tio le dio la vuelta a la tabla con el nombre al reves y a partir de ese dia eso es una obra de arte, estuvo por varios museos de españa y ahora creo que esta en uno de paris.

Tambien se ven cosas espectaculares, hay de todo, pero pf, en muchos aspectos es una casa de putas el mundo del arte.

B

No entiendo el arte...

1 1 respuesta
Jorgeaux

#23 Follar es arte

1
B

joder macho, no se que tiene esta mierda de arte

como mucho, cagarte del asco

Super3

Es guapa pero necesitaría depilarse. : P

Es arte post-moderno, y la gente no suele entender algo tan complejo.

1 respuesta
B

Yo sólo sé que si hubiera sido un tío la gente habría empezado a gritar y habrían aparecido unos polis para reducirle xD

La tía esta es una att.whore de manual

B

#26 hombre yo creo que unpoco de depilarse para un cunnilingus no iria mal.

Y que tiene de complejo lo que hace?

1 respuesta
Kartalon

#15 Si no fuera porque ya ha pasado incluso en ese mismo museo...

http://www.lefigaro.fr/arts-expositions/2013/09/24/03015-20130924ARTFIG00511-sex-in-the-museum.php

1 respuesta
Super3

#28 Lo de arte post-moderno que es complejo, lo he dicho trolleando. xd

1

Usuarios habituales