Asaltan un Subway conmigo dentro

M

Esto es un Subway

para los que no lo conoscan.

Me encontraba yo camino Miami Beach ayer noche , para conocer la fantastica playa y las famosas fiestas que en horas oscuras sucumben la ciudad y llegando ,apenas encontramos lugar donde estacionar el coche yo y mi amigo o mi amigo y yo, nos entro un hambre tal que fuimos a este conocido tinglado en USA a zamparnos uno de sus gigantescos bocadillos !
Entrando vemos que la chica de la caja estaba con un tio cual pinta era la de un engendro no apto para trabajar en semejante eficiepe ademas de los dos dependientes que preparaban los bocatas , estos trabajaban con total normalidad por lo cual no nos percatamos de lo que estaba ocurriendo en ese lugar en ese momento !!

Bien , asta aqui todo normal , nos sentamos y empezamos el noble arte de engullir calorias cuando de repente "la policia de miami Beach entra con unas escopetas que parecían bazokas !! o basukas o como se escriba .
Ademas de las basucas estos tipos parecian 2 escaparates de lo cuadrado que estaban .
Entraron y le pegaron tal paliza al personaje que me dolio ami mas que a el creo.

Le quitaron el cuchillo , o el sable porque es lo que parecía de lo grande que era y se lo llevaron cargado asta su ford mustang GT 350z en el cual salieron pitando como toreto en a todo gas 6.

Bien , todos nos quedamos anonados pero proseguimos comiendo para luego emprender nuestra marcha por la famosa ciudad y visitar las discos como Bongos , Mango etc...

Yo tenía puesta una camisa de botones , apretada al cuerpo marcando mis espectaculares michelines tan redondos y hermosos como esponjosos.
Cuando se me ocurrio agacharme a recojer una servilleta que se me había caido al suelo y me paso lo que normalmente no suele pasar .
Un boton salio disparado cual misil sin rumbo e impacto con una bella doncella la cual llevaba toda la noche mirandome .

Y fin esta es mi historia de anoche.

pd1:Ya me hize un blog
pd2:Si tengo dinero y me gusta presumir de mis vacaciones en usa.

3
Uriel246

Podrias decorar la historia con cutre-dibujos paint....

Cualquier se lee el ladrillaco fake sin dibujitos....

3 1 respuesta
Deoxys

pd1:Ya me hize un blog
pd2:Si tengo dinero y me gusta presumir de mis vacaciones en usa.

¿Para la ortografía no tienes ninguna excusa?

7 1 respuesta
M

no me gusta porque no puedo insertar imagenes :(

yulian5

#2 ¿Tu crees que así conseguiría empeorarla?bufff,es complicado...

M

hoygame #3 no fui a la escuela nunca , bastante que escribo :D

1
Pececita

Seré la unica tonta que habrá pensado que han robado en el metro xDDD

#9 Noooo jajajaja miralo ahora xD

9 3 respuestas
Pato-WC

¿El tío que entro a robar bocatas o que?

1 comentario moderado
Marmoth

Por partes, como dijo el destripador:

  1. Aprende a escribir, que me sangran los ojos.
  2. Mustang 350z? WTF? Mustang GT es una cosa, y un Nissan 350z es otra.
  3. No vengas más a contar tus sueños aquí.
1
josepginer

Redactas tan bien que creí que eras escritor.

3
totespare

#7 sep.

Pero, #1, el atracador sabia que los de asuntos internos le tendían una trampa?

#15 3 posts tarde!

1 respuesta
M

#12 creo que pensó que era la DEA

D

#1 esto pasa por comer comida basura.

Homyu

pero sabias que los de asuntos internos le tendian una trampa?

1 respuesta
SirPsycoSexy

Lo que sí nos ha dejado anonados es tú nivel de gramática. Sobre la historieta tiene una pinta de fake que no veas, así que vete a hacer el att.whore por FEDA que para eso tenéis los trolls ese subforo.

Ne0_Z

Todo esto me aprece a mi que ha sido simplemente una excusa para decir que estás en Miami. Vamos apenas has hablado del atraco, ni que has pensado, ni como has reaccionado ni nada, solo que estás en Miami. Enhorabuena chaval ! te felicito.

P.D: Tampoco te envidio aprovecho este post, para decirte que casi toda mi familia también es de Miami, concretamente en la zona de HIALEAH. Y ya que estás ahí aprovecha a ir a las islas cayos ;).

1 respuesta
M1k4

Basuka

...

1
Saido

No me he enterado de una puta mierda, suicidate.

4 1 respuesta
BornToLose

A que coño viene lo de la camisa de botones al final ?? No lo entiendo. Fucking nonsense.

1
yulian5

Estoy con #19 tírate por la ventana y deja de fantasear con atracos

M

#17 HIALEAH es el bajo mundo de miami , la zona mas mala .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Qué bien escribes colega.

1 respuesta
M

#23 no seas cancino que ya me lo an dicho todos , lo se .

jadgix

#22 Es muy complicado dadas las probabilidades y las reglas de la física existentes en este planeta, pero ojalá y todo eso hubiera cambiado en el momento en el que se te saltó el botón de la camisa para así poder introducirse como una bala en tu cabeza y librarnos de esta tortura de thread.

Guix

Tu si que estas hecho un buen basuka...

1
Ne0_Z

#22 no te pases. vale que en hialeah hay mucho cubano-latino, pero ni por asomo es un bajo de nada, yo he vivido en un peazo chalet en hialeah y nada de bajo mundo .. mucho Miami mucho Miami pero que poco lo conoces.

1 respuesta
-Hache-

se escribe bazooka , y dudo mucho que te doliera mas ati que al que recibio las ostias XDDDD

Alatriste

¿Cuándo se ha registrado Cervantes en la web?

2
Blanxe

#1 al menos pedirias un bocadillo de meatballs con marinara sauce

Barney mode OFF

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mango
  • PocketAces
  • Ne0_Z
  • yulian5
  • Saido
  • Marmoth
  • Deoxys